Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
agosto 6, 2010
@marujo dijo:@marujo dijo:
pues yo prefiero armas desde el principio y por lo menos no nos hacen pagar las armas si siguen en la misma linea de atajos pues quien quiera las armas desde el principio pues que pague y el que no pues que se lo curre y las consiga subiendo de rango. me parece una idea muy buenas esa, espero que sigan en la misma linea.
Pero si ha finales de año le dan gratis el pack de las armas ha todos los usuarios que no lo tengan. no?

Unido
septiembre 24, 2009
si pero en el bc2 tenias los atajos de las armas, espero que para esto saquen tambien jejejejejeje, se sabe algo sobre este tema????

Unido
julio 20, 2010
yo no voy ir a cambiar la reserva en parte porque me gusta mas empezar los juegos desde cero, currandome el ganar las armas que quiera e ir probardolas para saber cual es mejor para mi, y cuando lo pongan gratuito seguramente lo descargare ya que no tiene coste ninguno y lo gratis nunca se le dice que no, pero viendo las armas del pack creo que no las usare, no son precisamente de las que mas me gusten, aunque siempre todo depende de como se usen en este juego, pero para cuando salgan seguramente tendre ya armas mejores desbloquedas

Unido
septiembre 24, 2009
pues yo si se confirma que tendremos atajos de armas pues me pillare los trajes porque eso no creo que los regalen y pagar por unos trajes pues como que no. yo comprare el pack de atajos porque el dia que salga la peña ya tiene mucho vicio y ya se saben los mapas y yo juego con desventaja la unica forma de darles caña desde el primer dia es bajandome las armas y equiparme con la mejor para tocar bocas jejejejeje

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Buenas gente, se sabe algo de cuando mostrarán algún vídeo ingame del multijugador??

Saludos

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Más información sobre Battlefield 3

- La M4 solo disponible para ingenieros
- Los silenciadores serán un accesorio opcional para algunas armas
- Acerca de los requísitos de hardware: "Es demasiado pronto para decirlo, queremos optimizar y testear mas y ver que tipo de equipo es necesario para sacar lo óptimo de BF3"
- El botón para desarmar los objetivos y cambiar de kit es totalmente distinto
- La opción de escapar del vehículo antes de que reviente solo se da en vehículos de transporte
- Deja entrever que "varios tipos de armas pueden llevar bípode" (no solo las ametralladoras)
- En PC habrá de los 2 tipos: granadas equipables y "lanzar de una tecla". En consolas no habrá equipables "debido a la falta de botones".

Fuente: Noticias3d

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@PORTJULIO dijo:@PORTJULIO dijo:

- Acerca de los requísitos de hardware: "Es demasiado pronto para decirlo, queremos optimizar y testear mas y ver que tipo de equipo es necesario para sacar lo óptimo de BF3"
- La opción de escapar del vehículo antes de que reviente solo se da en vehículos de transporte
- Deja entrever que "varios tipos de armas pueden llevar bípode" (no solo las ametralladoras)
- En PC habrá de los 2 tipos: granadas equipables y "lanzar de una tecla". En consolas no habrá equipables "debido a la falta de botones".

1º.- La M4 es un fusil de asalto ¿no?, bueno la cuestión es que va a estar ahí :D
2º.- Me gustaría poder poner silenciador en las pistolas, a mi la verdad es que me gusta ir con el Sniper, encontrar a alguien y en vez de darle un navajazo, poder pegarle un tiro en la mollera con la pistola sin que los enemigos me detesten.
3º.- Los requisitos de hardware se referirá a la versión de PC, así que nada.
4º.- Este no lo pillo, ¿a que se refiere? ¿a que para cambiar de ametralladora a RPG ya no usaremos la cruceta del mando?
5º.- No esta mal, casi siempre es casi imposible de salir del vehículo antes de que explote XXXD.
6º.- Eso me gusta, ya que los francotiradores se podrán apostar en el suelo, pues estaría guapo poder apostar también su bípode, que para eso los trae XXXD, por lo menos los de BC2 lo traen y no se pueden usar XXXD.
7º.- Osea, que solo podremos equiparnos un tipo granada encima, bueno, pues si morimos cambiamos de granada, no veo yo la dificultad ahí, no hay mas botones, pues que le vamos hacer.

Quiero mas :rotogay::rotogay:

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Juanhobby dijo:

1º.- La M4 es un fusil de asalto ¿no?, bueno la cuestión es que va a estar ahí :D
2º.- Me gustaría poder poner silenciador en las pistolas, a mi la verdad es que me gusta ir con el Sniper, encontrar a alguien y en vez de darle un navajazo, poder pegarle un tiro en la mollera con la pistola sin que los enemigos me detesten.
4º.- Este no lo pillo, ¿a que se refiere? ¿a que para cambiar de ametralladora a RPG ya no usaremos la cruceta del mando?
5º.- No esta mal, casi siempre es casi imposible de salir del vehículo antes de que explote XXXD.
6º.- Eso me gusta, ya que los francotiradores se podrán apostar en el suelo, pues estaría guapo poder apostar también su bípode, que para eso los trae XXXD, por lo menos los de BC2 lo traen y no se pueden usar XXXD.
7º.- Osea, que solo podremos equiparnos un tipo granada encima, bueno, pues si morimos cambiamos de granada, no veo yo la dificultad ahí, no hay mas botones, pues que le vamos hacer.

Con las granadas se refiere, creo, a que en PC le dan a un botón y se equipan la granada como su fuera un arma, es decir, la sacan y corres por ahí con ella, y también tendrán otra que al darle el botón la lanza directamente, que esa es la que tendremos en consolas.

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
@Juanhobby dijo:

El 4º se refiere a que por ejemplo en BC2 para cojer un equipamiento del suelo, igual que para colocar las bombas en asalto se usa el mismo boton: :circulo: A quien no le ha pasado que antes alguien habia muerto cerca de la caja la has ido a colocar y en vez de colocarla cogia el equipamiento del suelo. A mi por lo menos me ha pasado algunas veces...:buf:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@kapi dijo:
@Juanhobby dijo:

El 4º se refiere a que por ejemplo en BC2 para cojer un equipamiento del suelo, igual que para colocar las bombas en asalto se usa el mismo boton: :circulo: A quien no le ha pasado que antes alguien habia muerto cerca de la caja la has ido a colocar y en vez de colocarla cogia el equipamiento del suelo. A mi por lo menos me ha pasado algunas veces...:buf:
Yo pensé que se refería al cambo de arma > botiquín y demás, que se hace con la cruceta del mando.

Ave si sacan la beta de una vez leche :rototepega:

Unido
enero 12, 2010
a mi me gustaria que pudieras cojer solo el arma del enemigo o amigo caido pork a veces te quedas sin balas estas solo pero te gusta tu clase xD

Unido
septiembre 24, 2009
pues ya ves, parece que se lo estan currando bastante y estan viendo soluciones a casi todo, vamos lo del bipode la hostia ahora estaria guapo que fuera en otras armas pero veremos como funciona eso tenemos que verlo. jajajajaja tenemos ganas de esa beta vamos que ya quedan menos de 4 meses y estamos con todo hippie jejejeje o por lo menos que nos saquen algun video nuevo un gameplay o algo asi

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@Alvaro_10 dijo:
a mi me gustaria que pudieras cojer solo el arma del enemigo o amigo caido pork a veces te quedas sin balas estas solo pero te gusta tu clase xD
Eso pasaba en el BC 1. Si pasabas por encima de una mochila de alguien de tu misma clase (aunque no llevara la misma arma), te recargaba la munición. Pero los puestos de abastecimiento de munición eran fijos, no como en el BC 2 donde hay una clase que reparte munición.

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@PORTJULIO dijo:

entonces desaparecera el nombre de m416?
al fin se nos premiara con matar a todo el que vaya en helicoptero cuando lo derribemos con un rpg?porque no veas si da coraje ver,como todos salen de rosita cuando consigues darle a uno que este viciao

Unido
septiembre 11, 2008
@coleton dijo:
@PORTJULIO dijo:

entonces desaparecera el nombre de m416?
al fin se nos premiara con matar a todo el que vaya en helicoptero cuando lo derribemos con un rpg?porque no veas si da coraje ver,como todos salen de rosita cuando consigues darle a uno que este viciao
El M416 no es un M4 son muy parecidos pero no son iguales, es mas las armas reales una es del fabricante Heckler & Koch (HK) y la otra es de Colt.

Superior