Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
julio 1, 2010
Chicos, no estoy muy atento a lo que pasa por este hilo, pero, ¿la beta no dijeron que sería en Caspian Border? Es que ahora leo que será en Opreation Métro y la verdad es que me estáis liando, gracias de antemano, y ya nos veremos todos en la beta, ya sabéis, a exprimirla de tanto usarla, que ya cuando tengamos el juego entero, nuestras PS3 le van a salir llamasXXXD.
Saludos:hola:

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mirad el 1:15, el sniper esta como antes, ya no se ve lo de fuera de la mira como en el alpha.

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
@BarsaBoy dijo:
Gameplay de la Beta de Caspian Border

Dios por fin un juego que al andar parezca que andas de verdad, con el crujir de palitos, hojas y esas cosas.

Lo unico que no me ha gustado y que ya he podido apreciar mucho mejor en los videos de operation metro es el agua, el sonido deja un poco que desear y cuando te tiras apenas hay olas ni ondas y si la dejas hay no se mueve por el viento ni nada, si em equivoco ponerme algún video donde se vea bien xD

Última edición:
Unido
diciembre 7, 2010
Aquí os dejo otro pequeño gameplay de Caspian Border, y aunque es corto y la calidad deja mucho que desear se ve alguna que otra cosilla.

3w.youtube.com/watch?v=HJJFDVUWO34

P.D. Lo pongo así porque aún no me deja postear enlaces ni vídeos.

Saludos.

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
@VhaRo dijo:
Aquí os dejo otro pequeño gameplay de Caspian Border, y aunque es corto y la calidad deja mucho que desear se ve alguna que otra cosilla.

3w.youtube.com/watch?v=HJJFDVUWO34

P.D. Lo pongo así porque aún no me deja postear enlaces ni vídeos.

Saludos.

Si, la calidad deja mucho que desear XXXD

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
en el video corto de caspian border el edifiio ultimo donde reaaprece el tio es un edificio rebozado xD en el bad company ya salia ajajajaj

Superior