Hilo Oficial Battlefield 3™

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
@Zoruck dijo:
@RaulVallecas dijo:

Enserio, esta vez Activision tiene razon por mucho que te duela, asi que deja de decir tonterias de que se an cagado bla bla bla... por favor, porque no respetas un poco.
Mira, te voy a decir solo una cosa, estoy en el hilo correcto y puedo decir de MW3 y battlefield 3 ( a favor )lo que me de la santa gana por no decir otra cosa, cuando me veas poner algo en el hilo de MW3 del mismo estilo, tendrás razón para decirme esta tontería que me acabas de decir, respeta tu y si no te gusta te piras al hilo de MW3 y punto.. lo que me faltaba por leer ya no jodas..

Unido
febrero 24, 2008
@RaulVallecas dijo:
@Zoruck dijo:

Mira, te voy a decir solo una cosa, estoy en el hilo correcto y puedo decir de MW3 y battlefield 3 ( a favor )lo que me de la santa gana por no decir otra cosa, cuando me veas poner algo en el hilo de MW3 del mismo estilo, tendrás razón para decirme esta tontería que me acabas de decir, respeta tu y si no te gusta te piras al hilo de MW3 y punto.. lo que me faltaba por leer ya no jodas..
Yo no entiendo esta guerra que se ha declarado dentro del foro, si mirais el hilo del BC2 tendra 1000 mensajes en todo lo que lleva desde su salida...
Lo que pasa esque se ha visto que BF 3 presenta una innovacion tecnica a nivel dios y ahora todos se acercan a él diciendo que mw3 tiene los mismos graficos que mw2 cuando mw2 tiene los mismos que el 1 y nadie se quejo hasta que salio algun trailer del bf 3.
Al final que pasará? Pues que cuando la gente se harte de morir, volverá a lo de siempre.
Si la gente se quiere convencer de que su eleccion es la mejor, hay que respetar, si no hay pasta no hay pasta.
Lo cierto esque en Noviembre se aproximan 3 juegos must have y el que no lo vea que se ponga gafas.

Unido
marzo 16, 2008
@rainbowten dijo:
@RaulVallecas dijo:
Yo no entiendo esta guerra que se ha declarado dentro del foro, si mirais el hilo del BC2 tendra 1000 mensajes en todo lo que lleva desde su salida...
Lo que pasa esque se ha visto que BF 3 presenta una innovacion tecnica a nivel dios y ahora todos se acercan a él diciendo que mw3 tiene los mismos graficos que mw2 cuando mw2 tiene los mismos que el 1 y nadie se quejo hasta que salio algun trailer del bf 3.
Al final que pasará? Pues que cuando la gente se harte de morir, volverá a lo de siempre.
Si la gente se quiere convencer de que su eleccion es la mejor, hay que respetar, si no hay pasta no hay pasta.
Lo cierto esque en Noviembre se aproximan 3 juegos must have y el que no lo vea que se ponga gafas.
Te lo voy a resumir rapido:

1ºYo llevo criticando la saga CoD desde antes de la salida de MW2, el unico y verdadero juegazo que ha echo activision y que no volvera a repetir se llama CoD4.

2º BC2 tenia una buena calidad, y superaba con crecer MW2, pero no podia llegar al nivel de CoD4 ni de coña (hablo de en su epoca dorada), Bf3 está echo para ser el nuevo CoD4, solo te digo eso.

Unido
octubre 5, 2008
dios de mi vida la cara de la segunda foto estara diciendo mierda me vuelvo al cod que alli puedo campear sin que me maten cargandose la pared del sitio donde estoy

Unido
enero 31, 2010
Me puse a ver y me parece que son 4 cazas , 2 para cada bando , ya me imagina cuando un solo bando tenga los 4 cazas como siempre...:rototepega:

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
falta 2 meses y tenemos tantas noticias guapas y por lo que falta en ver:amor:

edito:y se podra desactivar tambien la M-COM?

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Última edición:
Superior