Hilo Oficial Battlefield 3™

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
@charli_el_ dijo:
Activision se queja de ModernWarfare3.com​

Se muestran los primeros carteles publicitarios de Battlefield 3​

Y ami no me citas ¬¬

Pues si quieren el dominio modernwarfare3.com solo por que dicen que está usando el nombre sin los derechos de autor.. lo llevan claro, no hay motivo de por ello, ya que hay más páginas con el mismo nombre y distinto dominio, a mi parecer, querían ese dominio y no lo tienen, a joderse y que acoquinen la pasta al tio que creo el dominio así es la vida.

Para mi el tio que hizo el dominio, es como Robin hood y punto, no hace falta que explique el porque, ahora que se dejen la pasta los de activision que nos han robado juego tras mismo juego.

Entre los carteles... una pasada, publicidad de la buena, pero estoy muy seguro, que no será la única, no se por que me da, que en las pantallas publicitarias de varios paises como en new york saldrá algún trailer publicitario, ahí si que se dejan una pasta y lo ve muchisima gente.

No como estos de activision, que mostrando poco, sueltan un par de mierdas y se creen los dioses.

En serio, me voy a reir bastante, no veo el futuro , pero viendo lo que veo, para mi está más claro que Battlefield 3 va a vender mas que modern warfare 3, si no, ya lo veremos.

Verás que firma voy a crear como suceda eso XD:coolface:

PD: El tio se a currado la web modernwarfare3.com, se sabe que es todo HTML pero está currado, deja en evidencia a la saga COD, ya era hora de que alguien demostrara una cosa así por INTERNET.

Unido
marzo 28, 2010
y si lo de la pagina lo ha echo activision asi monta todo este follon y aun da mas nombre? xD nose todo puede ser jaja

ami la verdad, me la suda estos piques, y las ventas de cada juego, yo me pillare BF3, y disfrutare como un enano, y si algun dia me pica y quiero el MW3 pues aligual lo pillo, nunca digas nunca xD

Saludos! ya falta menos!!

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@jordi_37 dijo:
y si lo de la pagina lo ha echo activision asi monta todo este follon y aun da mas nombre? xD nose todo puede ser jaja

ami la verdad, me la suda estos piques, y las ventas de cada juego, yo me pillare BF3, y disfrutare como un enano, y si algun dia me pica y quiero el MW3 pues aligual lo pillo, nunca digas nunca xD

Saludos! ya falta menos!!
Lo dudo mucho, quizás ganen algo con este follón, pero lo que perderían cuando alguien entra a la web es mayor de lo que ganan...

Unido
marzo 16, 2008
@RaulVallecas dijo:
@charli_el_ dijo:

Y ami no me citas ¬¬
Solo gente importante del foro =P

No ahora enserio, ami me parecio genial, y Activision que va a hacer....si hablar de su juego en si es ridiculo....Pues a prostetar y a quejarse y ha hacer ruido, otra cosa no le queda con lo que tiene.

Que se dediquen a hacer comentarios de esos, de que su shooster es el mejor segun tal revista, otra cosa no pueden hacer, y eso me gusta ^^

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@RaulVallecas, se me pasó, ya sabes que a esas horas no ando muy bien del coco XXXD
Por cierto, ¿te acuerdas el de Meri?
El cabrón lleva pasándose todos los días por Meri pero no responde ¬¬

¡Que enseñen algo del coop. del BF ya! XD

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@charli_el_

Activision por mucho que se queje, el dominio no lo va a conseguir a no ser que pague. No esta bien lo que a hecho ese individuo, pero todos conocemos la política de Activision y demás, así que por un lado no esta mal lo que a hecho.

Ahora respecto a la publicidad, pues ojalá pudiera ver esos carteles por mí provincia, el hyper subiría como la espuma XXXD :babas:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Juanhobby dijo:
@charli_el_

Activision por mucho que se queje, el dominio no lo va a conseguir a no ser que pague. No esta bien lo que a hecho ese individuo, pero todos conocemos la política de Activision y demás, así que por un lado no esta mal lo que a hecho.

Ahora respecto a la publicidad, pues ojalá pudiera ver esos carteles por mí provincia, el hyper subiría como la espuma XXXD :babas:
¿Que no está bien?
Yo lo veo perfecto.
Al tío no le gusta el COD y por tanto se anticipa y compra un dominio, que eso es totalmente legal, y lo que hace es decir todas las verdades sobre COD, ya que además, las dice en una web que sabes que se van a meter fanáticos del MW, y Activision si no quiere perder más ventas tendrá que comprarselo a un precio similar a las estafadas que han metido con los packs de mapas, de forma que el tío hace justicia y encima se forra XXXD

Si yo llego a ver esos carteles por Tenerife es que me quedo con la boca abierta el resto de mi vida xD

Unido
marzo 16, 2008
@charli_el_ dijo:
@Juanhobby dijo:

¿Que no está bien?
Yo lo veo perfecto.
Al tío no le gusta el COD y por tanto se anticipa y compra un dominio, que eso es totalmente legal, y lo que hace es decir todas las verdades sobre COD, ya que además, las dice en una web que sabes que se van a meter fanáticos del MW, y Activision si no quiere perder más ventas tendrá que comprarselo a un precio similar a las estafadas que han metido con los packs de mapas, de forma que el tío hace justicia y encima se forra XXXD
Podriamos hacerlo ya con MW4 por que todos los presentes sabemos que habra una 4 parte antes de que se acabe la generación, deberiamos aprovechar y forrarnos.

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
El juego cuando sale al final, porque lo reserve en GAME y ponia el 3 de Noviembre y en otros sitios lo he visto los dias 28/29 de Octubre.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Juanhobby dijo:@Juanhobby dijo:
@soldado dijo:

Llegas tarde XXXD

modernwarfare4.com

Yo me compraría Modernwarfare99.com, por si las moscas :coolface: XXXD.

jajajajajajaajajajaj, lo que me he partido xDDD
Y han hecho lo mismo que con los de MW3 xD

Welcome to the ModernWarfare4.com Website. It would appear that Infinity Ward forgot to purchase this domain. No worries - We have good care of it.

"Parece que Infinity Ward se ha olvidado de comprar este dominio. No te preocupes - Nosotros tendremos cuidado con él xD"

Votos:

Total numbers of votes so far: 5677

Number of Votes for asking IW for a dedicated MW2 server: 744

Number of Votes for giving the domain to Electronic Arts: 3251

Number of Votes for creating an early MW4 community site: 182

Number of Votes for continued torture of the clown: 1500

3251 para darle el dominio a EA XD

Una cosa, ¿los Battleblog entonces siempre son los jueves no?

New imagen

http://media.vandalimg.com/m/10974/201171691350_1.jpg

¿Habéis visto la publicidad de Pepsi? Que raro que Pepsi haya pagado más que CocaCola xD Los coches no tienen un nivel de detalles alto, y los edificios del fondo no es que se vean muy bien... ¿Será de PS3?

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@charli_el_ dijo:
@Juanhobby dijo:@Juanhobby dijo:

jajajajajajaajajajaj, lo que me he partido xDDD
Y han hecho lo mismo que con los de MW3 xD

Welcome to the ModernWarfare4.com Website. It would appear that Infinity Ward forgot to purchase this domain. No worries - We have good care of it.

"Parece que Infinity Ward se ha olvidado de comprar este dominio. No te preocupes - Nosotros tendremos cuidado con él xD"

Votos:

Total numbers of votes so far: 5677

Number of Votes for asking IW for a dedicated MW2 server: 744

Number of Votes for giving the domain to Electronic Arts: 3251

Number of Votes for creating an early MW4 community site: 182

Number of Votes for continued torture of the clown: 1500

3251 para darle el dominio a EA XD

Una cosa, ¿los Battleblog entonces siempre son los jueves no?

New imagen

http://media.vandalimg.com/m/10974/201171691350_1.jpg

¿Habéis visto la publicidad de Pepsi? Que raro que Pepsi haya pagado más que CocaCola xD Los coches no tienen un nivel de detalles alto, y los edificios del fondo no es que se vean muy bien... ¿Será de PS3?
A la izquierda un civil esta atravesando el coche con los brazos xDDD

Seguramente si que sea de consola, pero no creo que el resultado final sea ese.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Última edición:
Superior