Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
octubre 6, 2008

A partir de las 5.00 PM (de la tarde, para el que todavía no se entere) van a ofrecer un live stream en directo del plato de Battlefield 3 en la Gamescom donde los chicos de Battlefieldo tienen despleguado un gran equipo junto con CtrlAltElite y Team Druidz. Va a sortear una serie de regalos y esperan poder ver algo nuevo. El stream durará en torno una hora y tendrán acceso a la zona privada de la comunidad.

¿Qué ofrecerán?

- Entrevistas
- Regalos de Battlefield
- Productos Razer
- Alguna sorpresa. Aparece un guiño:cool:

Lo podeís seguir desde aqui

Fuente: Battlefieldo.
No se porque me dice que no hay suficientes caracteres :S

Unido
julio 20, 2010
@ManuConnorESP dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

lo que necesita COD es un descanso y un lavado de cara completo , porque estais comprando el juego año tras año y comprando dlc mierdas por 15 eurosy ya van 4
jaja, no genrealices, no estoy defendiendo CoD, es mas, solo he comprado un CoD en mi vida y es el MW2, del resto he jugado en PC al 2, 3 y 4, y no he pagado ninguno de ellos, yo no compro un juego cada año que sea igual que el anterior, por eso este año comprare BF3, para comprar MW3 ya tengo el MW2 que es mas de lo mismo, y mucho menos comprar DLC, aun no he comprado ninguno de ningun jueg, me parece todo un timo, y no estoy criticando ni un juego ni el otro, solo critico un comentario por parte de EA que en mi opinion es vergonzosa, puede que CoD necesite un descanso o un lavado de cara, en mi opinion lo mata que sacan juegos cada año, si se lo curraran un poco mas y los sacaran cada 2 años la cosa cambiaria

Unido
marzo 25, 2008
Colegas que ambos son shooter pero son juegos distintos, BF simulación y COD arcade.... a mi personalmente me gustan los COD y el que mas el Black Ops.... pero lo que mata a este juego son los servidores no dedicados que hacen que la experiencia online a veces sea una mierd....:douh: y tengo 50MB. El BBC2 me he viciado mucho pero ahora esta en la estantería y esta claro que con BF3 DICE ha puesto toda la carne en el asador y va a sacar un pedazo de juego que el MW3 no tiene nada que hacer :coolface: porque pa comprarme el MW3 me quedo con el Black Ops. Que es lo bueno de esto, que la competencia se tendrá que poner las pilas y sacar un nuevo motor gafico + servidores dedicados para mejorar los COD y los beneficiados seremos nosotros porque cada día salen mejores juegos, saludos:victoria:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@Yanguel dijo:@Yanguel dijo:
TIene que estar bien eso de poder marcar a la gente y que sólo aparezca en el HUD, aunque supongo que todos hemos matado un montón de enemigos disparando al triangulo rojo, sin tan siquiera ver al pavo.
Tambien han cambiado lo de regenerar en el lider, gracias a las criticas ahora se podra regenerar en cualquiera de tu patrulla. :amor:

Twitter:

@c0xr004 There is no auto-stabilization on helicopters.

Los helicopteros no tendran autoestabilizador. Costara mucho mas pilotarlos y hacer piruetas con ellos.

He leido por ahi que hay un robot pequeño que repara vehiculos a distancia? O que al sacar el robot te puedes acercar a un vehiculo para repararlo?

Imagen del minuno 1:37 del trailer. Es del modo teatro del juego.

Veis encima de los nombres de la patrulla la palabra "FEED REC"? y al lado el tiempo? Esta grabado desde un UAV. :amor:

Segun un tweet de un desarrollador de DICE.

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Bikot dijo:

Tambien han cambiado lo de regenerar en el lider, gracias a las criticas ahora se podra regenerar en cualquiera de tu patrulla. :amor:

Twitter:

Los helicopteros no tendran autoestabilizador. Costara mucho mas pilotarlos y hacer piruetas con ellos.

He leido por ahi que hay un robot pequeño que repara vehiculos a distancia? O que al sacar el robot te puedes acercar a un vehiculo para repararlo?

Veis encima de los nombres de la patrulla la palabra "FEED REC"? y al lado el tiempo? :amor:
Pero eso es del vehículo, no es que esté grabando creo...

Unido
junio 16, 2009
A los COD les está pasando lo mismo que a los Medal of Honor, que llega alguien que lo hace mejor y te gana. Asi llegó COD a ser lo que es, desbancando a MOH.

Pues ahora está catando su propia medicina, asi que, no estaria mal, que se pegaran un tiempecito quietos, que se dediquen a mejorar su motor grafico, que inviertan algo de todo ese pastizal generado en estos ultimos años en volver a crear una maravilla como fue el COD4 en su momento.

Hasta entonces es el turno BF y con el BF3 tenemos diversión garantizada para muuucho tiempo.

Saludossssssssss

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@Bikot dijo:@Bikot dijo:

Twitter:

Veis encima de los nombres de la patrulla la palabra "FEED REC"? y al lado el tiempo? Esta grabado desde un UAV. :amor:
esta claro que seguire siendo infanteria xD,si los helicopteros son mas dificiles de llevar que en el bad 2,voy desistir de intentar llevarlos
como seran entonces los cazas?porque ayer cuando vi el trailer,me pique he intente llevar el avion en el 1943,y no hay manera,una partida entera para cargarme a dos tios,y uno de ellos fue porque me estrelle con otro avion de frente xD
debo ser el peor piloto de la historia de los battlefield xD

Unido
julio 20, 2010
@PEPE_WRC dijo:
Battlefield no es un simulador.En todo caso será un pseudo simulador.
PD:GT5 tampoco lo es.:baaa:
¿como no van a ser simuladores? sobre todo GT5, vale que hay coches que no se asemejan a la realidad, pero estamos hablando de videoconsolas, no de PC, dentro de lo que las consolas pueden ofrecer (por ahora), estos juegos son simuladores, lo mas parecido a la realidad, esta claro que reales reales no son, para tener simuladores puros y duros, los hay en PC que aguantan mas todas las parafarnalias que necesitan, para asemejarse en lo maximos a la realidad, pero si son simuladores sin ninguna duda, ademas... un simulador de guerras no puede ser todo todo real, sino seria esajeradamente aburrido

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Un juego simulador de PC es ARMA , ese si es un simulador de la ostia. battlefield 3 se asemeja un poco .. nada mas

Unido
agosto 24, 2010
@TheRastaMan dijo:
"Guiri"
Idioma: Ingles
Se les reconoce por:Fucking fucking fucking awwww wat ta fak adhjksdf
hahaha imaginate yo los escucho a cada rato que juego ya que vivo en america pss todos los mendigos chamacos gritones en el bc2 piensan k es cod hahaha
--- [ Añadido ] -----
@RaulVallecas dijo:
@soldado dijo:

Lo que pasa es muy sencillo

Han visto el trailer Coop y el nuevo trailer con cazas etc, y se han cagado las patas abajo.

Battlefield 3 va a barrer la saga COD y sigo manteniendome que Battlefield 3 se venderá mas que COD.. eso lo tengo clarisimo.. anda que poner en mw3 de pc servidores propios y en ps3 y 360 no XD.... es que luego se quejan y con cada cosa que hacen, la cagan más y más, por no hablar del mw3, que me parece una bazofia más, un 2.5 de mw2 en toda regla y ya paso de que me vendan el mismo producto caducado todos los años... y ahora se quejan de que si DICE, no hace más que hablar mal de COD, ya los huevos .. lo que pasa que han visto que están poniendo una campaña de la ostia y cuando DICE pone un caza en pleno Gamescom, los de IW / Activision, están poniendo a 3 tios con trajes de soldado que han sido pagados por 3 duros y se tapan la cara para no tener verguenza ajena
Hahahaha la necesidad en tiempos de hambre los obligan a vestirse.

Pero miren ahora usan la psicologia inversa ahora kieren que todos los juegos sean un exito asi como su COD :coolface:

Última edición:
Unido
marzo 28, 2010
se podra grabar? ahora me entero!! joder, no paran de sacar cosas, lo va a tener todo este BF! brutal, ami me encanta el modo cine del BO lo veo genial que lo pongan.

Unido
octubre 6, 2008
Battleblog #7: Modo co-operativo

Battlefield 3 será nuestro juego más grande hasta el momento. Además del expansivo modo multijugador y la campaña individual, también incorporará una campaña cooperativa. Sigue leyendo todos los detalles directamente de nuestro diseñador jefe del modo cooperativo.

El modo cooperativo en Battlefield 3 está diseñado para ser una mezcla perfecta entre la fuerte narrativa del modo individual y la acción abierta del multijugador. El diseñador jefe del modo cooperativo David Spinnier y su equipo están fusionando la jugabilidad del multijugador con una mentalidad de "entra y juega" para darle un sabor totalmente nuevo a Battlefield.

"Cada misión en cooperativo es una nueva experiencia. Queríamos crear la mezcla definitiva de estilos de juego para ti y un amigo." dice David Spinnier.

Las misiones cooperativas en Battlefield 3 tienen lugar en el mismo mundo que la campaña individual, y sigue una serie única de eventos que te llevan a un explosivo final. Los jugadores en el modo cooperativo toman el papel de soldados que no están vinculados a ninguna rama particular de las fuerzas armadas. Esto es un diseño intencionado para permitir una amplia variedad de jugabilidad en las diferentes misiones cooperativas.

Echa una mano

Para sobrevivir a lo largo de las misiones cooperativas, tendrás que permanecer cerca de tu compañero. Si cae, échale una mano con la nueva mecánica de "hombre abatido" que te permite revivirlo en el fragor de la batalla. Mientras permaneces abatido, todavía puedes usar tu arma secundaria para defenderte mientras te arrastras lentamente a un lugar más seguro donde tu amigo pueda ayudarte sin ser disparado. Si ambos caéis, se acabó el juego.

Voláis juntos, morís juntos y puntuáis juntos. Tras completar una misión cooperativa con tu amigo, vuestros puntos totales combinados serán mostrados en Battlelog, nuestra herramienta de características sociales que conecta a todos los jugadores de Battlefield 3. Las misiones están diseñadas para ser más cortas que las misiones individuales, para que puedas hacer varias rondas en una tarde intentando batir la puntuación de tus amigos. La mejor puntuación de tu amigo será mostrada en cada misión, así sabrás lo alto que tienes que apunta.

La dificultad es alta. Spinnier y sus colegas van a por un duro reto en todas las misiones. También, debido a que los jugadores competitivos querrán intentar cada misión varias veces, todas las misiones cooperativas tienen elementos aleatorios para dar un toque de frescura a cada nuevo intento. Completar las misiones cooperativas no solo te da puntos y derecho a presumir, también te da beneficios para tu carrera en multijugador. Hay un número de armas que puedes desbloquear en cooperativo y llevártelas a tus modos multijugador habituales. Estos desbloqueables están basados en la combinación de tus puntaciones acumuladas a lo largo de la campaña cooperativa.

Escoltar a Hamid El Zakir

En la GamesCom 2011, estamos mostrando el cooperativo de Battlefield 3 por primera vez, con la misión "Exfiltration". Se plantea alrededor de un informante desertor, El Zakir, que tú y tu compañero tenéis que escoltar a lugar seguro. La misión empieza fuera del edificio donde reside El Zakir. Necesitaréis entrar, eliminar cualquier oposición y sacar al objetivo. Si puedes hacerlo sin disparar ninguna alarma, hay un pequeño bonus para ti. Aquí tienes un pequeño consejo: si necesitas eliminar varios objetivos simultáneamente (como en el caso de este rescate), haz una cuenta atrás en el chat de voz. De esa forma puedes disparar al mismo tiempo lo que le da al enemigo menos tiempo para reaccionar.

La segunda parte de “Exfiltration“ consiste en limpiar el camino de tu convoy para que podáis llegar a las afueras de la ciudad, antes de entrar en dos de los vehículos y dar apoyo manejando las dos ametralladoras fijas. “Exfiltration“ no se acaba ahí y tiene más cosas pero por ahora, deberías tener una buena idea de lo que te espera en una de las diversas misiones cooperativas. Más adelante revelaremos más cosas.
:chocala::chocala:

Última edición:

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
@RaulVallecas dijo:
@soldado dijo:

Lo que pasa es muy sencillo

Han visto el trailer Coop y el nuevo trailer con cazas etc, y se han cagado las patas abajo.

Battlefield 3 va a barrer la saga COD y sigo manteniendome que Battlefield 3 se venderá mas que COD.. eso lo tengo clarisimo.. anda que poner en mw3 de pc servidores propios y en ps3 y 360 no XD.... es que luego se quejan y con cada cosa que hacen, la cagan más y más, por no hablar del mw3, que me parece una bazofia más, un 2.5 de mw2 en toda regla y ya paso de que me vendan el mismo producto caducado todos los años... y ahora se quejan de que si DICE, no hace más que hablar mal de COD, ya los huevos .. lo que pasa que han visto que están poniendo una campaña de la ostia y cuando DICE pone un caza en pleno Gamescom, los de IW / Activision, están poniendo a 3 tios con trajes de soldado que han sido pagados por 3 duros y se tapan la cara para no tener verguenza ajena
Enserio, esta vez Activision tiene razon por mucho que te duela, asi que deja de decir tonterias de que se an cagado bla bla bla... por favor, porque no respetas un poco.

Superior