IsaacSld
IsaacSld
@BarsaBoy dijo:
--- [ Añadido ] -----
@charli_el_ dijo:
De todas formas, aunque te vaya fluido, la "Beta" va fatal, muchisimo lag, animaciones con fallos, bugs, a veces movimientos que hace solo, corte de sonidos, y tambien te echa de algunas partidas, pero bueno no me quejo.
--- [ Añadido ] -----
Tambien confirmo, algo que me parece que ya se ha dicho, pero por si acaso, se puede cambiar lo de disparar en rafagas, o 1 tiro, e incluso 3, dependiendo del arma, todo eso jugando, no hay que ir a ningun menu, en el PC es pulsando la V.
Pues yo no he tenido que ponerle mas municion, no me he montado en muchos, pero por ejemplo disparas 12 veces y recargas, como si fuese un arma, lo que no se es si se llegan a gastar, o simplemente tienes que esperar para recargar, despues lo probare y os dire.@l-ArieS-l dijo:
A ver, el único mapa que hay para probar es el de Operation Metro, en el que sólo está el tanque ese, el LAV-25 :chocala: Para los demás vehículos tendremos que esperar a la beta, y si no es ahi, en el juego final...
@iSaac00i ¿los tanques llevan munición como decía charli o no?
--- [ Añadido ] -----
@charli_el_ dijo:
Bueno Charli, a mi hermano tampoco le va fluido, pero puede jugar, me explico, puede moverse y todo eso, pero muy lento, a mi me va genial. Lo que puedes hacer para que te vaya bien, como a mi hermano, es aparte de bajarle la calidad, bajarle la resolucion, se te acercara mas la pantalla, pero te ira sin ralentizaciones, cuanto menos resolucion mejor, mi hermano a llegado a ponerlo casi en lo mas bajo. Prueba a ver si te sirve asi.@DamaZ dijo:
Porque nos han dado la prueba Alpha, solo que a mi en este PC me va fatal y a él le va bien xD
De todas formas, aunque te vaya fluido, la "Beta" va fatal, muchisimo lag, animaciones con fallos, bugs, a veces movimientos que hace solo, corte de sonidos, y tambien te echa de algunas partidas, pero bueno no me quejo.
--- [ Añadido ] -----
Tambien confirmo, algo que me parece que ya se ha dicho, pero por si acaso, se puede cambiar lo de disparar en rafagas, o 1 tiro, e incluso 3, dependiendo del arma, todo eso jugando, no hay que ir a ningun menu, en el PC es pulsando la V.
Última edición: