Hilo Oficial Battlefield 3™

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@theyonkisman dijo:
Una cosa es informar de un enemigo que si lo hace un soldado que no sea el sniper pues para eso esta el micro, pero marcar un enemigo y que su posición quede en el mapa por un tiempo es mucho mas real que de eso se encargue un sniper.

Y si no solo teneis que mirar un video de cuando se anunciaba el BBC2 el de la patrulla... ahi queda bien demostrado quien se encarga de marcar he informar de posiciones enemigas.
Me referia a decirle a un aliado que no esta en tu patrulla (y no te oye) donde esta un enemigo. Que si estuviera en tu patrulla le dirias donde esta. Y a falta de eso, lo de marcar iba bien. Lo de que solo marque el sniper no lo veo mal tampoco, siempre que funcione mejor que en el BBC2 lo de marcar. Y siempre que el resto de mapas sean abiertos para poder tener algun que otro sniper que te los vaya marcando. La parte de abajo del metro sera tierra de nadie. XXXD

Del video que has puesto ha pasado mucho, ese video tambien defendia la patrulla de 4, ahora con eso de los pelotones, que aun no se sabe que funcion tendran, no creo que ese video se ajuste al BF3.

Lo que esta claro es que las cosas van a cambiar mucho, y espero que aunque diferente, sea mas tactico aun que el BBC2. :amor:

Que ya vas to yonqui. :coolface:

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Buenas gente voy a poner unas cuantas armas que me aparecen en el Battlelog, ya que tengo la "Beta". No creo que sean todas las del juego final, sino mas bien las de la beta.

- M416
- MK11
- SVD
- M27 IAR
- AK-74 M
- M4A1
- MP443
- M9
- M16A4
- Pacheneg
- RPK
- G3
- G36C
- MP-7
- M1014
- M-249
- SV98
- Glock 17
- M1911

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@iSaac00i dijo:
Buenas gente voy a poner unas cuantas armas que me aparecen en el Battlelog, ya que tengo la "Beta". No creo que sean todas las del juego final, sino mas bien las de la beta.
Haz un analisis y comenta cosas nen!!!

Sabes que es eso de los pelotones? Que colocas en la tercera ranura?

INFOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Y gracias. :chocala:

Unido
enero 31, 2010
Quiero saber si ya salio un vídeo acerca de los vehículos , tantos de mar,tierra y aire??

ah y por cierto , los vehículos son personalizables ??

Última edición:

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@Bikot dijo:
@iSaac00i dijo:

Haz un analisis y comenta cosas nen!!!

Sabes que es eso de los pelotones? Que colocas en la tercera ranura?

INFOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Y gracias. :chocala:
Realmente la estoy jugando en este momento, te hago un analisis cuando lleve unas cuantas partidas, pero por ejemplo puedo comentar algunas cosas que he visto, que quizas se hayan visto en algun video pero yo lo confirmo:

- Lo que llevan los ingenieros si es un soldador, puedes por ejemplo quemar una pared y se caen algunos trozos.
- Los tanques van a toda leche xD, comparado con el BBC2 al menos, solo he probado uno.
- Hay un arma la Prechenet que tiene unas 8 mirillas, aparte de el supresor, la linterna...
- El sonido es espectacular, y como digo vengo de BBC2 que alli tambien lo era.
- Los mapas son geniales, en el BBC2 por ejemplo siempre era lo mismo, cuatro casas iguales con diferentes alturas, aqui esta todo muy variado, coches furgonetas, carteles, edificios, puentes, esta genial.
- He leido a gente preocupada por que el sniper mata de tres tiros, pero es dependiendo del arma, como en BBC2, hay que matan de 3 y otros de 1, como siempre.

Como os digo no es mucho, pero no he jugado mucho aun, tampoco es que haya mucho que no se haya visto en los videos, solo hay un mapa. Lo de las patrullas no lo he probado, lo he puesto automaticamente, y lo de las 3 ranuras tampoco, la tercera creo que son como pasaba en BBC2, podias añadirte mas municion, o ir mas rapido, las dos ranuras que quedas creo que es una para vehuiculos y la otra para el accesorio, como digo no estoy seguro mirare a ver.

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
@iSaac00i dijo:
@Bikot dijo:

Realmente la estoy jugando en este momento, te hago un analisis cuando lleve unas cuantas partidas, pero por ejemplo puedo comentar algunas cosas que he visto, que quizas se hayan visto en algun video pero yo lo confirmo:

- Lo que llevan los ingenieros si es un soldador, puedes por ejemplo quemar una pared y se caen algunos trozos.
- Los tanques van a toda leche xD, comparado con el BBC2 al menos, solo he probado uno.
- Hay un arma la Prechenet que tiene unas 8 mirillas, aparte de el supresor, la linterna...
- El sonido es espectacular, y como digo vengo de BBC2 que alli tambien lo era.
- Los mapas son geniales, en el BBC2 por ejemplo siempre era lo mismo, cuatro casas iguales con diferentes alturas, aqui esta todo muy variado, coches furgonetas, carteles, edificios, puentes, esta genial.
- He leido a gente preocupada por que el sniper mata de tres tiros, pero es dependiendo del arma, como en BBC2, hay que matan de 3 y otros de 1, como siempre.

Como os digo no es mucho, pero no he jugado mucho aun, tampoco es que haya mucho que no se haya visto en los videos, solo hay un mapa. Lo de las patrullas no lo he probado, lo he puesto automaticamente, y lo de las 3 ranuras tampoco, la tercera creo que son como pasaba en BBC2, podias añadirte mas municion, o ir mas rapido, las dos ranuras que quedas creo que es una para vehuiculos y la otra para el accesorio, como digo no estoy seguro mirare a ver.
Tu juega juega, juega a tope y luego ya nos harás otro analisis jaja:amor: Que lo disfrutes!:chocala:

Unido
septiembre 24, 2009
@iSaac00i yo no me entero de nada es que tienes la beta ya??? es la alfha o la del codigo del MOH???

lo de marcar los sniper pues como dice @Bikot es util para el resto del equipo , y si tambien estan los micros pero los micros solo sirven para los de tu patrulla, ahora para este juego se sabe si podras comunicarte con las demas patrullas???? @iSaac00i

por cierto los de infinty se estan haciendo cacota jejejeje ya han pasado de nuestro juego es el mejor y no tiene competencia a hablar directamente de este titulo y utilizarlo para vender ellos tambien jajajajaja el gran gigante se esta haciendo popo jajajajaa

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
A mi me la han dado pero no me sirve de nada, con todo al mínimo me va trabadísima, así que nada.

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@marujo dijo:
@iSaac00i yo no me entero de nada es que tienes la beta ya??? es la alfha o la del codigo del MOH???

lo de marcar los sniper pues como dice @Bikot es util para el resto del equipo , y si tambien estan los micros pero los micros solo sirven para los de tu patrulla, ahora para este juego se sabe si podras comunicarte con las demas patrullas???? @iSaac00i

por cierto los de infinty se estan haciendo cacota jejejeje ya han pasado de nuestro juego es el mejor y no tiene competencia a hablar directamente de este titulo y utilizarlo para vender ellos tambien jajajajaja el gran gigante se esta haciendo popo jajajajaa
Si es Alpha. Bueno lo de marcar a los enemigos no se como se marcan, yo soy de consolas de toda la vida, y no se muy bien a que boton es, lo que se es que estan los marcados normales, y por lo visto tambien se marca al lider de la patrulla, sale en vez de la flechita roja, sale una estrella para el lider. Lo de las patrullas no se si se podra hablar con mas gente, yo he entrado en una patrulla con 3 mas, y uno siendo el lider, con una estrella al lado.
Otra pregunta que lei es si los tanques se pueden personalizar, me imagino que se referira a si se puede añadir cosas como humo y demas. A mi en el menu me salen dos cosas, KITS y LAND o algo asi, KITS es para las armas, y LAND para vehiculos, en vehiculos me sale el dibujo del tanque y me sale debajo un apartado llamado, customize, y al abrirlo me salen tres recuadros, lo que pasa es que no tengo nada aun desbloqueado del tanque y no puedo añadir nada.
Otra pregunta era sobre las ranuras que hay debajo de las armas, Esta la primera que es la del arma principal, en esa misma ranura debajo del dibujo del arma, hay otros tres recuadros, que son para añadir accesorios, y las 3 ranuras restantes son para por ejemplo la primera para RPG, la segunda para desfibrilador o soldador, y la tercera algo asi como Arma Boost, o Sprint Boost, algo asi como dije antes, mas velocidad, o mas municion.
No se me ocurre que mas contar, los menus son geniales, muy intuitivos, muchisimo mejores que en BBC2, mas vistosos.
Si alguien tiene alguna pregunta mas, intentare respondersela, tampoco hay mucho mas que mostrar de esta beta.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Isaac, ¿cuáles son las características de tu PC? Es que a mi me va fatal

En el principal ya cambié algunos Banners, pero no se nota mucho que sea tipo BF la letra, ¿no? ¿Cuáles dejo?

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@charli_el_ dijo:
Isaac, ¿cuáles son las características de tu PC? Es que a mi me va fatal

En el principal ya cambié algunos Banners, pero no se nota mucho que sea tipo BF la letra, ¿no? ¿Cuáles dejo?
Bueno no es el mejor del mercado pero lo tira bien. Tarjeta grafica GTX 480, Core i5, 6GB de ram, y bueno todo la palabreria de mas. Yo no entiendo mucho de hardware ni nada de eso, pero eso es lo que tengo.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@iSaac00i, y la jugabilidad? es igual que en el BBC2 o es mas ligero? En los videos parece algo mas ligero el tio en cuanto a movimientos. Y al apuntar? Tambien apunta mas rapido?

Es que por muchos videos que veas, lo de los menus que has comentado no se ve, y no hay nada como mover el muñeco y pegar unos tiros para notar los cambios. XXXD

Hay mucho campero? Y la destruccion? Que tanto por ciento de destruccion puede tener el mapa del metro?

Gracias tio.

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Que quereis que os diga, tiene unos graficos espectaculares, desde los efectos de luz, destruccion, todo. Pero yo con menos graficos, y en mi PS3, sentado y con un mando estoy mucho mejores, que con tantas teclas, y un raton. Se que hay muchos que juegan desde el PC, y lo respeto, pero para mi donde mas comodo se juega es en una consola.

Superior