Hilo Oficial Battlefield 3™

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
No es por nada, pero en este vídeo en el minuto 0:39 sale un cuadrado parecido al de PS3 para desactivar el objetivo :ein:

¿Estoy "flipando" o es así?, lo que pasa es que el botón de recoger el arma del suelo creo que es una tecla del teclado. No lo puedo confirmar ya que se ve mal.

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Madre mia los videos, cada uno es mejor que el anterior ...
Una pregunta por si alguien tiene este cacharro que estoy pensando en pillármelo o no.. no sé llevo meses mirando y no me decido.... saber si alguien lo tiene o algún amigo de un amigo ...... hay veces que digo, me lo pillo..... y hay veces que digo .. ufff me cago, el mando va de lujo...

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Para reservar el BF3

Voy al GAME, le digo de hacerme la tarjeta, ¿y qué datos me van a pedir? ¿Me la dan en el momento? ¿Puedo reservar nada más hacerla? ¿No cuesta dinero hacer la tarjeta? xDDD

J

javi222

@charli_el_ dijo:
Para reservar el BF3

Voy al GAME, le digo de hacerme la tarjeta, ¿y qué datos me van a pedir? ¿Me la dan en el momento? ¿Puedo reservar nada más hacerla? ¿No cuesta dinero hacer la tarjeta? xDDD
tienes que dar los datos tipicos nombre, direccion y telefono y creo que cuesta 3€, para recoger la tarjeta te dan un carton como justificante para recogerla en una semana pero ya eres socio para reservar cualquier cosa

saludos

QUERU

queru
Unido
febrero 10, 2011
@charli_el_ dijo:
Para reservar el BF3

- tus datos personales (nombre apellidos, direccion, etc) + numero de dni
- En mi caso, no, tuve que pasarme unos dias despues.
- Creo que si ( yo tenia la tarjeta antes de redervarlo)
- SI cuesta, creo recordar que cerca de 2 o 3 euros

Saludos

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@javi222 dijo:
@charli_el_ dijo:

tienes que dar los datos tipicos nombre, direccion y telefono y creo que cuesta 3€, para recoger la tarjeta te dan un carton como justificante para recogerla en una semana pero ya eres socio para reservar cualquier cosa

saludos
A mí la tarjeta me la enviaron por correo a la semana :idea:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Entonces, en cuanto me la haga, aunque no tenga la tarjeta en mano, ¿puedo reservar no?

J

javi222

@Juanhobby dijo:
@javi222 dijo:

A mí la tarjeta me la enviaron por correo a la semana :idea:
yo esque hace mucho que soy socio, y me dieron una tarjeta de carton con el número a espera de que le enviaran la tarjeta y cuando fui a la semana o por hay a reservar otra cosa se la pedi y me la dieron

saludos
--- [ Añadido ] -----
@charli_el_ dijo:
Entonces, en cuanto me la haga, aunque no tenga la tarjeta en mano, ¿puedo reservar no?
sin problema, ademas me acuerdo cuando me la saque yo vendi un juego al instante de ser socio, sin tarjeta ni nada

saludos

Última edición:

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
@charli_el_.A mi me gusta mas el segundo es mas Battlelfield 3, con esas lineas verticales que empiezan todos los videos. Si pudieran ser giff seria la p.....

Última edición:
Superior