Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
marzo 28, 2010
sisi, cooperaban, pero los 12 del equipo ivamos todos, no lo habia visto nunca, creo que e sla primera vez que veo todo un equipo de guiris jugar en equipo, ya es raro ver a 2 o 3 que lo hagan imaginate todos xDD me he quedado flipando, pero hemos ganado todas las partidas pero de paliza, y los otros no eran noobs, habia algunos 50 y todo.. xD

malditos guiris que raros son

Unido
marzo 28, 2010
ostia ahora me entero que se puede reparar el UAV y llevo casi 200 horas jajaj madre mia xD

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
@jordi_37 dijo:
me he liado mas que antes con esto xD nose, yo me compre el MoH edicion limitada, que valia lo mismo que la normal, asi que me da igual la verdad, pero ya que dijeron que tendriamos la beta anticipada que no hagan esto por dios... xD pero bueno

Bf, hoy he jugado unas partidas con todo guiris (BC2) pero ivan todos en grupo!! no me lo creia xD que gustazo jugar asi por dios... Tengo unas ganas de jugar a BF3 en equipo, avanzando poco a poco arrastrandonos... DIOS!

PD: MoH, que juegazo, si no lo teneis os lo recomiendo 100% lo he dicho 500 veces pero no me canso de decirlo xD
si pero el problema es al jugar con amigos q no hay ni patrullas ni pelotones,cada uno a su aire

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
@Spinoza dijo:
5 Personas jugando a BF3 en PS3.

Etiqueta sobre la exclusividad de los jugadores de la edición limitada del MoH con respetco a BF3 .

(Según pone aquí, los que compraron dicha edición disfrutarán de la beta 48 horas antes que el resto).
Es una tontería,pero os habéis fijado en las foto que esta en spoiler sale una PS3 fat totalmente negra? las normales tienen unos detalles en plata pero esa esta que flipas......

siento el OFF-TOPIC

Unido
agosto 22, 2009

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@jordi_37 dijo:
sisi, cooperaban, pero los 12 del equipo ivamos todos, no lo habia visto nunca, creo que e sla primera vez que veo todo un equipo de guiris jugar en equipo, ya es raro ver a 2 o 3 que lo hagan imaginate todos xDD me he quedado flipando, pero hemos ganado todas las partidas pero de paliza, y los otros no eran noobs, habia algunos 50 y todo.. xD

malditos guiris que raros son
me apostaria todos mis creditos y una cena en el palace de nueva york a que en alguna de esas estaba yo porque eso de ir todos a saco a por A luego todos a B siguiente base todos A luego B etc etc etc me lo an echo como 20 veces,y aunque allan lvl50...sy el equipo son los guiris estandar(no como esos super guays que encontrais que ayudan)pues pasan de todo y solo hacen puntitos

Unido
octubre 5, 2008
@Complex dijo:
@159753456852 dijo:

Tranquilo que la beta tambien estara para los usuarios de Ps3,lo de x-box lo dice por que para jugar a la beta hay que tener cuenta Gold,tan solo son los requisitos para los usarios de Microsoft,en Ps3 no hay requisitos aparte de ser mayor de edad ya que PSN es gratis.
a mi la beta de ps3 me da igual la que a mi me interesa es la de pc, que todo lo que no juge a la alpha voy a jugar el doble y mas a la beta

Unido
marzo 28, 2010
@Lianchi_rober dijo:
@jordi_37 dijo:

si pero el problema es al jugar con amigos q no hay ni patrullas ni pelotones,cada uno a su aire
no hace falta, he dicho que estaba solo con 11 guiris, y mas o menos, si unos van a a A, y hay muchos por ejemplo, pues yo no voy, voy a B por ejemplo, nose, y no es d epillar las 3 banderas y acorralar, no, nose en equipo, te revivian cuando es necesario, no en mediode la batalla (como jode esto... suerte que en BF3 eliges...) daban municion, si nos pillaban una, ivan como 6 o 7 rapido a por ella (esto no lo veo nunca), etc. vamos partidazas xD

Por cierto, que guapa la vision nocturna del tanque!!!! bf, cada cosa que sale del BF3 me mola mas que la anterior xD se hace muy larga la espera...

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
@jordi_37 dijo:
@Lianchi_rober dijo:

no hace falta, he dicho que estaba solo con 11 guiris, y mas o menos, si unos van a a A, y hay muchos por ejemplo, pues yo no voy, voy a B por ejemplo, nose, y no es d epillar las 3 banderas y acorralar, no, nose en equipo, te revivian cuando es necesario, no en mediode la batalla (como jode esto... suerte que en BF3 eliges...) daban municion, si nos pillaban una, ivan como 6 o 7 rapido a por ella (esto no lo veo nunca), etc. vamos partidazas xD

Por cierto, que guapa la vision nocturna del tanque!!!! bf, cada cosa que sale del BF3 me mola mas que la anterior xD se hace muy larga la espera...
Si yo me refiero al MoH XXXD

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Casi no se ve nada... pero conlo poco que se ve, pinta muy bien en consola... o almenos eso aparenta.

eduroger

eduroger
Unido
febrero 27, 2010
FAQ's relacionadas con la beta y el contenido de las ediciones

Detailing pre-order items for Battlefield 3
BY: HBrun POSTED: Aug 04, 2011, 12:00AM COMMENTS: 32 (Login Required to Comment)
There are a number of pre-order offers for Battlefield 3 available. Some countries have already announced their offers, while others will follow. Check with your favorite retailer/digital download service to see what offers they have available.

By mid-August, you should be able to find all of these items where they are supposed to be available. Here is what they all are and how to get them. We have also attached a handy FAQ on the Open Beta for Battlefield 3 at the bottom of this post.

BREAKDOWN OF ALL PRE-ORDER ITEMS FOR BATTLEFIELD 3
Battlefield 3: Back to Karkand
What it is: An entire themed expansion pack the size of Battlefield: Bad Company 2 Vietnam.
Where to get: You will be eligible to download this expansion pack (once it is released) if you pre-order Battlefield 3: Limited Edition at Origin or at any retailer all over the world.
Available: The release date of Back to Karkand is not yet announced. This expansion pack is not on the disc and is not available on the launch date of the base game. Everyone (pre-orderers and those who buy it separately) will be able to start playing Battlefield 3: Back to Karkand at the same date.
Cost: At no extra charge with every pre-order of Battlefield 3: Limited Edition. You will be able to buy it separately for $14,99 if you don't pre-order (release date not yet announced).
More info: In this blog post.

Physical Warfare Pack
What it is: A set of three time-based exclusive items and one early weapon unlock for Battlefield 3.
Where to get: By pre-ordering Battlefield 3: Limited Edition on Origin or at select retailers all over the world.
Available: Day 1 if you pre-order. You will get access to this content at no extra charge at a later date if you don't pre-order (date to be announced)
Cost: At no extra charge with your pre-order at Origin and select retailers.

SPECACT Kit Upgrade
What it is: A set of 8 multiplayer skins, one for each class and side in Battlefield 3.
Where to get: At select retailers all over the world when you pre-order Battlefield 3: Limited Edition.
Available: Day 1.
Cost: At no extra charge with your pre-order at select retailers.

Dog Tag Pack
What it is: A set of 10 unique in-game dog tags to choose from. Dog tags in Battlefield 3 serve as your in-game signature, displayed on screen every time you defeat an enemy. You can also claim the dog tag of your enemies via skillful stealth knife takedowns. This pre-order exclusive pack gives you 10 unique dog tag designs to complement the standard range in the game.
Where to get: At select retailers all over the world when you pre-order Battlefield 3: Limited Edition.

What it is: Battlefield 3 gear for your console avatar.

Shotgun and Beret for Battlefield Play4Free
What it is: An 870S shotgun and a beret for in-game use in our play-for-free title Battlefield Play4Free.
Where to get: By pre-ordering Battlefield 3: Limited Edition on Origin.
Cost: At no extra charge with your pre-order on Origin.

48 Hour Early Access to the Open Beta
What it is: A 2 day (48 hours) early access to the Battlefield 3 Open Beta starting in September 2011.
Where to get: By pre-ordering the digital download PC version of Battlefield 3: Limited Edition on Origin or by being a first-hand Medal of Honor: Limited Edition or Medal of Honor: Tier 1 Edition player.
Available: 48 hours before the Open Beta goes public for everyone.

FAQ on the Open Beta
How early is early access?
Early access to the Open Beta is 48 hours before the public is allowed to enter.

How will my early access to the Open Beta be delivered if I am eligible?
This will be communicated later. Stay tuned.

Who can participate in the Open Beta?
The Battlefield 3 Open Beta will be available to all, on all platforms, in September.

Can I get early access to the Open Beta by pre-ordering Battlefield 3 on Origin?
Yes, if you pre-order the digital download PC version of Battlefield 3: Limited Edition on Origin. This will also entitle you to the pre-order items Physical Warfare Pack plus the Shotgun and Beret for Battlefield Play4Free -- see above.

I bought Medal of Honor Limited Edition/Tier 1 Edition and was promised entry to the Battlefield 3 Beta -- is that a different Beta than the Open Beta just announced?
No, it is the same Open Beta, but as a first-hand buyer of Medal of Honor: Limited Edition/Tier 1 Edition, you will have 48 hours early access.

What if I bought Medal of Honor: Limited Edition/Tier 1 Edition as a digital download -- do I still get early access to the Open Beta?
Yes.

What are the exact dates for the Open Beta?
The exact dates for the Open Beta will be announced later.

What if I pre-ordered the digital download version of Battlefield 3: Limited Edition on Origin before they announced the early access to the Open Beta -- do I still get this early access?
Yes.

If in Russia, please check available pre-order offers with your local retailer

Fuente: http://blogs.battlefield.ea.com/battlefield_bad_company/archive/2011/08/04/presenting-all-pre-order-offers-for-battlefield-3-limited-edition.aspx

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Lo que dice es que en Septiembre hay beta abierta para todas las plataformas, y que los que tienen la Tier del MOH, tendran acceso 48 horas antes.

Superior