Hilo Oficial Battlefield 3™

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@BarsaBoy dijo:
@l-ArieS-l dijo:

A ver, el único mapa que hay para probar es el de Operation Metro, en el que sólo está el tanque ese, el LAV-25 :chocala: Para los demás vehículos tendremos que esperar a la beta, y si no es ahi, en el juego final...

@iSaac00i ¿los tanques llevan munición como decía charli o no?
Pues yo no he tenido que ponerle mas municion, no me he montado en muchos, pero por ejemplo disparas 12 veces y recargas, como si fuese un arma, lo que no se es si se llegan a gastar, o simplemente tienes que esperar para recargar, despues lo probare y os dire.
--- [ Añadido ] -----
@charli_el_ dijo:
@DamaZ dijo:

Porque nos han dado la prueba Alpha, solo que a mi en este PC me va fatal y a él le va bien xD
Bueno Charli, a mi hermano tampoco le va fluido, pero puede jugar, me explico, puede moverse y todo eso, pero muy lento, a mi me va genial. Lo que puedes hacer para que te vaya bien, como a mi hermano, es aparte de bajarle la calidad, bajarle la resolucion, se te acercara mas la pantalla, pero te ira sin ralentizaciones, cuanto menos resolucion mejor, mi hermano a llegado a ponerlo casi en lo mas bajo. Prueba a ver si te sirve asi.
De todas formas, aunque te vaya fluido, la "Beta" va fatal, muchisimo lag, animaciones con fallos, bugs, a veces movimientos que hace solo, corte de sonidos, y tambien te echa de algunas partidas, pero bueno no me quejo.
--- [ Añadido ] -----
Tambien confirmo, algo que me parece que ya se ha dicho, pero por si acaso, se puede cambiar lo de disparar en rafagas, o 1 tiro, e incluso 3, dependiendo del arma, todo eso jugando, no hay que ir a ningun menu, en el PC es pulsando la V.

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@iSaac00i dijo:
@BarsaBoy dijo:

Pues yo no he tenido que ponerle mas municion, no me he montado en muchos, pero por ejemplo disparas 12 veces y recargas, como si fuese un arma, lo que no se es si se llegan a gastar, o simplemente tienes que esperar para recargar, despues lo probare y os dire.
--- [ Añadido ] -----
@charli_el_ dijo:

Bueno Charli, a mi hermano tampoco le va fluido, pero puede jugar, me explico, puede moverse y todo eso, pero muy lento, a mi me va genial. Lo que puedes hacer para que te vaya bien, como a mi hermano, es aparte de bajarle la calidad, bajarle la resolucion, se te acercara mas la pantalla, pero te ira sin ralentizaciones, cuanto menos resolucion mejor, mi hermano a llegado a ponerlo casi en lo mas bajo. Prueba a ver si te sirve asi.
De todas formas, aunque te vaya fluido, la "Beta" va fatal, muchisimo lag, animaciones con fallos, bugs, a veces movimientos que hace solo, corte de sonidos, y tambien te echa de algunas partidas, pero bueno no me quejo.
--- [ Añadido ] -----
Tambien confirmo, algo que me parece que ya se ha dicho, pero por si acaso, se puede cambiar lo de disparar en rafagas, o 1 tiro, e incluso 3, dependiendo del arma, todo eso jugando, no hay que ir a ningun menu, en el PC es pulsando la V.

Lo del tipo de disparo se lo dije a TheAnimal por MP XXXD

Tengo los gráficos en Low y la resolución en 640 y nada, va fatal. Lo raro es que el BF Play4Free me va muuuuuuuy bien con casi todo al máximo...

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@Lianchi_rober dijo:
Y eso de q puedes elegir entre ser más de asalto o mas de médico como va??(Ya se q soy pesao pero es q tengo un ansia por saber como será...:babas:)
No pasa nada xd. Yo aun no tengo desbloqueado casi nada, una pistola, un RPG, un par de armas, pero aun me faltan equipamientos, me imagino que podras decidir entre municion, y revivir.
--- [ Añadido ] -----
@charli_el_ dijo:
@iSaac00i dijo:

Lo del tipo de disparo se lo dije a TheAnimal por MP XXXD

Tengo los gráficos en Low y la resolución en 640 y nada, va fatal. Lo raro es que el BF Play4Free me va muuuuuuuy bien con casi todo al máximo...
No compares el BP4F con el B3, los graficos le pegan 20 mil patadas, a mi con un ordenador viejo que tengo, tambien me va al maximo el BP4F. Es una pena que no te vaya aunque sea a lo minimo.

Última edición:

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
@iSaac00i dijo:
@Lianchi_rober dijo:

No pasa nada xd. Yo aun no tengo desbloqueado casi nada, una pistola, un RPG, un par de armas, pero aun me faltan equipamientos, me imagino que podras decidir entre municion, y revivir.
--- [ Añadido ] -----
@charli_el_ dijo:

No compares el BP4F con el B3, los graficos le pegan 20 mil patadas, a mi con un ordenador viejo que tengo, tambien me va al maximo el BP4F. Es una pena que no te vaya aunque sea a lo minimo.
La munición al final la suelta el apoyo, pero entonces, ¿No te viene Asalto, apoyo, ingeniero y Recon. desde el principio?

Unido
diciembre 17, 2009
me ha llegado el email de dice de invitación para el alpha de pc. No lo voy a usar. algún interesado en algún cambio etc MP.

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@Lianchi_rober dijo:
@iSaac00i dijo:

La munición al final la suelta el apoyo, pero entonces, ¿No te viene Asalto, apoyo, ingeniero y Recon. desde el principio?
Si vienen los 4, lo que no tengo desbloqueado casi nada, el de asalto tiene, aparte de las armas, lo de revivir, el de apoyo, a mi no me sale con municion desde el principio, el de ingeniero, con el soldador, y el RPG, y el Sniper, solamente las armas, de momento. Como te digo, me falta mucho por desbloquear.

Unido
julio 20, 2010
@soldado dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

Acabas de descubrir america, se notaba, que tu eras más de CoD, (comentabas en el hilo oficial del otro) y no decias nunca los contras de CoD, simplemente decias, siempre que cada uno era diferente etc...

Vamos que no te mojabas, bueno me alegro que te haya encantado, seguramente si te pillas solo el BF3 terminaras encantado, y no echaras de menos al CoD, si tienes a peña agregada.
no es que no me moje, es que me gusta CoD, y sigo diciendo lo mismo que siempre, mi opinion no varia, BF ofrece mucho mas eso esta claro, pero el sistema de CoD de cara a cara engancha y no compro MW3 exclusivamente por sus servidores, mi opinion no varia, pero creo que BF tiene una currada encima que ya quisieran los CoD, que me guste CoD no significa que no sea realista y vea lo que estan haciendo estos de DICE, no soy fanboy y me gusta probar todo tipo de juegos, son dos juegos muy diferentes pero que te guste uno no significa odiar al otro

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
@iSaac00i dijo:
@Lianchi_rober dijo:

Si vienen los 4, lo que no tengo desbloqueado casi nada, el de asalto tiene, aparte de las armas, lo de revivir, el de apoyo, a mi no me sale con municion desde el principio, el de ingeniero, con el soldador, y el RPG, y el Sniper, solamente las armas, de momento. Como te digo, me falta mucho por desbloquear.
Si el apoyo tiene la municion por que en uno de los videos que han subido sale un tio con una RPK con bípode y soltando munición

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@triku25 dijo:
me ha llegado el email de dice de invitación para el alpha de pc. No lo voy a usar. algún interesado en algún cambio etc MP.
No es por joderte, pero no puedes pasarla.
Si quieres darsela a alguien le tienes que dejar tu cuenta EA.

En el mensaje al Hotmail te mandan el link, tu le das, pones tus datos y ahí te dice si te han invitado o no a la beta. Si te dicen que sí, le das a continuar y te dan el código, y sino te han invitado, pues no te dejan acceder.

Aunque tú me dieses el código a mi, en mi cuenta no lo voy a poder usar, porque antes de canjearlo me diría que no puedo acceder, de modo que también me tendrías que dar tu cuenta.

Unido
septiembre 11, 2008
@theyonkisman dijo:@theyonkisman dijo:
Mirad como le clava el cuchillo.... esta forma no la habia visto aun! Brutal!

para mi la forma de matar a cuchillo mas guapa es la que le pega una patada en la pierna lo tira de espalda y le clava el cuchillo en la garganta... en uno de los videos se ve...

PD: yo lo que tengo es un monazo de catarlo!! uf!! que el mono ya no es un mono sino KING KONG de lo grande que esta!! jajajaja la espera se me esta haciendo eterna!

eduroger

eduroger
Unido
febrero 27, 2010
Porque al introducir el email/contraseña para probar suerte para la beta me dice que no cumplo los requisitos??

Unido
agosto 6, 2010
@LSCOBRA dijo:
@theyonkisman dijo:@theyonkisman dijo:

para mi la forma de matar a cuchillo mas guapa es la que le pega una patada en la pierna lo tira de espalda y le clava el cuchillo en la garganta... en uno de los videos se ve...

PD: yo lo que tengo es un monazo de catarlo!! uf!! que el mono ya no es un mono sino KING KONG de lo grande que esta!! jajajaja la espera se me esta haciendo eterna!
La verdad que esa que dices también es la ostia! pero esta de clavarle el cuchillo en diagonal a la garganta... buff.... me.... :babas: que gustazo por dios!

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
De momento, a seguir viendo vídeos que nos pongan los dientes largos :coolface:

Espero que en este B3 arreglen "fallos" en multijugador:
- Que una vez "explotado" los explosivos "A" y "B", los asaltantes no se puedan quedar en la zona de los defensores. Que haa como una zona "oscura" y no puedan pasar, por que hay multitud de camperos.

- Otra de las cosas, que las bombas sólo se destruyan activándolas, nada de destruir el edificio donde estén y listo. Qué pocos hue*** tiene la gente de ir a activarlas!!

- Del modo conqusita, no sé qué "fallos" habrá, ya que no juego a ese modo :X

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@TheRastaMan dijo:
@erpisha
Noooo tio,que los objetivos se destruyan si cae el edificio hombre! jajaja
C4 por aqui y por alli y pummm! XXXD
XXXD
Ya lo he probado alguna vez XXXD
Pones 5 C4 en el edificio, y adiós bomba y gente que esté dentro XXXD

No me parece muy "legal". Yo prefiero activarla, poner C4 alrededor y lanzar el detector de la clase de reconocimiento.

Cuando se amontonan para desactivalra... PUMMMMM!!! XXXD

Superior