Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
octubre 6, 2008
Buahhh, he estado jugando hora y media y qué decir, juegazo :palmas: Al principio jugué con LAG porque el imbécil de mi hermano estaba en el PC, pero luego fluidísimo. Es bastante superior en gráficos en comparación con BC2, las armas están mucho mejor detalladas que en BC2, el movimiento es más fluido y las armas tienen un mayor retroceso (al principio me costó un poco pero a la tercera partida ya le había pillado el truco :D). También me he dado cuenta de que la mira del franco depende de que arma lleves y con que mira, por ejemplo: la SVD con mira x7 se ve como en el MoH, pero la M14 MOD con mira x8 se ve como en el BC2. Mencionar también que el M14 si mira es una pepinazo de arma que lo flipáis... También he encontrado varios bugs, todos referentes al escenario, como que si te hechas al suelo en una zona cerca del primer objetivo A, el soldado se mete bajo tierra...Una vez me metí sin darme cuenta y me encontré a dos enemigos campeando ahí debajo, pero me los follé vivos XXXDXXXD Me di cuenta de que la llama del soplete del ingeniero no sale, a no ser que le des a algún objeto y entonce si que aparece, algo mu raro :ein: Pues eso es todo...:hola:

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Para los que estan jugando a la beta...

Me gustaria saber si habeis sido en algun momento despedidos con una explosion como salio en algun video de BF o habeis tenido la opcion de arrastrar a un compañero hasta una zona segura estando herido o muerto para asi reanimarle, desconozco totalmente como ira eso, quizas solo sea parte de la historia.

Lo dicho, a ver si alguno podeis responder, gracias de antemano.

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@chapin dijo:

Me gustaria saber si habeis sido en algun momento despedidos con una explosion como salio en algun video de BF o habeis tenido la opcion de arrastrar a un compañero hasta una zona segura estando herido o muerto para asi reanimarle, desconozco totalmente como ira eso, quizas solo sea parte de la historia.

a mi en ningun momento me dio la opcion de arrastrar a un compañero y las veces que me revivieron fue en el sitio que mori y lo otro tampoco eso si a alguno que mate salio colando pero fue con la pistola XXXD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@iVersus dijo:
@Jugon4ever dijo:

Yo te lo resumo: Hay un bug del copón que hace que no puedas matar con el cuchillo por muchas veces que lo intentes xD Vamos, un cuchillo Made in China, como el dice.
Por suerte se que no es a mi solo, porque en una partida parecíamos retrasados mandándonos cuchillazos y saliendo la cruz de que nos dábamos pero no nos matábamos XD

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@chapin dijo:

a mi en ningun momento me dio la opcion de arrastrar a un compañero y las veces que me revivieron fue en el sitio que mori y lo otro tampoco eso si a alguno que mate salio colando pero fue con la pistola XXXD
Que pena, sera solo utilizable en el modo historia entonces.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@chapin dijo:

Arrastrar solo es en coop y en modo historia.
Lo de las explosiones he visto cada una... Antes estaba jugando con mi hemrano y nos quedamos flipando XXXD
Estaba en la primera zona del mapa, cuando depronto explota una granada y veo que se lanza un tío (muerto) hacia mi a 90km/h mínimo XXXD Empecé a dispararle hasta que me di cuenta de que era un muerto XD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Como mola el Battlelog, puedes poner comentarios en el muro de otro usuario y tiene chat XD

Unido
julio 24, 2011
@chapin dijo:
Que pena, sera solo utilizable en el modo historia entonces.
wtf? no se dijo que se pudieran arrastrar a compañeros en el online ni el modo historia, esa escena en la que un compañero caia abatido x un sniper y luego nuestro muñeco lo arrastraba era parte de un momento prefabricado no controlable por nosotros, pero no se podra arrastrar a nadie :(

Edito: si que se puede?? o_O

Última edición:
Unido
diciembre 31, 2009
pues a mi la verdad me ha decepcionado mucho, respecto a graficos y a jugabilidad, es muy parecido a MOH y de graficos no es nada del otro mundo, es superior el crysis 2 por ejemplo, mucho popping y texturas pobres que encima tardan en cargar, las caras de los soldados parecen de ps2...

Unido
julio 24, 2011
@RIKIWA dijo:
pues a mi la verdad me ha decepcionado mucho, respecto a graficos y a jugabilidad, es muy parecido a MOH y de graficos no es nada del otro mundo, es superior el crysis 2 por ejemplo, mucho popping y texturas pobres que encima tardan en cargar, las caras de los soldados parecen de ps2...
es una beta, hay muchas cosas sin pulir :eaea: Muerte al traidoor!! XD

Superior