Hilo Oficial Battlefield 3™

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Oasis ya para mi es un clasico total!, me gusto la idea de que lo remasterizaran al BBC2 y les quedo mejor para mi gusto, por que cuando apenas juegue una partida en el, en BBC2 es un poco diferente el mapa, y hasta la interfaz la cambiaron respecto al 1, por eso se siente diferente jugar oasis en el 1 respecto al 2 xD.

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
@soldado dijo:
@RaulVallecas dijo:

Yo aun no me se el nombre de ningun mapa...con deciros que no se que mapas de bad company 2 saldra en el pack de mapas del BF3....xDD

Da = asi me llevo la sorpresa cuando los vea
Pero si los mapas que estarán en battlefield 3 son del battlefield 2 no del bad company 2 XD, ya veo ya que estás perdido con los mapas XD :coolface:

Unido
enero 23, 2011
A mi me da que cuando éste pepinazo de juego salga al mercado más de uno no saldrá a la calle unos cuantos días
(me incluyo :coolface: )

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Yo la verdad no jugue al B2 pero con los videos que eh mirado de los mapas, me han gustado mucho, muy selectos para mi gusto y si los remasterizan bien con el FB2.0 les van a quedar muy bien, yo solo lo que pido es que el multijugador siga igual de estable como el BCC2 eso fue la bomba para mi, y, por lo que sigo a esta saga.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Bikot dijo:
@charli_el_ dijo:

Ya, pero de conocerte el mapa como la palma de tu mano, a saberle decir a alguien donde se encuentra exactamente un enemigo y que lo encuentre a la primera, hay un trecho muy grande. XXXD Si tu cuando veias a un enemigo te callabas como un puta. :rotonuse:
Te respondo con tu misma "técnica"

Ya, pero de ver un enemigo y callarme a decirte dónde está dicho enemigo hay un trecho muy grande, y en ese trecho hay un problema, ¿sabes cuál es? que no digo dónde de encuentra para cargármelo yo :coolface:

@BarsaBoy, me tengo que hacer la tarjeta de Game, y no hay ganas, pero intentaré hacerla par ano pagar los 10€ que seguramente cueste el pack...

Unido
octubre 6, 2008
@charli_el_ dijo:
@Bikot dijo:

Te respondo con tu misma "técnica"

Ya, pero de ver un enemigo y callarme a decirte dónde está dicho enemigo hay un trecho muy grande, y en ese trecho hay un problema, ¿sabes cuál es? que no digo dónde de encuentra para cargármelo yo :coolface:

@BarsaBoy, me tengo que hacer la tarjeta de Game, y no hay ganas, pero intentaré hacerla par ano pagar los 10€ que seguramente cueste el pack...
La tarjeta te la hacen al instante,asi que ya sabes, si algún día te pasas por la capital XXXD, tarjeta y reserva...¿Te conectas luego al BC2?
--- [ Añadido ] -----
Primeras imagenes del Battlelog

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@BarsaBoy dijo:
@charli_el_ dijo:

La tarjeta te la hacen al instante,asi que ya sabes, si algún día te pasas por la capital XXXD, tarjeta y reserva...¿Te conectas luego al BC2?
Ahora he pedido una Pizza en una Pizzería del sur, que las hacen mejor que allí :coolface:
Cuando termine de comprar me voy para el BF ;)
¿te acuerdas que te dije que seguro que tenía el platino a punto? me faltan solo 10 muertes :facepalm:

¿Cobran algo por hacer la tarjeta? ¿Qué tengo que llevar? DNI, ¿y qué más? Es que si voy a reservar el juego de paso me pillo un micro.

Unido
octubre 6, 2008
@charli_el_ dijo:
@BarsaBoy dijo:

Ahora he pedido una Pizza en una Pizzería del sur, que las hacen mejor que allí :coolface:
Cuando termine de comprar me voy para el BF ;)
¿te acuerdas que te dije que seguro que tenía el platino a punto? me faltan solo 10 muertes :facepalm:

¿Cobran algo por hacer la tarjeta? ¿Qué tengo que llevar? DNI, ¿y qué más? Es que si voy a reservar el juego de paso me pillo un micro.
Como las pizzas del Meridiano, ningunaa XXXDXXXD Por cierto, fíjate en mi anterior post, nuevas imagenes :chocala:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Bueno, ya sabemos que hay mínimo 6 misiones cooperativas y 12 del modo Historia.

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
@Anubxis dijo:
A mi me da que cuando éste pepinazo de juego salga al mercado más de uno no saldrá a la calle unos cuantos días
(me incluyo :coolface: )
a mi me lo traeran a mi casita,la verdad es que estare muy nervioso para poder salir a comprarlo,y cuando me llegue tendre que hacer el ritual que desde hace 5 años lo hago al comprar un juegazo esperado:coolface::coolface:

Superior