Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
diciembre 7, 2010
Por si a alguien le interesa....me acerque a GAME y comente lo del ticket que se me perdió ¡ y me dicen que no importa que con el mensaje del movil vale asi que si a alguien le ocurre lo mismo, no perdais el movil...xD

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
@dano8r dijo:
Por si a alguien le interesa....me acerque a GAME y comente lo del ticket que se me perdió ¡ y me dicen que no importa que con el mensaje del movil vale asi que si a alguien le ocurre lo mismo, no perdais el movil...xD
Y para que te acercas ? ( ojo, puedes hacer lo que quieras )

1- Ya te lo dije yo, que con el mensaje del movil tenías tu reserva , que recientemente había llamado

2 - Tienes un telefono de la tienda game cerca de tu casa, así no tienes que ir ... =S

Unido
marzo 16, 2008
Pues yo no se a que os referis con lo del mensaje al movil....ami nunca me ha llegado ningun mensaje, supongo que o no di, mi movil, o di mi telefono fijo, por que sino no lo entiendo, enfin cuando vaya (dentro de 2 meses a recoger BF3 xD) ya les preguntare.

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
@soldado dijo:
Pues yo no se a que os referis con lo del mensaje al movil....ami nunca me ha llegado ningun mensaje, supongo que o no di, mi movil, o di mi telefono fijo, por que sino no lo entiendo, enfin cuando vaya (dentro de 2 meses a recoger BF3 xD) ya les preguntare.
A ver cacho gayer:rotogay: xD

Cuando está disponible ya en la tienda, si has dado tu numero de movil, por ejemplo cuando haces una reserva, te mandan un mensaje de que ya lo tienes disponible y que lo vayas a buscar :roto2:

Unido
agosto 22, 2009
@RaulVallecas dijo:
@soldado dijo:

Cuando está disponible ya en la tienda, si has dado tu numero de movil, por ejemplo cuando haces una reserva, te mandan un mensaje de que ya lo tienes disponible y que lo vayas a buscar :roto2:
Pero el acaba de decir que no ha dado su movil :rototepega:
--- [ Añadido ] -----
Me vuelvo a suscribir. Por un fallo la he borrado xD

Última edición:

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
@Spinoza dijo:
@RaulVallecas dijo:

Pero el acaba de decir que no ha dado su movil :rototepega:
Pues entonces mas le vale no perder el ticket porque si no nada, al movil te envian un mensaje de que ya puedes ir a recogerlo ( con lo cual si lo sacan antes te enteras de que ay esta disponible ) con un código que es el mismo del que viene en el ticket.

Unido
diciembre 7, 2010
@RaulVallecas jajajajajaja, verdad que hay telefono, esque con los nervios de perder este pedazo de juego con la edicion limitada tu sabes...estoy volviendo a buscar porque ahora me doy cuenta que no encuentro el headset y va a ser que me lo voy a tener que comprar sino no tiene gracia el battlefield(alguien sabe de algun sitio de internet barato?).
De todos modos me asegurare de que en la pagina de game este mi movil para que no haya problemas. Un abrazo tio y Gracias =D

Unido
marzo 16, 2008
@coleton dijo:
video de la alpha donde se ve un espectacular muerte a cuchillo(4:10)desde un tercer jugador que no interviene en dicha muerte,tambien demuestra que hay quickoscope como en el bad 2,pero mas descarado a mi parecer(6:10)
ami ese quickscope no me preocupa....3 tiros para matar al otro, y de todos modos estaba a una distancia corta, además curiosamente el tio estaba centrado, vamos que sin apuntar alomejor le podria haber dado....habria que ver como va sin estar tan en el centro.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Tengo unas dudas.

¿En el modo historia dispondremos de 2 armas largas mas la pistola?, lo digo porque si llevamos el fusil + mas la escopeta por ejemplo, la pistola la podríamos sacar al estilo Medal of Honor, darle 2 veces seguidas a :triangulo: y la tendremos en la mano.

¿Aun no se sabe nada de la fecha de la beta?, deberían de haberla dicho ya joo

Unido
agosto 22, 2009
@Juanhobby dijo:
Tengo unas dudas.

¿En el modo historia dispondremos de 2 armas largas mas la pistola?, lo digo porque si llevamos el fusil + mas la escopeta por ejemplo, la pistola la podríamos sacar al estilo Medal of Honor, darle 2 veces seguidas a :triangulo: y la tendremos en la mano.

Yo creo que la anunciarán los primeros dias de Septiembre para "eclipsar" un poco CoD XP...

La anunciarán para que salga a mediados finales de septiembre seguramente..

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@RaulVallecas dijo:
@soldado dijo:

A mi me han dicho que me llaman cuando esté.
Le dije que normalmente envían un mensaje y me dijo que no, que me llaman :rotonuse:

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
@Juanhobby dijo:
Tengo unas dudas.

Pero por ejemplo en BC2 no llevas pistola a menos que quieras, yo solia llevar la M95 y el Carl Gustav:rotonuse:

Superior