Hilo Oficial Battlefield 3™

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
SV98 es la leche sin mira en. Lo que pasa es que los CallofDuiteros (si se dice así) que se vengan a Battlefield 3, para mí que harán lo que hacen en Call of Duty, Nop-Scope y demás... Espero que cueste hacer ese.

Eso sí, que poco retroceso le veo yo a las armas en. Me parece a mí que se están colando con tanto intentar ganar a Call of Duty... :facepalm:

Unido
marzo 16, 2008
@Juanhobby dijo:
SV98 es la leche sin mira en. Lo que pasa es que los CallofDuiteros (si se dice así) que se vengan a Battlefield 3, para mí que harán lo que hacen en Call of Duty, Nop-Scope y demás... Espero que cueste hacer ese.

Eso sí, que poco retroceso le veo yo a las armas en. Me parece a mí que se están colando con tanto intentar ganar a Call of Duty... :facepalm:
Pues ya ves! yo venia de CoD y no me gustaba el retroceso, y ahora me encanta, y me he acostumbrado a jugar asi, y le he pillado el tranquillo, y ahora se lo van a cargar poniendo las armas como un CoD:douh:

Haber si se aclaran cojones! que antes pedia a gritos en el hilo oficial de bad company 2 que cambiaran la jugabilidad más a lo CoD, y la peña me decia que esta saga era asi y punto, y ahora me la van a cambiar ¬¬"

Unido
marzo 16, 2008
@RaulVallecas dijo:
estáis flipando todos, ya os lo digo, las armas no tienen retroceso, y que ? si es una jodida beta ALPHA no sabemos su versión final... por favor chicos..
Tendremos que hablar sobre lo que vemos ¿no? :elboinas: somos como marujas con ganas de tener el juego en nuestras manos, hasta entonces tendremos que criticarle cada defecto por pequeño que sea :rotosombrero:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
yo tengo una gran duda.mucho grafico mucha destruccion(aunque no todo se destruye),pero se puede matar a un enemigo a traves de una pared o lo que sea?porque sino vaya cagada.

Unido
agosto 6, 2010

Traducción GOOGLE:

Placas de identificación han sido siempre una parte de la batalla, que actúa como tarjeta de visita personal de cada soldado en el campo, y estos emblemas poco va a hacer un regreso este otoño de Battlefield 3. Tras el lanzamiento de Battlefield 1942, el equipo de desarrollo recibió etiquetas físicas perro de DICE, como muestra de agradecimiento. El equipo hizo gracia que por el gesto, que hizo que las etiquetas de perro han sido una parte de la experiencia en el juego, convirtiéndose en una parte de la franquicia desde que Battlefield 2142

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150247597062672&set=a.10150104682062672.279492.308775617671&type=1&theater

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@victor22 dijo:@victor22 dijo:
yo tengo una gran duda.mucho grafico mucha destruccion(aunque no todo se destruye),pero se puede matar a un enemigo a traves de una pared o lo que sea?porque sino vaya cagada.
hombre me imagino que sera como en el bad2,o sea si estas detras de una vaya/pared de madera o material parecido,podras matarlo a tiros,pero detras de una pared de ladrillos ,sera de un bazokazo o un tubazo,siempre y cuando este el tio pegado la pared

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
En el BC2 las balas atravesaban algunas paredes asi que supongo que continuara asi XD...por cierto en el ultimo video que habeis puesto xD, vaya FAIL en el 4:44 cuando le dispara al arbol con un RPG y se cae el de al lado XD

PD: me encanta este juego...espero que saquen algun gameplay de aviones jiji XD

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
A mi me es imposible jugar a la beta porque mi portatil como que no lo mueve muy bien aunque se deja jugar encima no se pueden cambiar las opciones,la verdad es que esta bien lo que pasa que no estoy acostumbrado al multijugador de Battlefield.

Unido
agosto 6, 2010
@heectoor dijo:
una pregunta...los que teneis la beta por casualidad haveis reservado el juego o no tiene nada que ver?
1º - Primero de todo NO es la Beta, es la Alpha (la usan para hacer comprobaciones).

2º - Y segundo NO tiene nada que ver ni en el nivel de veterano ni en que reserves el juego, a algunos afortunados les han mandado un email con una invitación para jugar la Alpha... y solo los afortunados pueden probarla.

Unido
octubre 5, 2008
@theyonkisman dijo:
@heectoor dijo:

1º - Primero de todo NO es la Beta, es la Alpha (la usan para hacer comprobaciones).

2º - Y segundo NO tiene nada que ver ni en el nivel de veterano ni en que reserves el juego, a algunos afortunados les han mandado un email con una invitación para jugar la Alpha... y solo los afortunados pueden probarla.
solo a algunos? pero si se la han mandado a to dios es mas creo que hay mas gente con la alpha que sin ella

Unido
junio 9, 2008
la acabo de recibir yujuuuuuuuuuuuu, no se si ea lo tiene controlado pero ayer me compre porfin el BBC2 y hoy me an dado la beta, casualidad?

Superior