Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
octubre 15, 2010
no esta mal, tampoco es que sea una maravilla, pero estamos acostumbrados a menos,
normalmente 6 horas, asi que bienvenido sea.
un saludo.

Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@Bikot dijo:
Karl Magnus ha hablado de la duracion de la campaña y explica que dependerá "del nivel de dificultad, pero en el modo Normal, y para un usuario medio, el modo para un jugador giraría en torno a 10 horas, más o menos"
uff ese menos..........todabia recuerdo las cerca de 20 horas que decian que duraba la del resistance 2....ni a 9 llegaban xDDDD

seguramente estara entre 6 y 8,no creo que sean mas

Unido
marzo 16, 2008
Pues vaya....tampoco es que sea mucho....de todos modos ¿quien compra este juego por la campaña?

Aunque sea triste es asi, nadie se lo pilla por la campaña.

PD: me han desaparecido por que si las 328 notificaciones que tenia! puta web! tanto esfuerzo y dedicacion para nada xDDDDD

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
una duda....las armas de la phisical warfare esa....mas adelante se nos desbloquearan a los demas o seran 100% para ellos???

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
@soldado dijo:
Pues vaya....tampoco es que sea mucho....de todos modos ¿quien compra este juego por la campaña?

Aunque sea triste es asi, nadie se lo pilla por la campaña.

PD: me han desaparecido por que si las 328 notificaciones que tenia! puta web! tanto esfuerzo y dedicacion para nada xDDDDD
Pues yo lo quiero en gran parte por la campaña :rotonuse: aunque el online :babas:

Unido
marzo 28, 2010
si dicen que dura 10 horas, esque durara 8 maximo, pero en normal, en dificil puede que si que las dure. peor nose yo esto no me lo miro mucha, hay juegos que dicen que se pasan en 4 horas y luego me han durado mas que muchos que dicen que duraban 12.... pero bueno te puedes hacer una idea

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
@PORTJULIO dijo:
el jefe de patrulla tendra que aguardar un momento para dar las ordenes mientras los mienbros de la patrulla de cubren:chupi:
Entonces si te metes en una partida a voleo tu solo, si te toca de líder de la patrulla un guiri¿Tienes que hacer caso a lo que diga?
--- [ Añadido ] -----
@TheRastaMan dijo:
A mi la campaña... Me la sopla XXXD
La del BBC2 ni la empece.
Hombre yo uso la campaña más que nada para pillarle el tranquillo a los botones, al modo de juego y a todo eso...

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Lianchi_rober dijo:
@PORTJULIO dijo:

Entonces si te metes en una partida a voleo tu solo, si te toca de líder de la patrulla un guiri¿Tienes que hacer caso a lo que diga?
--- [ Añadido ] -----
@TheRastaMan dijo:

Hombre yo uso la campaña más que nada para pillarle el tranquillo a los botones, al modo de juego y a todo eso...
A ver, el guiri líder de la patrulla manda una orden para que la patrulla por ejemplo vaya a defender Alfa, pero tú puedes hacerle caso o pasar de él como de la m....

Unido
marzo 28, 2010
que el modo un jugador es lo de menos en un shooter online, pues si, pero que ni la empieces? lo veo fatal la verdad, te pierdes muchisimo... pues yo espero con ansias la campaña, va a ser epica

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
No le damos mucha importancia a las campañas de los shotters porque la gran mayoria son cortas y casi sin argumento, si hubiera una trama bien elaborada como hacen en otros juegos que no son shotters otro gallo cantaria. Se rompen la cabeza para ponerte en situaciones de guerra originales y momentos epicos, pero en la trama no invierten nada.

Unido
enero 5, 2008
@TheRastaMan dijo:@TheRastaMan dijo:
A mi la campaña... Me la sopla XXXD
La del BBC2 ni la empece.
Te entiendo yo tampoco la he empezado me da flojera,yo me meti al online luego de comprarlo,aunque al principo me costo pillarlo,ahora con este si lo voy a jugar a la campaña pq ya es diferente al bad company:jeje:

Por otra parte lo tendre que comprar para ps3

Unido
octubre 6, 2008
Yo, digan lo que digan, me pasaré primero la campaña (para quitarmela de encima rápido) y ya luego me dedicaré enteramente al online y luego para que todo no sea tan monótono, un poco de cooperativo y los trofeos...

Video cooperativo

Última edición:
Unido
marzo 28, 2010
@Bikot dijo:
No le damos mucha importancia a las campañas de los shotters porque la gran mayoria son cortas y casi sin argumento, si hubiera una trama bien elaborada como hacen en otros juegos que no son shotters otro gallo cantaria. Se rompen la cabeza para ponerte en situaciones de guerra originales y momentos epicos, pero en la trama no invierten nada.
tio he jugado a cantidad de shooters, y son la ostia vamos:

medal of honor, todos los cods, BC1 y 2, killzones, gears of war, etc. ami me encantaron todos del modo un jugador xD

Superior