Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
marzo 16, 2008
@charli_el_ dijo:
@Lianchi_rober dijo:

Eso te pasa por pillarte un juego solo por una beta :cunao:
Yo me pillé el juego por la beta y ahora estoy feliz xD, porque tengo un juegazo y junto con el otro juegazo remasterizado, y junto con él una beta xD
Fijate que ami me gustó el MoH en los videos (ya que no la probe) tenia buena pinta, ya que era un BF (en escenarios) y una jugabilidad un poco más arcade (a lo CoD, aunque quizas no tanto) una buena mezcla, pero entre que decian que la campaña la IA era pesima, y que el online, al final, ni fu ni fa, pues no lo pille, pero me quede con las ganas.
--- [ Añadido ] -----
@Amane_Kurosaki dijo:
Mas videos de las versiones de PS3 y no videos super vitaminados de PC
Se pondran videos de lo que hay, y si el 99% son videos de Pc, pues es lo que ahi, mejor eso a no ver nada, cuando saquen la beta en consola, lo veremos en consola....

Mientras tanto, es que no hay por ningun lado, no se puede sacar (no lo digo de mal rollo xDD, si no para que entiendas que no hay)

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@BarsaBoy dijo:@BarsaBoy dijo:
@charli_el_ :coolface: Las respuestas de la entrevista aquella...

Fuente
--- [ Añadido ] -----

Dav_monkey: Mi pregunta va relacionada con la destrucción en los mapeados y objetos de la escenografía (edificios, farolas, coches, arboles, vallas, estatuas, etc...).

A.: Tras la filtración de varios videos de la Pre-alpha, los seguidores de la saga se han visto confusos con la destrucción mostrada en ellos.
Hemos visto que se destruyen algunas vallas de madera, azulejos solamente en las columnas y no la misma columna, ventanas y fachadas de edificios accesibles, una pequeña parte de una estatua de un león...
Pero no hay destrucción cuando un vehículo blindado dispara a una farola y esta no es derribada, cuando un soldado dispara con un lanzagranadas o lanzamisiles a edificios y las fachadas se rompen en algunos si y en otros no y que los cascotes que caen al suelo desaparecen, los coches no quedan claro si explotan sí o no cuando les disparan, lanzan un misil o granada...
Argumentando mi pregunta con estas bases y sabiendo que solo es la pre-alpha, tengo que preguntar.
No e entendido ni papa :ein:. No sé si se puedo o no, porque la verdad es que la explicación que a dado no la e pillado :ein:

Dav_monkey:¿El resultado final del juego Online, que tendremos en nuestras casas el próximo Octubre, nos mostrara unos mapas tan destructibles que parecerá que juguemos cada vez en un mapa diferente o simplemente seguirá por una line de ahorro de requisitos y destrucción superficial?
Con afán de calmar a los Fans de Battlefield y sin ánimos de ofender. Coordínales Saludos.

A.: La destrucción mostrada es en parte la que veremos en la versión final. Las posibilidades del motor Frostbite 2.0 son muchas pero no tiene sentido que sólo unos pocos puedan disfrutar de ellas. Por esto mismo, se está tratando de buscar el equilibrio entre rendimiento, diversión y balance. Durante la Alpha que está siendo jugada estos días, dicha destrucción ha sido desactivada en parte por temas de facilidad de corrección de errores y no representa la versión final del juego. Lo que si podemos asegurar es que la destrucción en Battlefield 3, será mejor (en cuanto a calidad y cantidad) y más detallada que en títulos anteriores, sin que esto signifique que vaya a ser absolutamente todo destruible. No esperéis poder derribar todos los edificios de la ciudad de París y convertirlo en un aparcamiento.
Aquí me a jodido un poco... joo. Espero que se pueda destruir los edificios que se pueden destruir al 100% estilo Bad Company 2, porque sino vaya...

Unido
junio 10, 2009
@PORTJULIO dijo:
juanhobby,no puedes camparar esas chabolas del BBC2 con los edificios de 5 plantas y mas conplejas que las del BBC2:rotonuse:
Hombre, al ser edificios pequeños en BBC2, tenían muchas más posibilidades de destrucción por partes pequeñitas; a parte que todos los edificios eran explorables por dentro... ese encanto de Bad Company 2 no lo roba nadie xD

Unido
marzo 15, 2009
Supongo que algunos mapas seran poco destruibles,imaginemos un mapa urbano con 25 rascacielos que si lo derribas se queda una explanada,obviamente no van a permitir que ocurra eso,aunque molaría ver como cae un rascaciaelos a tus pies xD

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
@jotajota1991 dijo:
@PORTJULIO dijo:

Hombre, al ser edificios pequeños en BBC2, tenían muchas más posibilidades de destrucción por partes pequeñitas; a parte que todos los edificios eran explorables por dentro... ese encanto de Bad Company 2 no lo roba nadie xD
exacto,en el BBC2 son casas pequeñas y se pueden destruir y al caer la casa no ostaculiza en el ecenario,pero imaginaros que tumbamos un piso de 5 plantas en el battelfield 3 y entonces ¿que pasaria con los trozos de piso? pues en todo el medio y generando un monton de recursos en el juego que en las consolas sobre todo lo vamos a sentir en juego:rotonuse:

Unido
junio 10, 2009
@PORTJULIO dijo:
@jotajota1991 dijo:

exacto,en el BBC2 son casas pequeñas y se pueden destruir y al caer la casa no ostaculiza en el ecenario,pero imaginaros que tumbamos un piso de 5 plantas en el battelfield 3 y entonces ¿que pasaria con los trozos de piso? pues en todo el medio y generando un monton de recursos en el juego que en las consolas sobre todo lo vamos a sentir en juego:rotonuse:
Muy bonito verlos caer pero ya en Bad Comapny 2 se lagaba cuando tirabas abajo una casa de 2 pisos jajajajaja

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@PORTJULIO dijo:
juanhobby,no puedes camparar esas chabolas del BBC2 con los edificios de 5 plantas y mas conplejas que las del BBC2:rotonuse:
Ya, pero tío si no se puede destruir ningún edificio, ¿donde queda la destrucción 2.0 que tenia BC2?, a eso me rufeiro, ya que espero que por lo menos algunos que si se pueden destruir, se destruyan casi enteros estilo BC2, porque sino por lo menos yo me llevaré una desilusión en este aspecto, ya que lo que mas me gustaba de BC2 eran y son las destrucciones de edificios o mejor dicho, casas.

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
pues de seguro que si habra casas y pisos que se puedan destruir,pero claro supongo que seran los pequeños,ademas a los grandes les meteras pepinazos y demas y dejarlo echo un asco pero no creo que lo tumbemos xD

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@Juanhobby dijo:
No e entendido ni papa :ein:. No sé si se puedo o no, porque la verdad es que la explicación que a dado no la e pillado :ein:
No lo has entendido porque no quieren que lo entendamos. Que tiene que preguntar dice. Manda cojones. Ya tienen el juego listo y siguen con ambigüedades. Que si hay 5 modos de juego y solo comenta 3. No dice cuantos mapas abra. No sabe nada de la destruccion. Y si no tienen ni puta idea de nada para que le hacen una entrevista? El conserje nos daria mas informacion. Luego llegan las sorpresas. :facepalm:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@PORTJULIO dijo:
pues de seguro que si habra casas y pisos que se puedan destruir,pero claro supongo que seran los pequeños,ademas a los grandes les meteras pepinazos y demas y dejarlo echo un asco pero no creo que lo tumbemos xD
Hombre, yo con que se puedan destruir algunos edificios/casa me conformo. Lo único que no quiero es que no se pueda destruir ninguno porque son edificios de 5 plantas, por que vaya...

Yo sinceramente si no se puede destruir ningún edificio porque los que hay son de 5 plantas, para mí esto no es un Battlefield.

Es mí opinión en. Aun que me lo voy a comprar igual, se pueda destruir los edificios como sino. Comprar lo compro, pero el chasco me lo llevo conmigo si es lo que e dicho.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@Juanhobby dijo:
Yo sinceramente si no se puede destruir ningún edificio porque los que hay son de 5 plantas, para mí esto no es un Battlefield.
Eso es lo que llevo diciendo hace tiempo, que por muy mejorado que este, si la destruccion no llega al 80% como en el BBC2, es un paso atras. Tendria que destruirse casi todo usando el Frostbite 2.0 dentro de las posibilidades que te de la extension del mapa y los jugadores en linea. Pero claro, como se basan en la version PC por mucho que digan que las versiones de consola no tendran nada que envidiarle, pues a jodernos toca. Yo estoy contigo, si no se puede destruir casi todo, no es un Battlefield. joo

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
yo ya lo dije,con que se pueda destruir casi toda construccion en la cual se pueda esconder gente estare contento, no me aria gracia que se quedaran casas de pie para que la gente camepara y se qudaran hay aciendo la graica.....

Unido
marzo 28, 2010
esperaros... aqui los edificios son de muchas plantas, en otros mapas seran normales supongo y me jugaria lo que fuese a que se derrumbaran, calma coño que solo se ha visto un mapa y de la alpha, no saqueis conclusiones precipitadas....

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@jordi_37 dijo:
esperaros... aqui los edificios son de muchas plantas, en otros mapas seran normales supongo y me jugaria lo que fuese a que se derrumbaran, calma coño que solo se ha visto un mapa y de la alpha, no saqueis conclusiones precipitadas....
Ya, pero yo solo e estado dando mi opinión y encima en la entrevista pues deja mucho que desear.

Yo espero que sí, serie muy raro que en vez de avanzar hacia delante se fuera con B3 hacia atrás. Muy raro lo veo yo, pero deberían de definir más las entrevistas y dejarse de misterios... :facepalm:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@TheRastaMan dijo:
Yo no opino nada todavia.
Hasta que no me den la beta para PS3 en septiembre... Pos ná XXXD
Acuérdate que la Beta no será el producto final que veremos en Octubre, así que debería de verse mejor el juego final que la beta de Septiembre :chocala:

Yo ya quiero una fecha exacta para esa beta :rototepega:.

Superior