Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
enero 25, 2010
@TheAnimalJavi dijo:
@iVersus es imposible saber si va a venir de improtacion en español o no yo tambien quiero saberlo que te aorras una ganga , primero tiene que salir el juego luego la gente lo va diciendo si viene o no en español.
OK, esperemos que venga en español. Es muy posible que sí, ya que los Bad Company han venido en completo español. Esperemos que esté yo en lo cierto.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@iVersus dijo:
@PORTJULIO dijo:

Yo no me quejo :coolface: Aunque ya le buscaré alguna utilidad a los 7 que sobran :rotonuse:

Joder @charli_el_, sobrecarga de info, ya la asimilaré cuando compre el juego xDDD No entiendo la mitad de las cosas xD
Pues a ver como pongo la info de 7 post en el principal sin hacerlo largo y sin superar los 50000 carácteres que deben estar a punto.

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
@charli_el_ dijo:
@TheAnimalJavi dijo:

Lo estoy escribiendo todo al Word de las imágenes de BarsaBoy, nada de C&P :coolface:
Ya... esta ultima lista "especializaciones de vehiculos" todos la entendemos yo ya e matado con "TV misil, IR Flares, ExtinguisherECM, Jammer Rocket guidance system, todo muy claro el nuevo canal de BF3 TV MISIL!!! PROXIMAMENTE EN LAS PEORES TV :coolface:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@TheAnimalJavi dijo:
@charli_el_ dijo:

Ya... esta ultima lista "especializaciones de vehiculos" todos la entendemos yo ya e matado con "TV misil, IR Flares, ExtinguisherECM, Jammer Rocket guidance system, todo muy claro el nuevo canal de BF3 TV MISIL!!! PROXIMAMENTE EN LAS PEORES TV :coolface:
A ver, he dicho que lo estoy copiando de las imágenes de Barsa. Dichas imágenes están en inglés, y yo, como no tengo ni idea de esas palabras, las copio sin traducirlas ¬¬
Las pongo para que alguien las traduzca.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
@iVersus dijo:
@TheAnimalJavi dijo:

OK, esperemos que venga en español. Es muy posible que sí, ya que los Bad Company han venido en completo español. Esperemos que esté yo en lo cierto.
Tiene un 80% creo yo ya que casi todos los juegos de EA (digo casi por los otros no los e visto ) Los BBC,NFS,MoH,dragon age,crysis,bulletstorm,monopoly y muchisimos mas vienen en español por EA , no reservo por si acaso pero es muy seguro.

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
Bueno aparte de repetir lo de si estará cooperativo online, ahora me interesa saber si alguien tiene un fecha de la beta, porque la de FIFA por ejemplo ya está y me parecía raro que no lo dijera DICE en está conferencia...

Unido
septiembre 20, 2010
badcompany 2 se mueve a 30fps no?
e estado escuxhando al tio este al angel y la verda es que si tendria que ir al oculista con un motor grafico nuevo el bf3 sera superior en consolas al bad company 2
ami sinceramente no me a defraudado todo lo contrario
hay un monton de armas por lo que veo si ami en el bad compan2 me a llevado 1 año sacarme todos los platinos... en bf3 me durara 2 años

Unido
febrero 28, 2010
En primer lugar dar las gracias a todos porque os estais mandando una info soberbia, y muy currada y asi cuando llegue la beta o el juego, ya estaremos muy al dia de todo, armas, vehiculos, accesorios etc y vamos a ir como tiros desde el primer momento de encender la play, jejeje.

Este juego va a ser memorable, solo falta que gasten un poco de pasta en publicidad por todos los lados, y sera la bomba. Para ir abriendo boca, hoy he abierto la pagina de Marca y sorpresa, pop up del battlefield 3 a todo meter, enorme y guapa, jajajaja

Gracias a todos por la info

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
@sabedios dijo:
En primer lugar dar las gracias a todos porque os estais mandando una info soberbia, y muy currada y asi cuando llegue la beta o el juego, ya estaremos muy al dia de todo, armas, vehiculos, accesorios etc y vamos a ir como tiros desde el primer momento de encender la play, jejeje.

Este juego va a ser memorable, solo falta que gasten un poco de pasta en publicidad por todos los lados, y sera la bomba. Para ir abriendo boca, hoy he abierto la pagina de Marca y sorpresa, pop up del battlefield 3 a todo meter, enorme y guapa, jajajaja

Gracias a todos por la info
Pufff si es que en publicidad es en lo único que invierte dinero los de Activision en los Call of Duty últimamente...

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
@Juanhobby dijo:

¿La Type88 de Ametralladora? ¡¿WTF?! :ein:

Veo muy buenas armas pero también veo pocas ¿no?, yo me esperaba mas pero bueno.

Por cierto de fecha de la beta nada ¿no?... Estos nunca lo dicen, ayer esperando y nada... :facepalm:
54 armas mas sus respectivos accesorias :rotonuse: aunque a mi tambien me gustaria ver alguna mas ¿la lista ya esta cerrada o son las confirmadas por el momento?

Bueno se va acercando la fecha de salida y vuelvo a recordar esto: Comunidad de juego battlefield3

Última edición:
Unido
marzo 28, 2010
pocas? xD hay muchisimas, pero como dije el 90 % ya estan en bc2, tendrian que haber puesto mas diferentes, pero bueno

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@Michi dijo:
@Juanhobby dijo:

54 armas mas sus respectivos accesorias :rotonuse: aunque a mi tambien me gustaria ver alguna mas ¿la lista ya esta cerrada o son las confirmadas por el momento?

Bueno se va acercando la fecha de salida y vuelvo a recordar esto: Comunidad de juego battlefield3
Yo espero ver algunas mas, por ejemplo la recompensa de los Veteranos de Battlefield, las armas del Physical Warfare Pack (que no sé si ya están ahí incluidas) y algunas mas. Aun que no digo que este mal, pero me gustaría ver algunas mas si puede ser.

Por cierto ¿que es este círculo blanco de la ametralladora ligera?

1º.- La escopeta tiene ese circulo, pero en la AlphaTrial de PC no había circulo la escopeta creo recordar.
2º.- La ametralladora dispone también de ese círculo, pero mas adelante del vídeo el círculo no lo tiene.
3º.- En la AlphaTrial no tenia circulo las ametralladoras ¿porque en PS3 sí?

A mí sinceramente no me mola nada ese circulo ni en escopeta ni en nada... :ein::buf:

Última edición:
Superior