que exagerados por dios
no se,tal vez me equivoque,pero lo veo mucho para 24 jugadores,es que salen a 2 por bando en cada bandera xDen las consolas tendremos los mismos puntos para conquistar solo que de ancho pues se reducira un poco
te aseguro que si pueden,yo tengo el battelfield moder combat 2 para la xbox 360 y los ecenarios son enormes y tan solo 24 jugadores,ademas que ellos los de DICE afirmaron de que en la vercion de PC sera igual solo que con 64 jugadores y algunos que otros efectos que pueden ofrecer los PC de ultima generacion@PORTJULIO dijo:
no se,tal vez me equivoque,pero lo veo mucho para 24 jugadores,es que salen a 2 por bando en cada bandera xD
por cierto en el segundo 56 del trailer,se ve el famoso reflejo que se atribuian a los francotiradores.....no se yo que pensar
tienes razon,porque en el mismo bad2,los mapas son identicos en ambas plataformas,sera que ver 6 banderas en vez de 3 o 4 me ha descolocado xD@coleton dijo:
te aseguro que si pueden,yo tengo el battelfield moder combat 2 para la xbox 360 y los ecenarios son enormes y tan solo 24 jugadores,ademas que ellos los de DICE afirmaron de que en la vercion de PC sera igual solo que con 64 jugadores y algunos que otros efectos que pueden ofrecer los PC de ultima generacion
otra cosa para reducirlo los ecenarios lo que hacen es poner lo de limite de ecenarios que cuando uno lo cruza pues te suicidas:coolface:
que es el commo rose?Karl Magnus Troedsson,General Manager de DICE , ha publicado en su twitter que confirma la aparición del "commo rose" pero no se mostrará en la Gamescom.
http://twitter.com/#!/L_Twin/status/103497957541806083
FuenteElectronic Arts ha mandado un impreso informativo de cuatro páginas de Battlefield 3 con toda la información relevante del juego: la lista de todas las armas, accesorios, equipamiento de los soldados y sus especializaciones, así como la lista completa de los vehiculos con su respectivas especializaciones. La hoja informativa también dice que habrá nueve mapas multijugador. Los dos únicos que han sido revelados por el momento son Operation Metro y Caspian Border.
![]()
![]()
![]()
![]()