Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
enero 26, 2009
Y el resto de mortales tenemos que esperar hasta el Jueves para catar ????

QUE GANAS TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Por lo que leo, el entrenamiento del BBC2 no vale de mucho, no ???
Pues casi que mejor, así volvemos a aprender y nos quitamos los vicios que ahora tenemos.

Lo de las escopetas, si lo arreglan mejor que mejor.
Yo soy incapaz de matar a la distancia que alguna vez me cazan con una 870

Unido
agosto 20, 2011
Chavales, se que esto no va aki pero no voy a abrir un post para eso, donde puedo ver las gracias que me han dado??? Necesito 10 para compra venta y nose ni donde ni si puedo verlo desde el movil, asique os lo agradeceria si m lo dijerais!! Un saludo!!!

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
@calvin28 dijo:
hay un par de cosas que no me gustan, por que para saltar un obstaculo hay que ponerse
enfrente? de lado es imposible saltas, y no sube, no me gusta ese aspecto, otra cosa es el destello, son linternas y no se ve nada, es tan brutal la iluminacion del motor grafico,
que te deja completamente ciego, y es casi muerte segura, deberian rebajar un poco ese
brillo cegador.y que hay demasiado camperillo tumbado, hay zonas donde es imposible
avanzar.
la destruccion es magnifica en el ultimo tramo del mapa se aprecia perfectamente,
muy conseguida.
estas linternas tacticas y da mas realismo a la hora de hacer tacticas y a la hora de despejar

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
@Aspy dijo:
Chavales, se que esto no va aki pero no voy a abrir un post para eso, donde puedo ver las gracias que me han dado??? Necesito 10 para compra venta y nose ni donde ni si puedo verlo desde el movil, asique os lo agradeceria si m lo dijerais!! Un saludo!!!
donde sale tu nick, más a la derecha donde sale este icono

tienes 31, asin que puedes comprar o vender jeje :chocala::hola:

Unido
agosto 6, 2010
Battlefield 3 tendrá un torneo en 2012 con un premio de 1.6 millones de dólares

Apenas faltan 24 horas para el lanzamiento de la beta abierta de Battlefield 3 y desde Electronic Arts ya han puesto su mirada en 2012. Concretamente en un torneo del FPS de DICE que se celebrará el próximo año gracias a un acuerdo al que han llegado Virgin Gaming y EA.

De momento apenas se conocen detalles del torneo, salvo que tendrá lugar a través de internet y que la cantidad total de premios asciende a 1.6 millones de dólares.

Virgin Gaming es un host de servidores especializado en organizar torneos de grandes magnitudes.

Fuente: http://www.teknoconsolas.es/noticia/battlefield-3-tendra-un-torneo-en-2012-con-un-premio-de-16-millones-de-dolares.html

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@jordi_37 dijo:
cuando faltan 20 segundos de partida o asi empieza a sonar la musiquilla tipica del BF3 y madre mia..... pelos de punta xd

dios hay gente nivel 20 y mas pero esto que eeh? xdddd
--- [ Añadido ] -----
@Juanhobby dijo:

dijeron que si que habria servidores donde escojer, haber como quedara la cosa xd
Ya, pero debería de tenerlo la beta cosa que no tiene XXXD, aun que no serviría de mucho sabiendo que solo hay un mapa y un modo jeje XXXD

Hay viciados para todo. Yo me acurdo que me pille el BC2 un día después porque no podía ir antes por el, y ya había gente en el 20... Así que imagínate en BF3 cuando esté a la venta XXXD

Unido
marzo 28, 2010
dios 42 - 8 brutalisimo, 16 bajas seguidas xdd que pasada de juego, los bipodes, linternas, etc. cantidad de cosas, y es super tactico, si vas a saco no duras ni 2 segundos, me encanta

PD: AK47= dios

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
lo de la "linterna" no es una linterna es una "luz tactica" la idea es precisamente esa cegar al enemigo,un cañon de luz blanca en toda la cara hay sin gafas ni nada eso te ciega hoy y mañana

Unido
julio 24, 2011
@aitorcito dijo:
Y el resto de mortales tenemos que esperar hasta el Jueves para catar ????

QUE GANAS TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Por lo que leo, el entrenamiento del BBC2 no vale de mucho, no ???
Pues casi que mejor, así volvemos a aprender y nos quitamos los vicios que ahora tenemos.

Lo de las escopetas, si lo arreglan mejor que mejor.
Yo soy incapaz de matar a la distancia que alguna vez me cazan con una 870
eee AJAJAJAJj tu estabas el otro dia cuando yo y un grupo de amigos hicimos la quedada para las demoliciones en atacama jajaja me acuerdo de tu ID jaja estabas ahi solo en el mapa y te unias un poco ajjajajaj

Última edición:
Unido
agosto 20, 2011
@Juanhobby dijo:
@PORTJULIO dijo:

¿Quien co*o tiene ese mapa en la beta?, es que no para de ver vídeos en el mapa CB y ese mapa yo no lo veo la beta de PS3... :ein:
Seran de los probadores de juegos de EA, este año no me ha llamado mi colega para enseñarmelo... :(

Pda.: nose si lo visteis pero salio en el programa de ¿Este trabajo es un chollo?

Unido
octubre 15, 2010
si ya veo que la luz tactica existe, o linterna como querais llamarlo, pero es que en el metro
va todo dios con ella, y no veo nada , en cuanto miro la luz me han fundido, sera cuestion
de tiempo y de pillarle el hilo. Es un juegazo, engancha mucho, mucho...
mas que bc2, y eso que es solo un mapa por el mometo, ya os queda menos a los que
aun no la hayan podido catar, paciencia.

Unido
julio 24, 2011
@Aspy dijo:
en cada post que hagas las puedes ver, son esa cara sonrriente con un numero , tienes 31 ;)

Unido
julio 24, 2011
@Aspy dijo:
@Jugon4ever dijo:

Gracias tio ya m lo habian dicho mas arriba, esque yo escribo desde el iphone con tapatalk es un programa dedico exclusivamente para foros y la verdad esque es tan sencillo que es increible.... Un saludo!!!
pues dame gracias, ya que me has dicho gracias xdddd

os fijais que por aqui @foxman27 no postea NADA de nada o_O, su terreno es el BBC2 esta atrancado en el pasado, sus quick scopes no scopes le han traumatizado :amor:

Superior