uff ese menos..........todabia recuerdo las cerca de 20 horas que decian que duraba la del resistance 2....ni a 9 llegaban xDDDDKarl Magnus ha hablado de la duracion de la campaña y explica que dependerá "del nivel de dificultad, pero en el modo Normal, y para un usuario medio, el modo para un jugador giraría en torno a 10 horas, más o menos"
se desbloqueanuna duda....las armas de la phisical warfare esa....mas adelante se nos desbloquearan a los demas o seran 100% para ellos???
El Physical de todas formas un mes más tarde aporx. saldrá en la Store gratis.una duda....las armas de la phisical warfare esa....mas adelante se nos desbloquearan a los demas o seran 100% para ellos???
Hahahaha es carne fresca :coolface:
en la primera apgian te lo pone todo pero.los de siempre (asalto conquista aptrulla asalto y patrulla a muerte y duelo a muerte por equipos)Buenas, se sabe que modos de juego traera el battlefield 3 ?
Pues yo lo quiero en gran parte por la campaña :rotonuse: aunque el online :babas:Pues vaya....tampoco es que sea mucho....de todos modos ¿quien compra este juego por la campaña?
Aunque sea triste es asi, nadie se lo pilla por la campaña.
PD: me han desaparecido por que si las 328 notificaciones que tenia! puta web! tanto esfuerzo y dedicacion para nada xDDDDD
Entonces si te metes en una partida a voleo tu solo, si te toca de líder de la patrulla un guiri¿Tienes que hacer caso a lo que diga?el jefe de patrulla tendra que aguardar un momento para dar las ordenes mientras los mienbros de la patrulla de cubren:chupi:
Hombre yo uso la campaña más que nada para pillarle el tranquillo a los botones, al modo de juego y a todo eso...A mi la campaña... Me la sopla XXXD
La del BBC2 ni la empece.
A ver, el guiri líder de la patrulla manda una orden para que la patrulla por ejemplo vaya a defender Alfa, pero tú puedes hacerle caso o pasar de él como de la m....@PORTJULIO dijo:
Entonces si te metes en una partida a voleo tu solo, si te toca de líder de la patrulla un guiri¿Tienes que hacer caso a lo que diga?
--- [ Añadido ] -----
@TheRastaMan dijo:
Hombre yo uso la campaña más que nada para pillarle el tranquillo a los botones, al modo de juego y a todo eso...
Te entiendo yo tampoco la he empezado me da flojera,yo me meti al online luego de comprarlo,aunque al principo me costo pillarlo,ahora con este si lo voy a jugar a la campaña pq ya es diferente al bad company:jeje:A mi la campaña... Me la sopla XXXD
La del BBC2 ni la empece.
tio he jugado a cantidad de shooters, y son la ostia vamos:No le damos mucha importancia a las campañas de los shotters porque la gran mayoria son cortas y casi sin argumento, si hubiera una trama bien elaborada como hacen en otros juegos que no son shotters otro gallo cantaria. Se rompen la cabeza para ponerte en situaciones de guerra originales y momentos epicos, pero en la trama no invierten nada.