Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
septiembre 11, 2008
Bueno lo dicho aqui os dejo lo que os comente antes :
Daniel Matros (DICE General Manager) ha confirmado que la mira telescópica tendrá dos nuevos rasgos para “balancear” la clase sniper. El primer detalle es el destello, cuando el sniper se quede demasiado tiempo quieto en la misma posición, la mira telescópica se reflejará con la luz emitiendo un destello desvelando la posición de este. El segundo rasgo es el movimiento de la mira, tendrá bastante más movimiento que de costumbre para evitar el simple “aim and shoot”.

Fuente: poner 3 w .avikingdom.com/battlefield-3-detalles-sobre-la-clase-sniper/
unirlo ya que no puedo poner enlace espero que a los moderadores no les importe.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@LSCOBRA dijo:
Bueno lo dicho aqui os dejo lo que os comente antes :
Daniel Matros (DICE General Manager) ha confirmado que la mira telescópica tendrá dos nuevos rasgos para “balancear” la clase sniper. El primer detalle es el destello, cuando el sniper se quede demasiado tiempo quieto en la misma posición, la mira telescópica se reflejará con la luz emitiendo un destello desvelando la posición de este. El segundo rasgo es el movimiento de la mira, tendrá bastante más movimiento que de costumbre para evitar el simple “aim and shoot”.

Fuente: poner 3 w .avikingdom.com/battlefield-3-detalles-sobre-la-clase-sniper/
unirlo ya que no puedo poner enlace espero que a los moderadores no les importe.
Pinta mejor, pero en el video parece que hay un franco corriendo o andando, no parece que este apuntando y andando al mismo tiempo, y tambien se ve el destello, aunque no tan fuerte como en el tunel, ese llevaria media hora ahi plantao. XXXD Si el franco esta andando no se tendria que ver ningun destello, solo cuando apunta, eso seria lo suyo.

Y acabaran con el non-scope. :coolface:

Unido
marzo 28, 2010
@george12795 dijo:
@jordi_37 dijo:

Miralo:

A mi me gusta esto de los destellos, aunque creo que se han pasado, cualquiera que no sepa lo de los reflejos, seguro que piensa que es una linterna xD
enserio eso es el reflejo????? yo pensaba que era un tipo con la linterna!! dios se han pasado mucho!! de verdad, lo veo penoso esto, pero penoso penoso, ami me gusta ir de sniper y me van a joder vivo... nosi alfinal ni call of duty ni battlefield.. que asco de gen... por unas cosas o otras me decepciona, ojala pudiese volver a la game boy o a la PS2...

no es coña xD pero lo del reflejo, esque eso no es un reflejo, yo lo he mirado fijamente y me ha deslumbrado, parece una linterna de alcance 200m. penoso...

edito: no me acordaba que es solo cuando estas mucho rato en el mismo sitio no? entonces no me parece tan mal, bien no me parece, pero mal tampoco, yo siempre me voy moviendo asi que no hay problema.

una duda, si sigue esto de que no actualiza, no me pillo el juego no? porque como me lo pille y no pueda actualizar... que asco macho

Última edición:
Unido
junio 10, 2010
lllevo toda la vida jugando COD pero este Battlefield 3 me esta dejando con la boca abierta :babas:
soy pobre y me tendre que decidir por uno de los dos :(

Unido
septiembre 11, 2008
Pues mejor que esten trabajando en ello porque la verdad se an colado con el reflejo jaja lo suyo seria mas o menos eso pero para los camperos que esten siempre en el mismo punto que parece que an hechado raices jaja y claro esta un reflejo mas debil no que parece una linterna...

Unido
febrero 3, 2008
No me lo tomen a mal, pero alguno de ustedes sabe de que va a ir la campaña de este juego, porqué todos los días hablamos sobre la destrucción y lo bonito que se ve el juego, pero de que va la campaña, que a nadie le intereza. ???.

Yo ya me decidí compraré el MW3, y si para esas fechas tengo dinero también compraré el B3, nadámás espero que no decepcione con tanto camper que imagino inundarán los grandes mapas,

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
@Jesuspriest79 dijo:
No me lo tomen a mal, pero alguno de ustedes sabe de que va a ir la campaña de este juego, porqué todos los días hablamos sobre la destrucción y lo bonito que se ve el juego, pero de que va la campaña, que a nadie le intereza. ???.

Yo ya me decidí compraré el MW3, y si para esas fechas tengo dinero también compraré el B3, nadámás espero que no decepcione con tanto camper que imagino inundarán los grandes mapas,
bromeas? te vas a comprar un COD y tienes miedo de los camperos del battlefield,por favor...

Unido
febrero 3, 2008
Muchos dicen que si los campers, que si los Snipers, que si los rambos, etc . etc... en realidad creo que cada una de estas modalidades son lo que le dan vida al juego; pero de repente estar en un mapa grande, y sin tener killcam, no me da la oportunidad de vengarme, es por eso que de repente no me gustaría encontrar tanto camper, como lo visto en los últimos videos de B3.

Siendo sinceros creo que si ahorita se pueden encontrar algunos, es por qué los demás anda conociendo el mapa, pero una vez el juego salga a la venta y pasen unas dos semanas, creo que estará inundado de campers y snipers.

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
@Jesuspriest79 dijo:
Muchos dicen que si los campers, que si los Snipers, que si los rambos, etc . etc... en realidad creo que cada una de estas modalidades son lo que le dan vida al juego; pero de repente estar en un mapa grande, y sin tener killcam, no me da la oportunidad de vengarme, es por eso que de repente no me gustaría encontrar tanto camper, como lo visto en los últimos videos de B3.

Siendo sinceros creo que si ahorita se pueden encontrar algunos, es por qué los demás anda conociendo el mapa, pero una vez el juego salga a la venta y pasen unas dos semanas, creo que estará inundado de campers y snipers.
http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/326134-call_duty_modern_warfare_3_mostrado_primer_gameplay.html

Ala, a tu hilo.

Si ya empezamos a tocar los santos bemoles de que si en Battlefield 3 habrá campers y snipers.. empezamos bien :coolface:

Para que quieres saber de que irá la campaña de battlefield 3 si tu te compras MW3 y encima parece que reprochas BF3, nosotros sabemos como es el online y cada detalle que se nos está mostrando cada jueves y nuevas noticias, la historia ya han comentado de que irá y tienes un precioso trailer de 12 min ingame.

Sin embargo que tiene MW3?
Una mision de la historia con un comienzo exactamente a anteriores, una lancha con escenas vistas en MW2 y unos gráficos de infarto ( que se note grande la ironia ) ojo a mi me da igual los gráficos de battlefield 3 si ya son un poco mejor que battlefield bad company 2, me conformo, pero no creo que tengas muchas novedades en gráficos al mw3 cuando llevan usando el mismo motor gráfico en cada juego.

Ni siquiera estáis bien informados del juego... con tanta poca información que os muestran...

No empecemos a tocar ya las narices por favor

Además Campers y Snipers los hay en todos los Shotters, pero en campers se lo lleva el grandioso MW3 y anteriores...
Me toca mucho las narices comentarios como el tuyo insinuando que por una beta o vídeos que hayas visto de ella, insinúes que battlefield 3 será el juego con más camperos de la historia solamente por que ahora nos podamos tumbar.

En fin..
2 opciones
1 - a tu hilo como ya te lo e puesto
2 - Te reporto como sigas poniendo tantas chorradas..

Ojo a una cosa, no soy fanático al battlefield y siempre e sido de COD, pero paso de ya encontrar una misma historia, una conexión que no es servidor propio, LAG, CAMPEROS cosechandose así mismos y criando malvas y sobre todo que me timen con sus DLC´s y ofreciendome la posibilidad de pagar una sección que debería ser totalmente gratuita como COD: Elite, sin que pueda ver mis estadisticas, etc, ahora que ofrezcan ese servicio por 60 euros y obligando a la peña a pagar para ver sus estadisticas entre otras cosas.. ya da su fruto y hasta luego Saga de COD.

Última edición:

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
bueno chicas os presento unas bellezas que se nos une al juego:coolface:

El XM320lo utilizara el asalto sustituyendo el botiquin

Se confirma tambien las Claymore y el C4 para el Soldado de Apoyo. (ultimos desbloqueables de la Alpha)

Y sobretodo en el battlelog no salen:

M-416
MK11 (Clase Recon)
SVD (Clase Recon)
M27 IAR (Clase Apoyo)
M67 Granada
Ak-74M (Clase Asalto)
M4A1 (Ingeniero)
MP443 Pistola
M9 Pistola
Knife
M16A4 (Asalto)
Pecheneg
---------------------
Desbloqueables:
RPK (Apoyo)
G3 (Asalto)
G36C (Ingeniero)
MP-7 (Apoyo)
M1014 Escopeta
M-249 (Apoyo)
SV98 (Recon)
Glock 17 Pistola
M1911 Pistola

Y cada arma tiene sus propios Unlock como miras, bipodes, etc...

Unido
marzo 16, 2008
oju prepararse, haber DICE que importancia les ha dado a las minas.....

xD un franco, que tiene que estarse quieto por que tiene que campear, para matar, le ponen un cartel luminioso en la mira ,que dice- "estoy aqui disparame", y para los que no tienen que campear, les ponen claymore para que si lo hagan, y si ningun cartel luminoso.

Lo estas haciendo al reves DICE ¬¬", y no me salteis que en BF2 había claymore por que lo se, pero aun así, no puedo evitar pensar lo que ya he dicho muchas veces, este juego se ha vuelto muy conocido, habra gente que nunca a jugado a esta saga, camperos de CoD, claymore para ayudarles enfin....

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
@soldado dijo:
oju prepararse, haber DICE que importancia les ha dado a las minas.....

xD un franco, que tiene que estarse quieto por que tiene que campear, para matar, le ponen un cartel luminioso en la mira ,que dice- "estoy aqui disparame", y para los que no tienen que campear, les ponen claymore para que si lo hagan, y si ningun cartel luminoso.

Lo estas haciendo al reves DICE ¬¬", y no me salteis que en BF2 había claymore por que lo se, pero aun así, no puedo evitar pensar lo que ya he dicho muchas veces, este juego se ha vuelto muy conocido, habra gente que nunca a jugado a esta saga, camperos de CoD, claymore para ayudarles enfin....
Pues si, habrá que ver como se juega con las minas, pero eso era una cosa que yo no queria en este juego. Porque con los mapas grandes y teniendo que ir lento mirando si hay alguna mina para no comermela....:rotonuse: Pero es lo que dices, habrá que esperar a probarlo por uno mismo para ver como afectan al desarrollo de las partidas.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
¿Es verdad eso de la Claymore?, a mí la verdad es que me gusta si se usa con "moderación" y en los tiempos oportunos ya que me recuerda la Claymore a los Call of Duty, todos ponen por poner y cuando pasas, ¡BUM!...

Por cierto espero que DICE como se a dicho por ahí detrás en una imagen mejoren lo del "Hombre Faro", porque vaya reflejo... Parece que esta en una mina cavando con una linterna en el casco... Eso no es un reflejo. Para que fuera un reflejo debería de parpadear de vez en cuando y no quedarse todo el día "reflejando". Espero que lo mejoren un poco.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Jesuspriest79 dijo:

¿Acaso no comentamos en su momento (gameplay del tanque) lo que nos pareció la historia?
Si no la comentamos es porque ya no hay nada más que comentar...

@RaulVallecas, en su momento dije que también hay que comentar los defectos del juego... Se permite decir cosas malas de él, no todo tienen que ser maravillas...
Aunque como has dicho, ¿qué más le da el BF3 si solo quiere el MW3 y habla sin saber nada del BF3? En parte te doy la razón.

Sobre las Claymore, también hay una medalla (tipo matar con mina y eso) que se concede al matar a varios con Claymore, así que eso fomentará su uso...

Última edición:
Unido
julio 18, 2011
Este juego va a arrasar y comerse a call of duty 3 no porque sea mas de battlefield (tengo ambos juegos bad company 2 y moder warfare) pero se ve mucho mejor que el COD, los movimientos, misiones,etc.... en realidad el juego es una maravilla jejejeje

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Voy a poner las impresiones y capturas de un amigo mío de otro foro que lleva jugando solo 3 días a la ALPHA :hola:

He sido uno de los afortunados en recibir una invitación para probar esta Alpha Trial y la verdad es que las sensaciones no podían ser mejores.

Tecnológicamente estamos ante algo burrísimo, mucho: iluminación global apoteósica, HDR, niebla volumétrica, autosombreados en tiempo real... Una deliciosa orgía visual que cautivará nuestras retinas y ayudará a que nos sumerjamos aún más si cabe en el dispendio bélico que se expande ante nosotros.

Aquí no vale ir a lo Rambo señoritas, porque es sinónimo de morir a los 10 segundos. Hay que parapetarse, arrastrarse cual serpiente acechando a su presa, correr, saltar, flanquear, apoyar y recibir apoyo de nuestra escuadra...

Todas, absolutamente todas las armas se comportan de manera tremendamente realista. Hay que llegar a conocerlas muy muy bien para poder sacarles el máximo rendimiento.

Todas ellas disponen de gadgets que iremos desbloqueando conforme vayamos usando cada clase y subiendo de rango. Miras láser, miras telescópicas, estabilizadores, reductores de retroceso... Todo lo que os podáis imaginar y más. Amén claro de granadas, habilidades para potenciar nuestro instinto combatiente (aumento de la potencia del sprint, por ejemplo), pero todo ello dentro de una veracidad que asusta; nada de fumadas a lo Call of Duty; esto es la guerra señores.

He jugado en todas las zonas del mapa: Parque, Metro y Centro de la Ciudad, y la verdad es que todas ellas son tremendamente ricas en detalles, tanto tácticos como visuales. Aunque si me tengo que decantar por una me quedo con la fase que se desarrolla en el Centro de la Ciudad. Hay multiud de parapetos y escondites perfectos para que cada clase desempeñe su función; desde el Ingeniero con su herramienta reparadora, hasta ventanas perfectamente posicionadas para que el Francotirador mantenga disciplina de fuego.

No sé que más contaros la verdad, porque llevo 3 días jugando y aún flipo en colores cada vez que echo una partida.

DICE ha creado un verdadero monstruo, tanto en el plano jugable como en el téncico, y no me cabe ninguna duda de que si faltando 3 meses para que se ponga a la venta luce así, cuando tengamos en nuestras manos la versión final vamos a estar una semana teniendo poluciones nocturas severas.

No os voy a negar que existen bus y que hay que corregir cosas, cosas como el Menú de Opciones Gráficas (muy falto de ellas) que luego veréis en las capturas o como algun que otro glitch en forma de paredes invisibles, fallos en las animaciones, en las físicas... pero os puedo asegurar que esto no se había visto hasta ahora en un FPS bélico ni por asomo. Va a romper muchos moldes y cerrará muchas bocas, os lo aseguro.

Sin más dilación os dejo con unas cuantas capturas. Siento que no haya ninguna de las partes del Metro o del Centro de la Ciudad, pero la zona del Parque es la más rica en detalles y en la que mejor se aprecia el dispendio bélico y tecnológico. Espero que os gusten:

Unido
enero 25, 2010
@PORTJULIO dijo:
bueno chicas os presento unas bellezas que se nos une al juego:coolface:

El XM320lo utilizara el asalto sustituyendo el botiquin

Se confirma tambien las Claymore y el C4 para el Soldado de Apoyo. (ultimos desbloqueables de la Alpha)

Y sobretodo en el battlelog no salen:

M-416
MK11 (Clase Recon)
SVD (Clase Recon)
M27 IAR (Clase Apoyo)
M67 Granada
Ak-74M (Clase Asalto)
M4A1 (Ingeniero)
MP443 Pistola
M9 Pistola
Knife
M16A4 (Asalto)
Pecheneg
---------------------
Desbloqueables:
RPK (Apoyo)
G3 (Asalto)
G36C (Ingeniero)
MP-7 (Apoyo)
M1014 Escopeta
M-249 (Apoyo)
SV98 (Recon)
Glock 17 Pistola
M1911 Pistola

Y cada arma tiene sus propios Unlock como miras, bipodes, etc...
¿He leido bien? ¿Se le van a poder poner bipodes a las armas? Buff, me lo compro fijo, aquí la clase Sniper es Sniper de verdad y encima nos vamos a poder tirar al suelo, mucho mejor.

Por cierto, ¿sabéis donde puedo encontrar el vídeo de la parsonalización de armas en BF3? Es que ya lo han borrado.

Superior