Hilo Oficial Battlefield 3™

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Buenas gente, no se como pero me estoy descargando la beta para PC desde Origin, no tengo el Medal of Honor ni nada, asi que no se ni como.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Ayer me llegó un email de EA, dónde pone que en Septiembre me mandarán el código para la BETA de Battlefield3 por haber comprado en su momento MHO Edición Limitada.

Que ganas....

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@Bikot dijo:
@pitbull76 dijo:

Pues anda que no he aguantado yo partidas enteras con un solo tanque, esquivando morteros, misiles y minas y haciendo mas de 6000 puntos. XXXD eso si, tienes que tener a un buen amigo que sepa lo que se hace y compenetrarse bien para ir alternandose para reparar y estar ojo avizor de todas las amenazas.

Preguntaselo a @jeeva_vlc... :chocala:
Doy fe de ello. Hombre, contra una horda de RPGs poco se puede hacer, pero tampoco he visto yo muy a menudo un ataque tan brutal. Por lo geneneral, con una buena compenetración entre piloto y artillero se dura bastante. Y si encima alguien de tu equipo/patrulla te echa una mano de vez en cuando, entonces ese tanque se puede convertir en la pesadilla del equipo rival.

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
A ver ... la beta os la han dado por el MOH limitado, vale, y es para septiembre... pero en septiembre no salia la BETA pública para todos ?

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@RaulVallecas dijo:
A ver ... la beta os la han dado por el MOH limitado, vale, y es para septiembre... pero en septiembre no salia la BETA pública para todos ?
Que yo recuerde, sí. Pero creo que los compradores de Medal of Honor tendrá la beta exclusivamente 1 semana antes, aunque estoy hablando por hablar, ya que no sé si será así o no, pero en el mensaje pone que probaremos la beta antes que nadie o algo así.

Saludos.

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
@Juanhobby dijo:
@RaulVallecas dijo:

Que yo recuerde, sí. Pero creo que los compradores de Medal of Honor tendrá la beta exclusivamente 1 semana antes, aunque estoy hablando por hablar, ya que no sé si será así o no, pero en el mensaje pone que probaremos la beta antes que nadie o algo así.

Saludos.
Pues como salga la beta al mismo tiempo para los que lo compraron edicion limitada y para los que no.. me voy a reir.. pero no de los que se pillaron esta edición si no, que me rio de que digan que salia antes y luego salga al mismo tiempo.

Unido
marzo 16, 2008
@canayo dijo:
Hola chicos, gracias a todos por los vídeos y a danypg por ese pedazo de video de sniper....
pongo yo este que creo que no está puesto.... no lo sé, ya que se han puesto muchos.... este tiene muy buena calidad y es de cajas
Es que simplemente impresionante! desde como se tira al suelo a como se levantan, saltan, apuñala, efecto de luz, destruccion, gráficos pff dios mio, como lo vea asi en mi ps3 con mi tele de 32 pulgadas maeee mia

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Hola alguien que tenga los videos en megaupload, que me pase el link porfa, es que mi ordenador bueno se ha jodido y tengo que estar con uno de los años 90, y en esta mierda de ordenador es imposible ver un video en 360p. Lo se, doy pena =(

:hola:

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@george12795 dijo:
Hola alguien que tenga los videos en megaupload, que me pase el link porfa, es que mi ordenador bueno se ha jodido y tengo que estar con uno de los años 90, y en esta mierda de ordenador es imposible ver un video en 360p. Lo se, doy pena =(

:hola:
Yo estoy igual que tu,solo que nunca he tenido un PC que soportase el 360p...
http://www.megaupload.com/?d=VHBACH6R Este es el de Sniper,me lo paso uno del foro :chocala:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@canayo dijo:
Hola chicos, gracias a todos por los vídeos y a danypg por ese pedazo de video de sniper....
pongo yo este que creo que no está puesto.... no lo sé, ya que se han puesto muchos.... este tiene muy buena calidad y es de cajas
[Vídeo]
Es impresionante la movilidad del personaje y lo que mas me a impresionado es que los 2 se pueden matar con el cuchillo, el contrincante puede hacer "tapón" con el brazo y acuchillarte también :babas:

Lo único que e visto es que la pistola no tiene retroceso :ein:

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Me ha gustado lo de los pasitos de la ultima muerte del 2 video, y algo que tambien me ha gustado en el tercer video es lo de salirte del mapa y que no se oscurezca la pantalla. Mucha informacion en un par de dias que he estado fuera.....y ademas muy interesante...

QUERU

queru
Unido
febrero 10, 2011
Dios como esta el patio!!! menuda cantidad de nueva información en el transcurso de un dia!!, entre los nuevos videos y la llegada de e-mails con la beta de bf3. Cada vez me gusta mas este juego... por cierto en el video del sniper con el dragunov no se aprecia a primera vista ese balanceo de la mira y hay menos zoom que en el bc2. También me llego el e-mail con la invitacion de la beta para ps3, por la compra de moh edicion limitada.

Saludos ..... ya falta menos.

Última edición:
Superior