Hilo Oficial Battlefield 3™

J

javi222

@Bikot dijo:
@RuBeN_MoYaNo dijo:

Si compras la de game no tendras las medallas creo, tienes que elegir uno de los dos, o la EL de las medallas de Gamestop o la del physical de Game... igualmente esos dos packs los regalaran antes de acabar el año. Creo recordar que era asi. XXXD
perdona que te contradiga y si me equivoco pido perdon, pero lo que confirmaron para finales de año gratis es el physical warfare y que yo sepa no se ha dicho nada de los trajes aunque es de suponer que tambien lo den gratis

saludos y perdon si me equivoco

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@javi222 dijo:
@Bikot dijo:

perdona que te contradiga y si me equivoco pido perdon, pero lo que confirmaron para finales de año gratis es el physical warfare y que yo sepa no se ha dicho nada de los trajes aunque es de suponer que tambien lo den gratis

saludos y perdon si me equivoco
No hay confirmacion de que den los trajes a finales de año, tienes razon. Pero tambien dijeron que todos los packs de reserva acabarian dandolos gratuitamente. Mucho sera que al final solo liberen el pshysical... :(

Unido
julio 1, 2010
@Bikot dijo:
@RuBeN_MoYaNo dijo:

Si compras la de game no tendras las medallas creo, tienes que elegir uno de los dos, o la EL de las medallas de Gamestop o la del physical de Game... igualmente esos dos packs los regalaran antes de acabar el año. Creo recordar que era asi. XXXD
Joer... Entonces compraré la de GAME que GameSpot no hay en mi isla... :(. Bueno, tampoco importa, mientras divierta el juego XXXD. Gracias a todos por aclararme la duda :D.
Saludos:hola:

J

javi222

@Bikot dijo:
@javi222 dijo:

No hay confirmacion de que den los trajes a finales de año, tienes razon. Pero tambien dijeron que todos los packs de reserva acabarian dandolos gratuitamente. Mucho sera que al final solo liberen el pshysical... :(
la verdad que si no acaban dando todos pack no seria normal, porque en todos juegos siempre han acabado saliendo gratis o de pago pero todo se andara

saludos

Unido
septiembre 11, 2008
@Michi dijo:
vengo con unas cuantas dudas quizás un poco tontas:

-¿tiene servidores dedicados?
-¿cuando sale?
-¿que diferencia hay entre reservarlo en game o gamestop?
1ª- SI tiene servidores dedicados
2ª- 27 de octubre en españa
3ª- En game te dan el physical warfare (pack de armas y accesorios de armas) Gamestop, si no recuerdo mal, es Pack de 10 uniformes.

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
@eduroger dijo:
@Lianchi_rober dijo:

En Game.es se puede 100% seguro, yo compré contrarembolso el Gow3
Ya pero resalto la palabra barato xDDD si en GAME es el lugar donde los comprare si no hay más opciones...
--- [ Añadido ] -----
@george12795 dijo:
Pero el coop sera online u offline??? Molaria que fuera los dos, online y offline :babas:
Offline,si lo fueran vamos,para mí no tendría competidor,aunque si no lo tuviera tampoco lo tendría:jeje:

Última edición:
Unido
junio 25, 2011
@george12795 dijo:

Offline,si lo fueran vamos,para mí no tendría competidor,aunque si no lo tuviera tampoco lo tendría:jeje:[/QUOTE]

seguro será solo online no creo que la consola tenga el poder de hacer splitscren de BF3, y luego la PC es la plataforma principal y ahí no se ve mucho lo de pantalla dividida =|

Última edición:

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@Lianchi_rober dijo:
@eduroger dijo:

Ya pero resalto la palabra barato xDDD si en GAME es el lugar donde los comprare si no hay más opciones...
--- [ Añadido ] -----
@george12795 dijo:

Offline,si lo fueran vamos,para mí no tendría competidor,aunque si no lo tuviera tampoco lo tendría:jeje:
De donde sacaste la informacion que sera offline?, porque yo no he leido nada de eso por ningun lado.

Unido
marzo 16, 2008
jeeva juanhobby y charlie, iba a escribir un mensaje super largo por mi 5.000 mensajes, redactando mi evolucion, a lo largo de estos años, tanto a nivel personal (cuando me registre tendria 14 años o por ai) xDD como a nivel de usuario (este fue mi primer foro) incluyendo a tanta gente que ha pasado por aqui y yo he visto pasar (malaka por ejemplo le salude yo en su hilo de presentacion xDD) y por supuesto lo que he aprendido gracias a la gente del foro.

Aquí he conocido a más peña! donde incluso hice un clan, me he llevado un verano en el tema del sat de sony cagandome en los muertos de todo el mundo xDDD he visto el cambio del foro, los pitufos que se han convertido en moderadores (ejem Need) etc....

Enfin os iba a poner todo esto y más, pero me lleve media hora escribiendo ayer, y al final deje el ordenador en suspender (no habia acabado) y cuando le di a iniciar para termina, se quedo pillado y a tomar por culo todo eso, asi que nada, de mensaje bonito nanai jajaja.

Lo único que puedo decir, es que actualmente la razón por que me meto en esta web, se podria considerar un 90% los dos temas, BF3 y Bad company 2, donde suelo meterme, ya no para enterarme, es que es donde mejor me lo paso xDD he conocido a bastante peña por aqui y me lo paso muy bien con vosotr@s (lo de @ va por canayo xD) (eaa ya os he echo la pelota xDD) un saludo y quiero ya otra quedada del foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@soldado dijo:
jeeva juanhobby y charlie, iba a escribir un mensaje super largo por mi 5.000 mensajes, redactando mi evolucion, a lo largo de estos años, tanto a nivel personal (cuando me registre tendria 14 años o por ai) xDD como a nivel de usuario (este fue mi primer foro) incluyendo a tanta gente que ha pasado por aqui y yo he visto pasar (malaka por ejemplo le salude yo en su hilo de presentacion xDD) y por supuesto lo que he aprendido gracias a la gente del foro.

Aquí he conocido a más peña! donde incluso hice un clan, me he llevado un verano en el tema del sat de sony cagandome en los muertos de todo el mundo xDDD he visto el cambio del foro, los pitufos que se han convertido en moderadores (ejem Need) etc....

Enfin os iba a poner todo esto y más, pero me lleve media hora escribiendo ayer, y al final deje el ordenador en suspender (no habia acabado) y cuando le di a iniciar para termina, se quedo pillado y a tomar por culo todo eso, asi que nada, de mensaje bonito nanai jajaja.

Lo único que puedo decir, es que actualmente la razón por que me meto en esta web, se podria considerar un 90% los dos temas, BF3 y Bad company 2, donde suelo meterme, ya no para enterarme, es que es donde mejor me lo paso xDD he conocido a bastante peña por aqui y me lo paso muy bien con vosotr@s (lo de @ va por canayo xD) (eaa ya os he echo la pelota xDD) un saludo y quiero ya otra quedada del foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me has motivado tanto que voy a actualizar el hilo solo para que lo puedas seguir visitando... :cunao:, eso sí, mañana lo actualizo, que ahora al NFS jajaajja xD

Unido
octubre 5, 2008
mirando un par de paginas atras pone que la mision del tanque es sobre railes debo decir viendo otra vez el video si se pone en hd cuando se mete dentro del tanque pone claramente w throttle(acelerar)
a d steer(girar)
s reverse(frenar) lo que quiere decir que es una verdad a medias si hay una parte que no manejas el tanque pero la gran mayoria de la mision manejas libremente el tanque

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
@iSaac00i dijo:
@Lianchi_rober dijo:

De donde sacaste la informacion que sera offline?, porque yo no he leido nada de eso por ningun lado.
No,no lo sé solo digo que ojalá xDDD
--- [ Añadido ] -----
Ya está,reservado,ahora a disfrutar del verano y cuando acabe,a intentar aguantar la espera xDDD

Última edición:

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
@mgbad dijo:
como aun estamos jugando al battlefiel bad compani 2 aki les dejo unos buenos consejos anti camperos xD!
esta en ingles pero no se necesita saber mucho para entenderlo.
resumiendo contra camperos lanzachoetes,pepinos,tanques,morteros y cualquier cosa que explote XXXD

Unido
julio 20, 2010
bueno yo nunca jugue a esta saga, pero por lo que leo en vuestros comentarios, deduzco que estan cojiendo lo mejor de BC2 y los mejor de BF2 para hacer esta, mas novedades que demomento parece que estan acertando, si no me equivoco este puede ser un juegazo de los que marquen tendencia en esta generacion, o eso creo yo, no se...

Superior