Hilo Oficial Battlefield 3™

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@RuBeN_MoYaNo dijo:
@BeRRaKiTo dijo:

A las dos de la tarde dijeron por aquí, y también dicen que a las doce de la noche, yo me estoy liando ya, así ya avisarán cuando esté activa ;).
Saludos:hola:
A ver, lo de las 00:00h, yo creo que se ha difundido como un rumor de la nada, o como algo que nos gustaria que pasase a todos que no tenemos la beta, pero personalmente veo complicado que la abran a esa hora.

Ojala eh, pero seria un tanto extraño, por eso habra que estar atento a lo que dice la gente por aqui a partir de dicha hora.

Unido
julio 1, 2010
@chapin dijo:
@RuBeN_MoYaNo dijo:

A ver, lo de las 00:00h, yo creo que se ha difundido como un rumor de la nada, o como algo que nos gustaria que pasase a todos que no tenemos la beta, pero personalmente veo complicado que la abran a esa hora.

Ojala eh, pero seria un tanto extraño, por eso habra que estar atento a lo que dice la gente por aqui a partir de dicha hora.
Yo he dicho lo que he visto, no me comáisXXXD, yo también desearía que fuera a las doce de la noche, pero seguro que no, pero nunca se sabe lo que harán los de DICE, yo estaré atento por si acaso, que nunca se sabe :chocala:.
Saludos:hola:

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
@chapin dijo:
@PORTJULIO dijo:

Ostia interesante pero... ¿Como que para que no te detecten en los radares aereos? ¿Quieres decir para que la gente no te visualice y aparezcas en el radar de los demas?

No entiendo que quisiste decir, explicame por favor. Gracias.

@BeRRaKiTo Pasate esta noche por aqui a partir de las 00:00h y te quitas de dudas, pero segun estan diciendo todo apunta que hasta mañana a las 14:00h cuano se actualiza la Store, no estara disponible.
pues supongo que no te podran dar con los misiles de calor supongo,aparte de que no sales en el radar

a qui lo estan jugando :coolface:
http://es-es.twitch.tv/jazzn

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
No se si en la beta sera ya aplicable o sabeis algo al respecto, pero... ¿Sigue la opcion de elegir el jugar en modo fanatico?

Segun estoy escuchando ahora las balas hacen mas daño y viceversa, por lo tanto me gusta ya que personalmente fue probar y experimentar el modo fanatico en BBC2 y a raiz de ahi jugar siempre en ese modo, a pesar de ser menos activo por asi llamarlo de alguna manera.

Muchos direis lo que sea, pero es ahi donde verdaderamente se ven los buenos jugones.

Última edición:
Unido
agosto 19, 2011
@chapin dijo:
No se si en la beta sera ya aplicable o sabeis algo al respecto, pero... ¿Sigue la opcion de elegir el jugar en modo fanatico?

Segun estoy escuchando ahora las balas hacen mas daño y viceversa, por lo tanto me gusta ya que personalmente fue probar y experimentar el modo fanatico en BBC2 y a raiz de ahi jugar siempre en ese modo, a pesar de ser menos activo por asi llamarlo de alguna manera.

Muchos direis lo que sea, pero es ahi donde verdaderamente se ven los buenos jugones.
Yo opino que seguramente si que estará ese modo, segurísimo. Y personalmente sobre tu opinión de que ahí verdaderamente se ven los buenos jugones... no se yo eh.... A mi me da mas, que ahí se ven los verdaderos camperos.

Un saludo,

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@BeRRaKiTo dijo:
@chapin dijo:

Yo opino que seguramente si que estará ese modo, segurísimo. Y personalmente sobre tu opinión de que ahí verdaderamente se ven los buenos jugones... no se yo eh.... A mi me da mas, que ahí se ven los verdaderos camperos.

Un saludo,
Sabiendo que no hay radar y por lo tanto con mucho que visualices enemigos de poco va a servir, puedo decir que parte de razon tienes. Pero camperos se ven en todos lados y en todos modos de juego, solo digo que aqui cuando pides vida, te dan vida, cuando pides municion, te dan municion, en el mayor de los casos son gente mas experimentada o atenta.

Es mi opinion bajo mi punto de vista.

Unido
agosto 19, 2011
@chapin dijo:
dijo:

Sabiendo que no hay radar y por lo tanto con mucho que visualices enemigos de poco va a servir, puedo decir que parte de razon tienes. Pero camperos se ven en todos lados y en todos modos de juego, solo digo que aqui cuando pides vida, te dan vida, cuando pides municion, te dan municion, en el mayor de los casos son gente mas experimentada o atenta.

Es mi opinion bajo mi punto de vista.
Ahí te doy tooda la razón del mundo, pero en este modo de juego ya que como comentas, no hay radar, pues la gente se acampa mucho mas. Que como en todos los modos de juego también, hay gente que se acampa mucho mas que otra, es que claro, yo, en un modo normal, por ejemplo en duelo por equipos normal, voy super a saco, voy normalmente con rifle de asalto, y a saco y claro, me pongo en extremo o tipos como los que comentamos y ya ves... me amargan la existencia jajaja

Al no haber ese "ajetreo descomunal" de tiros, y de todo... y que encima pase corriendo y un franco me afusile... me desquicia. Es por esta razón mas que nada, mi opinión.

Un saludo compañero :hola:

ivanosk1

ivanosk1 (avisa si eres de laps3)
Unido
septiembre 29, 2009
@javi222 dijo:
@death_knight93 dijo:

eso mismo he preguntado yo esta mañanan y por lo visto es un fallo porque en la sala te deja hablar y en el juego no

saludos

Se sabe si se va a arreglar? por que tambien he visto que cuando me voy on el amigo d turno que ya he invitado, en partida salimos en distintos escuadrones y a veces en diferentes equipos...es el fallo que más me jode de la beta...

Y se sabe si tendremos el caspian border en la beta? aunque sea catarlo...:coolface:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@iVersus dijo:
@charli_el_ dijo:

Hoyga, damos algo más de información, como lo que se puede hacer y lo que no, alguna fotillo xD
¿Del battlelog?

@Lianchi_rober dijo:
@charli_el_ como se cambia el avatar? En el Battlelog
Métete aquí: http://es.gravatar.com/
En gravatar, crea un usuario con el MSN de la cuenta de EA, y sube un avtar en esa web, y una vez que tengas el avatar ese vinculado a tu MSN, vete a http://battlelog.battlefield.com/bf3/profile/edit/ y borra tu MSN de gravatar, guarda cambios y vuelve a poner tu MSN, y debería cambiarse.

Por cierto, ¿os acordáis las 300h para desbloquear todas las armas? Pues dudo que se tarde eso. Con la PP-2000 llevo 57 minutos y ya llevo 11 de 12 desbloqueos y me faltan solo 20 muertes para el último desbloqueo.
La verdad es que la beta viene muy completa, lástima que todo se resetee, porque llevo nivel 14, 11 desbloqueos con la PP, 7 con la Aks... Pero bueno XD

Superior