Bueno, ahora me voy para el game.¿reservo el juego?
No lo tenias reservado? ... pues reserva la ed.limitadaBueno, ahora me voy para el game.¿reservo el juego?
Ya tardas cabezon... :coolface:Bueno, ahora me voy para el game.¿reservo el juego?
¿Le pido la Ed. Limitada + DLC?
EL + DLC y que lo ponga en el ticket.@Bikot dijo:
¿Le pido la Ed. Limitada + DLC?
Es que no tengo tarjeta... ¿La tengo que hacer al momento?
@Juanhobby, es PC
dame al cuenta y juego yo, que mi ordenadro lo corre de sobra.Yo ya la tengo descargada pero no puedo jugar xd, es una pena, mi tarjeta grafica no puede moverlo.
tienes que dar los datos tipicos nombre, direccion y telefono y creo que cuesta 3€, para recoger la tarjeta te dan un carton como justificante para recogerla en una semana pero ya eres socio para reservar cualquier cosaPara reservar el BF3
Voy al GAME, le digo de hacerme la tarjeta, ¿y qué datos me van a pedir? ¿Me la dan en el momento? ¿Puedo reservar nada más hacerla? ¿No cuesta dinero hacer la tarjeta? xDDD
- tus datos personales (nombre apellidos, direccion, etc) + numero de dniPara reservar el BF3
Voy al GAME, le digo de hacerme la tarjeta, ¿y qué datos me van a pedir? ¿Me la dan en el momento? ¿Puedo reservar nada más hacerla? ¿No cuesta dinero hacer la tarjeta? xDDD
A mí la tarjeta me la enviaron por correo a la semana :idea:@charli_el_ dijo:
tienes que dar los datos tipicos nombre, direccion y telefono y creo que cuesta 3€, para recoger la tarjeta te dan un carton como justificante para recogerla en una semana pero ya eres socio para reservar cualquier cosa
saludos
yo esque hace mucho que soy socio, y me dieron una tarjeta de carton con el número a espera de que le enviaran la tarjeta y cuando fui a la semana o por hay a reservar otra cosa se la pedi y me la dieron
sin problema, ademas me acuerdo cuando me la saque yo vendi un juego al instante de ser socio, sin tarjeta ni nadaEntonces, en cuanto me la haga, aunque no tenga la tarjeta en mano, ¿puedo reservar no?