Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
octubre 15, 2010
ya esta para descargar?? no dijeron que a partir de las 14:00h ??
hasta las 20:00h no llego a casa asi que me toca esperar, dejar impresiones please.
un saludo.

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
tengo una pregunta para el quien lo pruebe de primero:coolface:

¿se podra buscar con todos los colegas en una partida como en el killzone o uncharted?

Unido
marzo 28, 2010
no no es fake, voy a hacer mi primera partida, la hago y comento mis primeras impresiones!! dadme 10 minutos jaja

Unido
octubre 31, 2008
@salellas dijo:
buenas gente, una pregunta: el battlelog es solo para usuarios de PC? porque yo tengo la beta en la ps3 y no me deja conectar.
Es que creo que hasta las 13 horas no empieza la beta

Bueno yo tambien me estoy bajando la BETA, yo me compre tambien la TIER 1 pero como hace eso mucho, no me acordaba si lo registre o que, pero he ido ahora a mirar a ver si estaba la beta y he podido descargarla, asi que a ver si se baja antes de las 13 horas, para poder probarla, me muero de ganas :hola:

Unido
marzo 28, 2010
PRIMERA PARTIDA:

bueno, primero de todo, graficos penosos, se que es una beta y todo lo que quieras, siempre lo he defendido pero parecen de ps2, espero que mejoren pero bueno, no me importa mucho.

lo demas, sonido sobretodo brutalisimo, animaciones, etc. bueno que decir ya lo sabeis xd va muy fluido todo, se puede jugar perfectamente tenia miedo de gente tumbada etc, pero se puede perfectamente, nose, tambien decir que con el sniper cuesta un huevo y medio matar jajaj y lo del cuchillo es la ostia.

la destruccion no me he parado a mirar nada, voy a hacer otra partida, demomento las impresiones son buenisimas, ya os digo todo genial, mucho mejor que BC2, menos destruccion que no estara y los graficos que nose si seran asi pero madre mia....

_chihiro_

Klaus_
Unido
febrero 10, 2009
@*Seifer* dijo:
@salellas dijo:

Es que creo que hasta las 13 horas no empieza la beta

Bueno yo tambien me estoy bajando la BETA, yo me compre tambien la TIER 1 pero como hace eso mucho, no me acordaba si lo registre o que, pero he ido ahora a mirar a ver si estaba la beta y he podido descargarla, asi que a ver si se baja antes de las 13 horas, para poder probarla, me muero de ganas :hola:
Donde se supone que debe de estar la beta?, suponiendo que pueda bajarla. No se cuando puse el codigo de la TIER 1. Me he metido a ver si esta pero no la veo.

Edito: Vale ya le he visto. A ver que tal esta. :D

Última edición:
Unido
septiembre 20, 2010
sale sola en la estore en demos si te comprastes la vercion tier del medal la tienes en demos por que yo estoy descargandola y pal que me quiera agregar pa echar unas partidas mi id es kyller22 bueno señores saludos y espero averles ayudado

Superior