Hilo Oficial Battlefield 3™

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Aquí está el nuevo trailer que anunciaban los de DICE

En resumen.. vídeo que han realizado en un día después de que toda la gente que han jugado la ALPHA ya haya demostrado todo XD, ahora no tienen motivos por quitar los vídeos.

Última edición:
Unido
julio 20, 2010
yo a esto no estoy acostumbrado, y lo estoy flipando... pero he visto que se tarda bastante en morir o matar, vamos que se vio como se necesitaban 3 o 4 balas para matar con la franco :rotonuse: , una bala de esas te destrozaria, no se... demasiado aguante diria yo...

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
¡Joder! :babas:, cuando caen los cascotes al suelo y los que hay alrededor caen al suelo y luego habrá que revivirlos... ¡es la leche! :babas:

FAP FAP FAP

XXXD

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@DaNy-GaLiCia dijo:
yo a esto no estoy acostumbrado, y lo estoy flipando... pero he visto que se tarda bastante en morir o matar, vamos que se vio como se necesitaban 3 o 4 balas para matar con la franco :rotonuse: , una bala de esas te destrozaria, no se... demasiado aguante diria yo...
es igual que en el bad 2,eso son los fusiles semiautomaticos(2 tiros en la cabeza y 3 o 4 en el resto del cuerpo) ,los de cerrojo matan de un tiro siempre y cuando se de en la cabeza,en el torso se nesecitan 2 tiros
se hace para premiar la habilidad y castigar el campeo

Unido
marzo 28, 2010
solo una palabra puede definir esto:

O M G !

ya tenia expectativas altisimas, pero viendo esto, aun las han superado, en mi vida ha pasado creo... va a ser muy grande... pero mucho!
--- [ Añadido ] -----
@RaulVallecas dijo:
Si en battlefield bad company 2 ya es jodido a veces matar a alguien que va corriendo y se esconde.. en battlefield 3 que se pueden tumbar ya ni te cuento y camperos va a haber a punta pala

Creo que voy a cancelar mi reserva y pillarme el mw3, no me gusta ya mucho el battlefield 3

es broma XD
esto ya tira mas a simulador vamos, y es que veo normal que los defensores se pongan en una posicion estrategica y a defender, es lo que hay, habra que ir en equipo y avanzando poco a poco... joder que puta pasada! dios!

por cierto, el francotirador no se mueve, dijeron que se moveria no?

Última edición:
Unido
junio 16, 2009
Es todo brutal, los mapas, el ruido, la destrucción.

Que la gente se agache ahora no es demasiado problema, todos son novatos y van mas perdidos que la hostia, pero cuando pase el tiempo si lo será, pero bueno, raciones de granadas y cooperación, no habrá campero que lo resista.

Os habeis fijado en como deslumbran con la linterna?? Joder, casi me corro. No se ha visto apenas nada (en cuanto a mapas) y ya es la leche.

Muy pronto estará la BETA con el codigo MOH, asi que ya está aquiiiiiiiiiiiiii.

Saludosssssssssss

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
@jordi_37 dijo:
solo una palabra puede definir esto:

O M G !

ya tenia expectativas altisimas, pero viendo esto, aun las han superado, en mi vida ha pasado creo... va a ser muy grande... pero mucho!
--- [ Añadido ] -----
@RaulVallecas dijo:

esto ya tira mas a simulador vamos, y es que veo normal que los defensores se pongan en una posicion estrategica y a defender, es lo que hay, habra que ir en equipo y avanzando poco a poco... joder que puta pasada! dios!

por cierto, el francotirador no se mueve, dijeron que se moveria no?
Hombre, moverse se mueven, ya e visto un vídeo donde el tío realiza un NO-SCOPE en el vagon

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006

Y aqui imagenes del Battlelog, la respuesta de DICE al COD Elite, que es
"poderosas herramientas sociales, actualizaciones y estadísticas detalladas de los jugadores. Battlelog también te permite administrar listas de amigos, hacer equipos, crear pelotones, usar chat de voz, seguir el progreso de tus amigos en tiempo real y más."

Superior