Hilo Oficial Battlefield 3™

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
@charli_el_ dijo:
@RaulVallecas dijo:

[COLOR=#DBDBDB !important]@RaulVallecas dijo:
Aunque me lo digas dos veces no me voy a despertar por arte de magia y te voy a responder por la noche :coolface:
Lo único que te puedo pasar es esto: http://www.youtube.com/watch?v=0V0O3uvo9SI
Con ese tutorial hice las fuentes... Para cada categoría tengo que hacer lo que hace en el vídeo. Estoy intentado encontrar la manera de que pueda crear mi propia fuente para que al escribir la letra ya salga así...

Pero perra, por que no me pasas un PSD con las letras ya realizadas y así no tengo que seguir ese tutorial ? no me seas XD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@159753456852 dijo:
charli ya que tu tienes el codigo de la alfa pero no un pc potente yo si si no te lo crees le hago unas scan y es tan potente como para moverlo todo al maximo y a 1920p si eres tan amable de darmela te lo agradeceria si no no pasa nada y lo entendere
Una vez usado el código ya se "invalida", así que si lo introduces te diría que no es válido :chocala:

@Bikot dijo:
@iSaac00i dijo:

Como de grande es el mapa? En tamaño a que mapa se parece del BBC2?

Y la parte del metro, en comparacion a la superficie, que tamaño tiene?

Dimelo a ojo, se que es complicado. XXXD

Han dicho algo de si el BF3 sacara algun DLC tipo agresion y Vietnam?
Jugándolo al mínimo a pantalla enana el mapa es bastante grande. En el BFBC2 un mapa es siempre "lo mismo", mientras que París es muy variado, ya que el metro, la zona destruida y la parte exterior parecen mapas distintos :amor:

@RaulVallecas dijo:
@charli_el_ dijo:

Pero perra, por que no me pasas un PSD con las letras ya realizadas y así no tengo que seguir ese tutorial ? no me seas XD
Pues porque no se puede. Para cada cosa que quieras hacer tienes que repetir lo mismo... No es que una vez que lo hagas, al escribir una letra ya aparezca así.

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
@charli_el_ dijo:
@159753456852 dijo:

Una vez usado el código ya se "invalida", así que si lo introduces te diría que no es válido :chocala:

@Bikot dijo:

Jugándolo al mínimo a pantalla enana el mapa es bastante grande. En el BFBC2 un mapa es siempre "lo mismo", mientras que París es muy variado, ya que el metro, la zona destruida y la parte exterior parecen mapas distintos :amor:

@RaulVallecas dijo:

Pues porque no se puede. Para cada cosa que quieras hacer tienes que repetir lo mismo... No es que una vez que lo hagas, al escribir una letra ya aparezca así.
Tio.. seguro que no me estás entendiendo, crea por ejemplo el nombre Élite Armada en un fondo transparante al estilo battlefield 3 y guardalo como PSD subelo a megaupload y ya esta.
Cuando yo lo abra en mi PS puedo modificarlo y poner lo que me de la gana 3.000 veces y no tener que volver a crear la fuente.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@RaulVallecas dijo:
@charli_el_ dijo:

Tio.. seguro que no me estás entendiendo, crea por ejemplo el nombre Élite Armada en un fondo transparante al estilo battlefield 3 y guardalo como PSD subelo a megaupload y ya esta.
Cuando yo lo abra en mi PS puedo modificarlo y poner lo que me de la gana 3.000 veces y no tener que volver a crear la fuente.
No, no te entiendo XXXD
Yo hago lo que me has dicho, creo un documento que ponga "Élite Armada" y te doy el PSD (tres capas) y luego ya verás lo que digo xD

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
acabo de ver el video que a subido barsaboy y e recordado una cosa que espero que arreglen,toda esa gente que se esconde en las llamas de los tanques reventados y cosas asi espero que lo impidan de algun modo...porque si hay fuego eso te tiene que quemar no peudes estar hay como si nada

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
@DamaZ dijo:
acabo de ver el video que a subido barsaboy y e recordado una cosa que espero que arreglen,toda esa gente que se esconde en las llamas de los tanques reventados y cosas asi espero que lo impidan de algun modo...porque si hay fuego eso te tiene que quemar no peudes estar hay como si nada
pues me dijeron de que las llamas matan al acercarte

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
@DamaZ dijo:

Échale que que esta en prueba... XDXD

Unido
octubre 2, 2008
Haber una pregunta que quiero hacer y no sé si será posible:
Recibí el código para la beta lo que pasa quemi ordenador es de la prehistoria y es imposible jugarla en él.
Después de bajarlo e instalarlo es posible pasar los datos de instalación a un pen/ disco duro y poderselo pasar a un amigo?
Conseguí anaoche depués de mucghos intentos en su casa descargarlo pero a la hora de instalarlo daba problemas de conexión(supongo que por la saturación de gente xdxd),ahora en mi casa lo he descargado e instalado pero como ya he dicho antes mi ordenador es muy viejo y me gustaria si seria posible pasarselo a un colega,gracias de antemano

Unido
agosto 6, 2010
@mooresam dijo:
Haber una pregunta que quiero hacer y no sé si será posible:
Recibí el código para la beta lo que pasa quemi ordenador es de la prehistoria y es imposible jugarla en él.
Después de bajarlo e instalarlo es posible pasar los datos de instalación a un pen/ disco duro y poderselo pasar a un amigo?
Conseguí anaoche depués de mucghos intentos en su casa descargarlo pero a la hora de instalarlo daba problemas de conexión(supongo que por la saturación de gente xdxd),ahora en mi casa lo he descargado e instalado pero como ya he dicho antes mi ordenador es muy viejo y me gustaria si seria posible pasarselo a un colega,gracias de antemano
Si se lo quieres pasar a alguien que no viva cerca de ti siempre puedes usar el dropbox

Unido
octubre 2, 2008
Lo de dropbox está bien, pero me referia a si puedo pasarselo una vez que yo ya lo he descargado e instalado en mi ordenador de alguna manera ya sea por pen o disco duro extraible,ya que,yo no puedo aprovechalo quisiera pasarselo a mi amigo

Unido
octubre 5, 2008
joder con EA deberian ver mejor a quien le dan la alpha tiene tela yo que llevo jugando ya la tira de años al bf y que encima tengo un ordenador de la hostia y que no haya recibido la alpha y otros que tienen un pc de la prehistoria o que como mucho habran jugado 1 partida al bad company 2 la reciben

Unido
agosto 22, 2009
@159753456852 dijo:
joder con EA deberian ver mejor a quien le dan la alpha tiene tela yo que llevo jugando ya la tira de años al bf y que encima tengo un ordenador de la hostia y que no haya recibido la alpha y otros que tienen un pc de la prehistoria o que como mucho habran jugado 1 partida al bad company 2 la reciben
Mala suerte será, supongo...

Unido
octubre 2, 2008
@159753456852 dijo:
Ni que yo tuviesse la culpa no te jode!!!,Si, mi ordenador es una mierda pero he jugado muchisimo tanto al bbc1 como al bbc2,que tú tengas un ordenador que lo mueva me viene al pairo... y ya ves que quiero que la aproveche un colega para jugar juntos y colaborar y enviar impresiones a la compañia que por cierto no es la primera vez que lo hago

Superior