han sacado un buen cacho de una misión coop y un nuevo mapa con cazas, robots de estos de desarticular bombas, tanques, jeeps... de todo.Sacarán videos de todo en youtube no?
Me podeis decir qeu han sacado? En plan, coop, online, cazas...etc esque no he podido verlo en directo.
Seguro, esta noche en youtube a 1080p, no como en el streaming jajaSacarán videos de todo en youtube no?
Me podeis decir qeu han sacado? En plan, coop, online, cazas...etc esque no he podido verlo en directo.
EA colgará la conferencia en su canal dentro de poco :hola:Sacarán videos de todo en youtube no?
Tienes que comprender que en PC siempre se va a ver mejor, por la resolucion y por que tiene mas potencia que una consola no hay color, de todas formas ha estado impresionante, la gente se quejo que solo salian videos en PC y han dicho vamos a poner una en consola, concretamente para PS3 y la verdad se han superado el motor funciona muy bien, lastima que el cooperativo no sea para campaña, pero bueno, para mi lo mas importante es el online y el video aunque es de PC, a mostrado lo que se va a ver cuando jugemos en consola, va a ser brutal, que se escondan los campers, no les va a dar tiempo a disparar XXXDtio joder en las consolas se ve de lujo,lo que pasa es que la calidad del video es una mierda
otra cosa,los aviones madre mia del amor hermoso,que espectacular:babas:
fanboys del PC diciendo que nunca veremos en eso en las consolas en 4,3,2,1........
http://www.youtube.com/watch?v=biHQtvlwGssYa se que aún es pronto..pero algun alma caritativa que pueda poner los videos?
Para ver el coop, ps3, online..vamos los videos que han puesto en la confer....esque me piro ahora y no podre buscar...
Gracias....
Soy fanboy de PC esto en consolas es imposible. :coolface: Va por ti porjulio xDD
Soy el único que le pone cachondo este vídeo?en HD:coolface: