Y para que te acercas ? ( ojo, puedes hacer lo que quieras )Por si a alguien le interesa....me acerque a GAME y comente lo del ticket que se me perdió ¡ y me dicen que no importa que con el mensaje del movil vale asi que si a alguien le ocurre lo mismo, no perdais el movil...xD
A ver cacho gayer:rotogay: xDPues yo no se a que os referis con lo del mensaje al movil....ami nunca me ha llegado ningun mensaje, supongo que o no di, mi movil, o di mi telefono fijo, por que sino no lo entiendo, enfin cuando vaya (dentro de 2 meses a recoger BF3 xD) ya les preguntare.
Pero el acaba de decir que no ha dado su movil :rototepega:@soldado dijo:
A ver cacho gayer:rotogay: xD
Cuando está disponible ya en la tienda, si has dado tu numero de movil, por ejemplo cuando haces una reserva, te mandan un mensaje de que ya lo tienes disponible y que lo vayas a buscar :roto2:
Si lo decia por el..:baaa:
ami ese quickscope no me preocupa....3 tiros para matar al otro, y de todos modos estaba a una distancia corta, además curiosamente el tio estaba centrado, vamos que sin apuntar alomejor le podria haber dado....habria que ver como va sin estar tan en el centro.video de la alpha donde se ve un espectacular muerte a cuchillo(4:10)desde un tercer jugador que no interviene en dicha muerte,tambien demuestra que hay quickoscope como en el bad 2,pero mas descarado a mi parecer(6:10)
Yo creo que la anunciarán los primeros dias de Septiembre para "eclipsar" un poco CoD XP...Tengo unas dudas.
¿En el modo historia dispondremos de 2 armas largas mas la pistola?, lo digo porque si llevamos el fusil + mas la escopeta por ejemplo, la pistola la podríamos sacar al estilo Medal of Honor, darle 2 veces seguidas ay la tendremos en la mano.
¿Aun no se sabe nada de la fecha de la beta?, deberían de haberla dicho ya joo
A mi me han dicho que me llaman cuando esté.@soldado dijo:
A ver cacho gayer:rotogay: xD
Cuando está disponible ya en la tienda, si has dado tu numero de movil, por ejemplo cuando haces una reserva, te mandan un mensaje de que ya lo tienes disponible y que lo vayas a buscar :roto2:
Pero por ejemplo en BC2 no llevas pistola a menos que quieras, yo solia llevar la M95 y el Carl Gustav:rotonuse:Tengo unas dudas.
¿En el modo historia dispondremos de 2 armas largas mas la pistola?, lo digo porque si llevamos el fusil + mas la escopeta por ejemplo, la pistola la podríamos sacar al estilo Medal of Honor, darle 2 veces seguidas ay la tendremos en la mano.
¿Aun no se sabe nada de la fecha de la beta?, deberían de haberla dicho ya joo
pero esto no es un bad company xD@Juanhobby dijo:
Pero por ejemplo en BC2 no llevas pistola a menos que quieras, yo solia llevar la M95 y el Carl Gustav:rotonuse: