Hilo Oficial Battlefield 3™

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
@QUERU dijo:
Nuevos detalles (29/08/2011):

- El rifle M39 EMR no estará disponible para todas las clases, sino en la recon. Su cargador es de 10 balas.

Mmmmmmmmm que buena pinta que tiene este arma, es un fusil de francotirador semiautomatico, concretamente es un m14 EBR modificado para snipers, un autentico bellezon, espero que lo balancen bien.

Saludos.
un arma hermosa pero yo soy mas de armas rusas:coolface:

Unido
marzo 16, 2008
@theyonkisman dijo:
@soldado dijo:

Pues no parece tan difícil... dudo que este tío se tirase muchas horas jugando...

Pues si se le ve bastante arcade y bastante ligero de mover el caza ^^ uff entonces no ha duda, en el momento que me monte, van a tener que venir de 2 en dos para derribarme.

Los helicopteros son otra historia eso si que es chungo de manejar (peonza o ruleta o como se llame)

PD: Seria la leche que nos pusieran una medallita de el AS al derribar a 5 aviones enemigos en una partida jeje, que en la vida real es así, al derribar en un mismo vuelo a 5 aviones enemigos, te concedían ese titulo

Última edición:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
la m39 esa es como la m14 del bad 2????esque con la m14 cuando le pusieron la mira x4....fapfapfap los francos me reia de ellos saque el platino en 4 horas menos de lo que tardaba de normal y disfrute como un niño mucha precision mucho daño ami me iva de lujo LUJAZOO¡¡

Unido
junio 10, 2009
@theyonkisman dijo:
@soldado dijo:

Pues no parece tan difícil... dudo que este tío se tirase muchas horas jugando...

No dijeron que en ps3 no habrían partidas de 64 jugadores, con lo cual quitarían los mpas ampliados para esos modos de juego y con ello los cazas? :rotonuse:

PD: la verdad es que es una putada, pero vamos, que creo que ese video será ver y no tocar

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
te equivocas jotatjoa lo que simplemente aran sera reducir los mapas para adaptarlos a que alla menos gente pero los cazas estaran iguales,hay mapas de bad company donde perfectamente podrian meterlos ahora

Unido
octubre 15, 2010
@jotajota1991 dijo:
@theyonkisman dijo:

No dijeron que en ps3 no habrían partidas de 64 jugadores, con lo cual quitarían los mpas ampliados para esos modos de juego y con ello los cazas? :rotonuse:

PD: la verdad es que es una putada, pero vamos, que creo que ese video será ver y no tocar
los cazas han confirmado que sí estaran en ps3, que no me los quiten,
que les tengo unas ganas...

Unido
octubre 15, 2010
va a ser complicado hacerse con 1, cuando saquen el juego estare todo el mundo haciendo cola, va a parecer la cola del parque de atracciones.

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Si yo consigo coger un avion sera un milagro, porque en el BBC2 estaba medio equipo esperando a que reapareciera el helicoptero y era imposible cogerlo, además si lo cogia en fanatico, venia uno de mi equipo y me mataba XXXD

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@calvin28 dijo:
va a ser complicado hacerse con 1, cuando saquen el juego estare todo el mundo haciendo cola, va a parecer la cola del parque de atracciones.
Yo ya lo dije hace tiempo. Habrá más cola que en las rebajas de El Corte Ingles XXXD.

Aun que date cuenta que hay muchos que los aviones/helicópteros no le gustan ni los tanques, se tiran más por la acción con el arma y por eso en BC2 mucha gente el helicóptero casi nunca lo coge.

Espero que con el avión hagan lo mismo aquí XXXD, así lo cojo yo :coolface:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
yo se que lo cojere poco por el echo de que....no voy a estar 10 mins esperadno puediendo mataros,sy aparezco en la base y lo puedo pillar para probar pues bien,si no pues ....a matar xD

QUERU

queru
Unido
febrero 10, 2011
@DamaZ dijo:
la m39 esa es como la m14 del bad 2????esque con la m14 cuando le pusieron la mira x4....fapfapfap los francos me reia de ellos saque el platino en 4 horas menos de lo que tardaba de normal y disfrute como un niño mucha precision mucho daño ami me iva de lujo LUJAZOO¡¡
Es parecida pero con mas potencia, con la posibilidad de acoplarle miras de mas alcance y acog. A mi tambien me gusta mucho la m14 del bc2, es muy buena a medio/largo alcance con la acog.

Saludos

Superior