Nuevos detalles de la web rusa battlefieldbc.ru
battlefieldbc.ru y bf3.com.ua tuvieron en placer de realizar un podcast con el Mánager de la Comunidad Battlefield Rusa Eugene “Joe” Olenev. Battlefieldo ha cogido esta entrevista y ha condensado todos los detalles en una lista:
- Hitboxes (no se qué es esto) están mucho más mejoradas en comparación con BFBC2.
- El retroceso es más difícil y es necesario acostumbrarse.
- Habrá VOIP in-game (Wikipedia: grupo de recursos que hacen posible que la señal de voz viaje a través de Internet empleando un protocolo IP (Protocolo de Internet). Esto significa que se envía la señal de voz en forma digital, en paquetes de datos, en lugar de enviarla en forma analógica a través de circuitos utilizables sólo por telefonía convencional como las redes PSTN.
- Hay tres ranuras para la personalización de las armas.
- Habrá personalización de personajes, pero aún no se han dado detalles.
- BF3 estará muy optimizado. DICE está dispuesto a optimizarlo en todas las plataformas y hardwares.
- Las especificaciones del sistema (PC) no serán "fantásticas". Serán razonables.
- La sensación de BF3 es realmente diferente. No es ni BF2 ni BFBC2.
- BF3 estará altamente orientado a ¿cybersports?:rotonuse:
- En DICE no hay una decisión final sobre commo-rose (En antiguos Battlefields, cuando pulsabas la tecla "Q",marcabas a los enemigos, pedías munición o vida)
- Hay una área cerrada en las oficinas de DICE donde un grupo de personas trabaja en una proyecto aún sin anunciar.
- Battlelog es una aplicación web para BF3.
pues ya vez y encima es vital para estrategias, por que yo soy el tipico que te dice- hay un tio ahi! (¿donde?) ofuuu tio al lao de esa cosa.Yo les diria a esos que no saben que hacer con el commo-rose, que lo dejen igual que en el BFBC2, poder marcar a los enemigos creo que es algo básico y necesario, porque con lo enorme que serán los escenarios, con la peña tumbada, si no los puedes marcar, será un criadero de champiñones o camperos que no veas.
Saludosssssss
Bah, para nada, cuando salgan los mapas correctamente de battlefield 3, desde la propia web, crearemos en el modo de creación táctico ( battlelog ) tácticas de juego, puntos estratégicos, posiciones y tipo de clases para cada punto señalado.Vamos a tener que subir cada mapa y ponerle un nombre a cada cosa...xD
@dano8r dijo:@Yanguel dijo:
pues ya vez y encima es vital para estrategias, por que yo soy el tipico que te dice- hay un tio ahi! (¿donde?) ofuuu tio al lao de esa cosa.
Necesito lo de marcar al tio, si no es imposible que te diga donde esta xDD
Nosotros, cuando jugamos, sabemos decir el punto exacto de donde esta cada enemigo, tomando puntos de referencia en todos los mapas, y como ya nos conocemos y les llamamos a las cosas por el mismo nombre y de la misma forma, nos entendemos a la perfeccion. Pocas veces nos equivocamos. Pero para eso hay que pegar muchos tiros juntos y saber cooperar.Vamos a tener que subir cada mapa y ponerle un nombre a cada cosa...xD
@dano8r dijo:@dano8r dijo:@Yanguel dijo:
pues ya vez y encima es vital para estrategias, por que yo soy el tipico que te dice- hay un tio ahi! (¿donde?) ofuuu tio al lao de esa cosa.
Necesito lo de marcar al tio, si no es imposible que te diga donde esta xDD
Nosotros, cuando jugamos al BBC2, sabemos decir el punto exacto de donde esta cada enemigo, tomando puntos de referencia en todos los mapas, y como ya nos conocemos y les llamamos a las cosas por el mismo nombre y de la misma forma, nos entendemos a la perfeccion. Pocas veces nos equivocamos. Pero para eso hay que pegar muchos tiros juntos y saber cooperar. El BF3 no sera distinto por muy grande que sean los mapas. XXXDVamos a tener que subir cada mapa y ponerle un nombre a cada cosa...xD
+1.@soldado dijo:@soldado dijo:
@dano8r dijo:@dano8r dijo:
Nosotros, cuando jugamos al BBC2, sabemos decir el punto exacto de donde esta cada enemigo, tomando puntos de referencia en todos los mapas, y como ya nos conocemos y les llamamos a las cosas por el mismo nombre y de la misma forma, nos entendemos a la perfeccion. Pocas veces nos equivocamos. Pero para eso hay que pegar muchos tiros juntos y saber cooperar. El BF3 no sera distinto por muy grande que sean los mapas. XXXD
FuenteMichael Pachter ha desvelado su última premonición y esta vez es sobre Battlefield 3, shooter en primera persona desarrollado por DICE y distribuido por Electronic Arts.
Pachter cree que EA se gastará entre 45 y 50 millones de dólares en la campaña de marketing de Battlefield 3.
De este modo EA quiere destronar a Call of Duty del primer puesto de ventas, algo que a día de hoy parece tarea casi imposible.
Os recordamos que Battlefield 3 saldrá a la venta el 25 de octubre, mientras que Modern Warfare 3 lo hará el 8 de noviembre.
Ya, pero de conocerte el mapa como la palma de tu mano, a saberle decir a alguien donde se encuentra exactamente un enemigo y que lo encuentre a la primera, hay un trecho muy grande. XXXD Si tu cuando veias a un enemigo te callabas como un puta. :rotonuse:@Bikot dijo:
+1.
Es increíble como un tema de Biología aunque lo estudie 2 semanas no se me queda nada, y en cambio, 8 mapas dle BF, por muy grandes que sean, en 3 partidas cada uno ya te los sabes perfectos XXXD