Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
marzo 28, 2010
@eduroger dijo:
@jordi_37 dijo:

Has probado la destrucción? Las partes que caen se quedan allí?
--- [ Añadido ] -----
@joselolo5 dijo:

Me hace gracia (no lo digo por tí, eh) esa gente que "hecha mierda" en los graficos de consola pensando que él lo jugará tal y como se ven en los videos de EA, no creo que todo el mundo tenga tan bien preparado el PC
destruccion no lo pruebo porque ya dijeron que habria poca o nada vamos xd he podido hacer 3 partidas que ahora me tengo que ir, no estare probando si esto se destruye o no xd pero vamos, supongo que desapareceran, sino estorbaria mucho.

otra cosa, para desbloquear cosas madre mia, costara un huevo y medio, me gusta

Unido
septiembre 20, 2010
solo tengo una palabra para este juego es un juegazo si el bad company dos lo fue este lo mejora en todas las facetas menos en las destrucion tambien hay que decir que los mapas son enormes y el sonido uffffffffff es lo mejor que e oido en mi vida parecen valas de verdad que te rozan la cabeza al igual que cuando se rompen contra un azulejo el ruido del azulejo ufffffff es espectacular y graficamente me parece muy bruto tambien a mi parecer y el detalle de los pies o la manera de saltar o de moverse el muñeco me parece sovervio la verdad es mi humilde opinion en contra tiene dientes de cierra que espero que lo mejoren y un poco de poping

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Bajando la beta uf creía que no aparecería en la store que nervios XXXD
Si a alguien le interesa agregados que lo haga aunque aviso que igual no me conecto mucho a lo largo del año para poder estudiar pero siempre que pueda estaré

Y a ver si nos intercambiamos chapistas XXXD

Última edición:

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
@Juanhobby dijo:
@jordi_37 dijo:

Joder jordi XXXD:

[Ponerlo a 720p]

Pues si esto no son gráficos, no sé que son los gráficos para ti XXXD.

Uncharted 3 está de cajón que lo supera, pero es que yo lo veo mejor que BC2, será cuentión de porbarlo por uno mismo para opinar.
Ya ves con el jordi, es mas exagerado que las madres y eso ya es decir XXXD me habia asustado con eso de graficos de PS2 y viendo estos videos :babas: Te sumerges aun mas que en el BC2 y una cosa que no sabia era eso de poder cambiar de fuego automatico a semi, buaaa eso tiene pinta de ser muy remolon :amor:

Tambien me he fijado que en el modo asalto hay que matar a 100 creo, y no 75 como el BC2 asi que las partidas serán mas largas aun! :chupi:

Parecen faciles aunque eso de las cintas me suena raro y subir al nivel 45 habra que darle al vicio, los de la campaña y coop tirados :hola:

Lo de las cintas creo que son los emblemas o los pins que se llamaban en el BC2. Es decir las medallas por hacer algunas acciones en las partidas. Ejemplo: Mata a 7 con fusil de asalto.

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Ya se sabia de algunos dias, pero los he encontrado en español, aunque la traduccion de algunas cosas es un tanto raro, tambien hay secretos, asi que habra que esperar

Logros de BF3 filtrados

Parecen faciles aunque eso de las cintas me suena raro y subir al nivel 45 habra que darle al vicio, los de la campaña y coop tirados :hola:

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
hola amigos mi cuenta es monrouk pero tengo otra cuenta que comparto con mi hermano y hay e jugado al MOH, y en esa cuenta si puedo descargarla pero en la mia no me deja nose si sera porque no jugue al MOH o yo que se, espero que cuando me al descargue si me deje jugar en mi cuenta, gracias

Unido
mayo 24, 2009
era una duda ya que no sabia como era el tema de los codigos y ya me lo dijo el moderador me contesto y le di gracias en el post , de gorronear nada enterao de los cojones

Unido
abril 13, 2010
Menudo cambio... Es brutal.No hace falta ningun codigo para bajar la beta anticipada,en la store sale para descargar a los q tenian la edicion tier1 del Moh.Se puede descargar si un amigo t deja entrar en su cuenta.. Sino hay q esperar al jueves.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Madre mía :babas:. E juagdo es la leche, pero le tengo que dar aun mas para saber como es del todo :babas:

Por cierto, ya me anda Battelog.

Superior