Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
julio 4, 2010
No he leido todos los comentarios pero tengo una duda. La beta es para todos los usuarios de ps3 o solo los que hayan reservado?

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Ale, pues nada, hasta mediodia de hoy nain nain de la china.. ¬¬ tan dificil es activar beta publica? panda de marico... estos de EA XD

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
A mi hace dos días la busque en novedades y no estaba
Pero luego di a ultimas demos y ahí si estaba mirar ahí
Y si no antes de medio día estará

ruk0s

ruko-2
Unido
febrero 13, 2011
Según he oido mañaana a medio dia estara sobre las 12 y algo... no estoy seguro pero fijo.
Me voy hasta luego compañeros de patrulla.

R

RASTAGANGSTAZZ

ya he salido de dudas no esta todavia abierta. espero que mañana antes de ir al tuto este lista porque como tenga que esperar x la tarde a que se baje no juego en tol dia

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Pues que aclaren un horario de descarga de la beta, pero que no digan que el 29, por que 29 es ya y debería de abrirse automaticamente. y no lo está

Unido
octubre 22, 2007
@lasito69 dijo:
@RASTAGANGSTAZZ dijo:

Hola chicos estoy buscando la beta y no la encuentro. Donde esta para descargAR?
en demos,en ultimas. sino pon en el buscador battlefield3
--- [ Añadido ] -----
@RaulVallecas dijo:
Pues que aclaren un horario de descarga de la beta, pero que no digan que el 29, por que 29 es ya y debería de abrirse automaticamente. y no lo está
antes de salir la anticipada ya se pusieron los horarios,los del 27y29 y la hora eran lan 14 horas

Última edición:
Unido
marzo 11, 2009
@El_Primo dijo:
@lasito69 dijo:

en demos,en ultimas. sino pon en el buscador battlefield3
--- [ Añadido ] -----
@RaulVallecas dijo:

antes de salir la anticipada ya se pusieron los horarios,los del 27y29 y la hora eran lan 14 horas
Me cawen la leche , voy a descargarla y pone " No se puede acceder a este contenido con su cuenta"

Superior