Hilo Oficial Battlefield 3™

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@iSaac00i dijo:
@Juanhobby dijo:

Es normal que me salga una imagen de un tio en una conferencia, pero parada no?. Eso significa que aun no hay nada?.
Sí a mí también me sale, pero en el chat de abajo han puesto esto:

Sólo se puso en marcha y ya tenemos 17.000 lectores! Estoy muy entusiasmado con llevar a este evento en vivo. Y sí, para responder a las preguntas (muchas) - la conferencia de prensa será en vivo en 30 miniutes a 16:00 CET y será transmitido en directo en esta página.

Así que si Meri lo va a echar en directo, será pillando la señal de esta página, supongo que será algo parecido a lo que hicieron en la E3.
--- [ Añadido ] -----
Borra el caché de vuestro navegador, refrescar página y el vídeo en la parte de arriba cargará :D

Esto acaban de poner en el chat:

"Para aquellos que todavía tienen problemas para ver la transmisión en vivo - más sinceras disculpas. Siéntase libre para seguir adelante en el blog en vivo como voy a estar diciendo todo lo que estamos viendo aquí. Y no temas, la conferencia de prensa se ​​publicarán en el canal YouTube de EA en tan sólo unas pocas horas. :)"

:trofeo:

Última edición:

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@Juanhobby dijo:
@iSaac00i dijo:

Sí a mí también me sale, pero en el chat de abajo han puesto esto:

Sólo se puso en marcha y ya tenemos 17.000 lectores! Estoy muy entusiasmado con llevar a este evento en vivo. Y sí, para responder a las preguntas (muchas) - la conferencia de prensa será en vivo en 30 miniutes a 16:00 CET y será transmitido en directo en esta página.

Así que si Meri lo va a echar en directo, será pillando la señal de esta página, supongo que será algo parecido a lo que hicieron en la E3.
--- [ Añadido ] -----
Borra el caché de vuestro navegador, refrescar página y el vídeo en la parte de arriba cargará :D

Esto acaban de poner en el chat:

"Para aquellos que todavía tienen problemas para ver la transmisión en vivo - más sinceras disculpas. Siéntase libre para seguir adelante en el blog en vivo como voy a estar diciendo todo lo que estamos viendo aquí. Y no temas, la conferencia de prensa se ​​publicarán en el canal YouTube de EA en tan sólo unas pocas horas. :)"

:trofeo:
Yo aun no veo nada, lo mismo que antes, se supone que eso significa que soy uno de los que tiene problemas?, o es que aun no ha empezado?.

Unido
noviembre 25, 2010
Si quereis comentar conmigo en directo las impresiones de la conferencia de EA, agregadme al skype: yeraixtasys

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
El NFS y el FIFa Street tienen una pinta increíble, ahora falta el BF3 xD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Ahora BF :amor:
--- [ Añadido ] -----
Vaya guapada el coop. de noche :amor: y en PS3

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
El vídeo del mapa ese es demasiado... Las viciadas que me oy a meter en ese mapa con cazas por todas partes :babas:
El robot la hostia jajaja

Unido
agosto 22, 2009
Sacarán videos de todo en youtube no?

Me podeis decir qeu han sacado? En plan, coop, online, cazas...etc esque no he podido verlo en directo.

Superior