PORTJULIO
JulioCarpeDiem
madre mia el BBC2 no tiene nada al comparar con este xD
OK, esperemos que venga en español. Es muy posible que sí, ya que los Bad Company han venido en completo español. Esperemos que esté yo en lo cierto.@iVersus es imposible saber si va a venir de improtacion en español o no yo tambien quiero saberlo que te aorras una ganga , primero tiene que salir el juego luego la gente lo va diciendo si viene o no en español.
Pues a ver como pongo la info de 7 post en el principal sin hacerlo largo y sin superar los 50000 carácteres que deben estar a punto.@PORTJULIO dijo:
Yo no me quejo :coolface: Aunque ya le buscaré alguna utilidad a los 7 que sobran :rotonuse:
Joder @charli_el_, sobrecarga de info, ya la asimilaré cuando compre el juego xDDD No entiendo la mitad de las cosas xD
Ya... esta ultima lista "especializaciones de vehiculos" todos la entendemos yo ya e matado con "TV misil, IR Flares, ExtinguisherECM, Jammer Rocket guidance system, todo muy claro el nuevo canal de BF3 TV MISIL!!! PROXIMAMENTE EN LAS PEORES TV :coolface:@TheAnimalJavi dijo:
Lo estoy escribiendo todo al Word de las imágenes de BarsaBoy, nada de C&P :coolface:
A ver, he dicho que lo estoy copiando de las imágenes de Barsa. Dichas imágenes están en inglés, y yo, como no tengo ni idea de esas palabras, las copio sin traducirlas ¬¬@charli_el_ dijo:
Ya... esta ultima lista "especializaciones de vehiculos" todos la entendemos yo ya e matado con "TV misil, IR Flares, ExtinguisherECM, Jammer Rocket guidance system, todo muy claro el nuevo canal de BF3 TV MISIL!!! PROXIMAMENTE EN LAS PEORES TV :coolface:
Debiste hacer un segundo post (el cómo lo piensas tu :coolface@iVersus dijo:
Pues a ver como pongo la info de 7 post en el principal sin hacerlo largo y sin superar los 50000 carácteres que deben estar a punto.
Está hecho de hace tiempo :coolface:@charli_el_ dijo:
Debiste hacer un segundo post (el cómo lo piensas tu :coolface, que este BF3 es demasiado! xD
Tiene un 80% creo yo ya que casi todos los juegos de EA (digo casi por los otros no los e visto ) Los BBC,NFS,MoH,dragon age,crysis,bulletstorm,monopoly y muchisimos mas vienen en español por EA , no reservo por si acaso pero es muy seguro.@TheAnimalJavi dijo:
OK, esperemos que venga en español. Es muy posible que sí, ya que los Bad Company han venido en completo español. Esperemos que esté yo en lo cierto.
@iVersus dijo:
Está hecho de hace tiempo :coolface:
http://www.laps3.com/foro/4182384-post2.html
Mañana meto toda la info en el principal y voy sustituyendo lso términos ingleses cuando los vaya encontrando.
Oye que diferencia hay entre la P90tr y la normal y esa RPK es mu rara XXXDvale estos son las armas que tendremoslee:
![]()
![]()
![]()
Pufff si es que en publicidad es en lo único que invierte dinero los de Activision en los Call of Duty últimamente...En primer lugar dar las gracias a todos porque os estais mandando una info soberbia, y muy currada y asi cuando llegue la beta o el juego, ya estaremos muy al dia de todo, armas, vehiculos, accesorios etc y vamos a ir como tiros desde el primer momento de encender la play, jejeje.
Este juego va a ser memorable, solo falta que gasten un poco de pasta en publicidad por todos los lados, y sera la bomba. Para ir abriendo boca, hoy he abierto la pagina de Marca y sorpresa, pop up del battlefield 3 a todo meter, enorme y guapa, jajajaja
Gracias a todos por la info
vale estos son las armas que tendremoslee:
![]()
![]()
![]()
54 armas mas sus respectivos accesorias :rotonuse: aunque a mi tambien me gustaria ver alguna mas ¿la lista ya esta cerrada o son las confirmadas por el momento?@PORTJULIO dijo:
¿La Type88 de Ametralladora? ¡¿WTF?! :ein:
Veo muy buenas armas pero también veo pocas ¿no?, yo me esperaba mas pero bueno.
Por cierto de fecha de la beta nada ¿no?... Estos nunca lo dicen, ayer esperando y nada... :facepalm:
Yo espero ver algunas mas, por ejemplo la recompensa de los Veteranos de Battlefield, las armas del Physical Warfare Pack (que no sé si ya están ahí incluidas) y algunas mas. Aun que no digo que este mal, pero me gustaría ver algunas mas si puede ser.@Juanhobby dijo:
54 armas mas sus respectivos accesorias :rotonuse: aunque a mi tambien me gustaria ver alguna mas ¿la lista ya esta cerrada o son las confirmadas por el momento?
Bueno se va acercando la fecha de salida y vuelvo a recordar esto: Comunidad de juego battlefield3
Hay mas, faltan los fusiles de asalto...g36c, m16, m4...etc@Juanhobby dijo:
54 armas mas sus respectivos accesorias :rotonuse: aunque a mi tambien me gustaria ver alguna mas ¿la lista ya esta cerrada o son las confirmadas por el momento?
Bueno se va acercando la fecha de salida y vuelvo a recordar esto: Comunidad de juego battlefield3