Hilo Oficial Battlefield 3™

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@charli_el_

Resumen de la revista Hobby Consolas

- En la misión del pasado E3, Thunder Run, nos ponemos en la piel de un soldado llamado Jonathan Miller.

- En la misión no podremos ponernos a los mandos del tanque, pero si que utilizaremos el cañón con diferentes zoom y una ametralladora cal. 7,62.

- Los enemigos que vimos en la misión Thunder Run reciben el nombre de PLR.

- El juego tiene sus momentos de emoción realista, como al principio de la misión en donde el protagonista mira un juguete de su hijo y escucha su voz.

- Como ya he dicho, la misión va "sobre railes" y podremos alternar la visión normal o nocturna.

- Battlefield 3 no estará protagonizado por "supersoldados", sino más bien por soldados normales. La historia se desarrolla en el año 2014, en territorios como la frontera Iraní, París o Nueva York.

- Se han llevado características como el humo, las particulas de polvo o la filtración del sol a la Next-Gen.

- Online 24 jugadores (consolas) o 64 jugadores (pc) con 4 clases de soldado (asalto, apoyo, ingeniero, francorador).

- 3 modos de juego anunciados: Rush, Conquest y Team Deathmatch, pero habrá "muchos más" que serán anunciados "muy pronto".

- Se confirma la presencia de nuevos vehiculos en el modo historia como el Little Bird o el avión A-10, y en el modo online la tanqueta Stryker o jets de combate. El ingeniero podrá reparar cualquier vehiculo del juego.

- Las animaciones más complejas se han realizado mediante captura de moviemientos, en la que ha colaborado Andy McNab, un ex-soldado de élite británico experto en lucha antiterrorista que ahora triunfa también como autor de libros bélicos.

- Podremos personalizar los accesorios de nuestras armas y ponernos chapas de indentificación en el cuello.

- El modo online que probaron en el E3, y que probablemente sea la beta, son las calles de París y su metro.

- La destrucción será "casi total", abrá zonas que no podrán ser destruida para que no quede el mapa totalmente plano.

- La versión de Battlefield 3 para PS3 incluirá una copia de Battlefield 1943 de regalo y en alta definición.

Fuente || Aquí

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Que es eso del BF 1943 en alta definicion? es que hay una version HD? Meloexpliquen.

Unido
marzo 22, 2010
Seguramente caiga , lo que no se es , si reservar ya , o esperar un par de dias despues de su salida , por ver si hay problemas , como paso en el BO.

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
@Yanguel dijo:
@Lianchi_rober dijo:

Has probado xtralife.es?? creo que está la opción de contrareembolso.

Saludosssssss
Si lo que pasa es que cuesta lo mismo que en el game... El ultimo juego que compré en internet fue el Fallout NV por 45 € nuevo y contratarreembolso en OJ games pero resulta que ahora no lo tienen para reserva ni el juego solo_Osea que estoy apañao xDD

Unido
marzo 31, 2008
por que ustedes no lo compraran por amazon?
lo pregunto pprque veo que no mencionan esta web y eso me preocupa porque por ally lo comprare si Dios lo permite pero quiero todos los mapas y esas cosas :)
si ustedes saben algo que no se sobre comprarlo en amazon pues vengan ayuenme xD!
saludos a tod@.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@mgbad dijo:
por que ustedes no lo compraran por amazon?
lo pregunto pprque veo que no mencionan esta web y eso me preocupa porque por ally lo comprare si Dios lo permite pero quiero todos los mapas y esas cosas :)
si ustedes saben algo que no se sobre comprarlo en amazon pues vengan ayuenme xD!
saludos a tod@.
En Amazon te regalan los mapas, pero en game, por un euro mas a parte de los mapas te regalan el physical pack. Aunque tambien dijero que a finales de año liberarian gratuitamente el physical pack. Si me equivoco que alguien me corrija. :jeje:

@coleton dijo:
que yo sepa,el 1943 el cual tengo en la play si es HD,el que no seria en HD es el 1942 de PC
pero vamos,me huele a lio del redactor
Quizas si sea nuestra version HD, o lo califiquen asi, pero que le pongas al Wipeout el calificativo de HD lo entiendo, en la version de BF 1943 no.

Última edición:
Unido
julio 1, 2010
Tengo una dudilla un poco tonta quizás, si yo reservo ahora en GAME la edición limitada (la del Physical Warfare), ¿me vendrá con las Dogtags esas de las medallas? Es que pone que está disponible en el resto de tiendas, y ya que estamos pues pillarla también, es un poco tonta la duda, pero es que no me la quito de la cabeza XXXD.
Saludos:hola:

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
@RuBeN_MoYaNo dijo:
Tengo una dudilla un poco tonta quizás, si yo reservo ahora en GAME la edición limitada (la del Physical Warfare), ¿me vendrá con las Dogtags esas de las medallas? Es que pone que está disponible en el resto de tiendas, y ya que estamos pues pillarla también, es un poco tonta la duda, pero es que no me la quito de la cabeza XXXD.
Yo creo que si,que eso de las medallas son los trajes

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
El modo cooperativo será de dos jugadores y tendrá diez mapas​

Traducción de Google

Ahora que el E3 ha terminado y hecho con, EA y DICE han demostrado un montón de ambos Battlefield 3 's componentes de un solo jugador y multijugador. Pero una cosa que aún tengo que hablar bien sobre el modo cooperativo.

Hemos sabido que el juego se venderá con una campaña de co-op desde su manifiesto inicial en febrero , pero los detalles hasta el momento han sido casi inexistentes. El productor ejecutivo Patrick Bach ha cambiado, aunque sea sólo para los más pequeños medida.

Según Bach, que hizo estas declaraciones en el último número de PSM3, dedicada al modo co-op incluye diez mapas y están diseñados para dos jugadores. Lamentablemente, eso es todo los detalles de la revista podía exprimir del hombre, por lo que esperan una adecuada revelar alguna parte de la línea.

Battlefield 3 llegará al mercado en octubre , con una versión beta anterior ocurre en septiembre.
Fuente

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@RuBeN_MoYaNo dijo:
@Lianchi_rober dijo:

No, a ver yo lo que quiero decir es que si no me compro la de GameStop y me compro la de GAME, si me vendrá con lo de las medallas esas sin tener que comprar la de GameStop o otra edición limitada.
Si compras la de game no tendras las medallas creo, tienes que elegir uno de los dos, o la EL de las medallas de Gamestop o la del physical de Game... igualmente esos dos packs los regalaran antes de acabar el año. Creo recordar que era asi. XXXD

Superior