Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
enero 12, 2010
@moisesin_sniper92 dijo:
La verdad Uncharted nunca me ha llamado la atencion, prefiero los FPS, y a mi gusto los battlefield k por cierto nunca meha defraudado :D asi k para mi el mejor juego es Battlefield 3
la verdad que si, yo siempre he sido callodutiero desde que tengo la play 3 pero me compre el bbc2 hace poco y he visto que tiene una jugabilidad ENORME y miles cosas que hacer y me ha :amor::amor: me lo pilllare sin dudarlo y ademas los CoD ultimamente se estan colando de careros

Unido
marzo 16, 2008
Que basura el tema de las patrulla, eso de que el lider se une a quien quiere, pero el resto solo se puede unir al lider.....

En mi opinion se están comiendo tanto el tarro, con los cambios de este tipo, o los cambios de los francos etc....que veremos a ver que sucede al final, por que más de uno terminará mosqueado, cuando tenga por decimoctava vez en la partida, reaparecer en el quinto coño del mapa....

Ahora toda la patrulla tendremos de hacer de niñera del lider, para que no lo maten por que nos jode a todos tss

PD: y que nadie se lleve una impresion mala de lo que estoy diciendo, esto es BF, aqui no se va a lo rambo, pero una cosa es juego en equipo, y otra cosa, que no vayamos a poder dar un puto paso, sin mirar antes como está el lider (¿tienes municion? ¿te doy vida? ¿te abanico? espera que hago de escudo humano para que no te despeinen)

Última edición:

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
@soldado dijo:
Que basura el tema de las patrulla, eso de que el lider se une a quien quiere, pero el resto solo se puede unir al lider.....

En mi opinion se están comiendo tanto el tarro, con los cambios de este tipo, o los cambios de los francos etc....que veremos a ver que sucede al final, por que más de uno terminará mosqueado, cuando tenga por decimoctava vez en la partida, reaparecer en el quinto coño del mapa....

Ahora toda la patrulla tendremos de hacer de niñera del lider, para que no lo maten por que nos jode a todos tss

PD: y que nadie se lleve una impresion mala de lo que estoy diciendo, esto es BF, aqui no se va a lo rambo, pero una cosa es juego en equipo, y otra cosa, que no vayamos a poder dar un puto paso, sin mirar antes como está el lider (¿tienes municion? ¿te doy vida? ¿te abanico? espera que hago de escudo humano para que no te despeinen)
esto de la patrulla fue inplementado en el "battelfield 2" ocea no se que os parece extraño,ademas recordar que este es la cotinuacion del battelfield 2:rotonuse:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@soldado lo que pasa es que tienes envidia del jefe de la patrulla :cunao:

Yo pienso lo mismo que @TheRastaMan es más cooperativo y tampoco hay que estar tan pendiente del jefe de patrulla, que él sí puede renacer sobre cualquiera de los otros 3 compañeros y una vez esté en el campo de batalla, el resto ya pueden renacer sobre él.

Como dice @PORTJULIO ese sistema lo hereda de su antecesor el BF2, lo que pasa es que nosotros estamos acostumbrados al BC y hay que cambiar el chip.

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@BarsaBoy dijo:
@Juanhobby dijo:

Si, el ticket pone: BATTLEFIELD 3 (EDICIËN LIM.) [ER] PS3 (CAN) + DLC
¿Y que es el (CAN) ese?, a mi no me lo pone :ein:

@TheRastaMan dijo:
@soldado
Es realismo puro tio,es un simulador de guerra,en la realidad las cosas son asi,eso obliga mas juego en equipo y desde mi punto de vista,lo hace mas interesante...
Cada uno lo vera como quiera,esa es mi forma :hola:
Ya tío, pero lo chungo de eso es que si el tío va a lo rambo o es uno que esta empezando ahora porque a estado siempre en Call of Duty, nosotros sufriremos las consecuencias de eso, ya que si el tío se mete solo en el campo de los enemigos, a nosotros como a el nos fusilarán mas de una vez, por culpa de ir a lo rambo.

Eso lo hacen para que la gente juego con amigos y no con guiris que van a lo rambo... Es por lo único que no me gusta, aun que aun no lo e probado claro esta.

Unido
diciembre 3, 2009
eso esta bien como esta, estamos acostumbrados ya al BF: BC2 y es normal que esto lo veamos de otra manera, es como dijo @TheRastaMan

simplemente es como mas realista, lo de proteger a tu general, lider, etc etc XXXD esto aunque se vea de otra manera puede ser muy interesante y divertido :coolface:

yo al menos lo veo asi, a mi no me importaria ir ayudando al lider todo lo posible para que vayamos mejor en la partida, total si vamos a ir todos juntos, cuantos mas esten unidos mejor.

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
@Juanhobby dijo:
@BarsaBoy dijo:

@TheRastaMan dijo:

Ya tío, pero lo chungo de eso es que si el tío va a lo rambo o es uno que esta empezando ahora porque a estado siempre en Call of Duty, nosotros sufriremos las consecuencias de eso, ya que si el tío se mete solo en el campo de los enemigos, a nosotros como a el nos fusilarán mas de una vez, por culpa de ir a lo rambo.

Eso lo hacen para que la gente juego con amigos y no con guiris que van a lo rambo... Es por lo único que no me gusta, aun que aun no lo e probado claro esta.
Pues al lider que le den :hola: así de fácil, no tienes la obligación de ir con el líder si se mete en territorio enemigo, lo fastidioso sería que aparezcas justo al lado de el cuando está en territorio enemigo, pero que no creo sabes, que aparecerás un poco lejos seguramente, por que si no, sería una locura.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@jeeva_vlc dijo:@jeeva_vlc dijo:
La revista PSM3 saca a la venta mañana su revista mensual con un artículo de 10 páginas sobre Battlefield 3
Lastima que no la pongan a la venta aquí... Ya se vera lo que trae por Internet XXXD.

Por cierto ¿como se pone una imagen como la has puesto tu?. Perdón por el desvirtuar el tema, solo es una duda que me reconcome ya que llevo viendo eso desde hace un tiempo :p

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
@Juanhobby dijo:
@jeeva_vlc dijo:@jeeva_vlc dijo:

Lastima que no la pongan a la venta aquí... Ya se vera lo que trae por Internet XXXD.

Por cierto ¿como se pone una imagen como la has puesto tu?. Perdón por el desvirtuar el tema, solo es una duda que me reconcome ya que llevo viendo eso desde hace un tiempo :p
Dando a este boton

pones la URL de la imagen y aceptar y enviar.

Unido
julio 20, 2010
@jeeva_vlc dijo:
@Deatk

Sí, siempre estás en uno de los dos bandos.
tengo una duda sobre esto, el comentario es de jeeva pero me da igual quien me responda, acabo de leer eso de 2 bandos ¿como que 2 bandos? vamos a ver, online para 24 jugadores, escuadrones de 4 soldados, ¿y solo 2 bandos? vamos no me jodas... si es asi, pues vaya decepcion me acabo de llevar, yo para que coño quiero aliarme a otros escuadrones, lo que yo quiero es matarlos joder, si va de escuadrones de 4 soldados, lo normal es que sean tus unicos aliados, y el resto enemigos y a muerte a todos ellos, para que carallo quiero aliarme a 2 pelotones de guiris que lo mas probable es que jodan mas que ayuden... es que no lo entiendo...
--- [ Añadido ] -----
@RaulVallecas dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

Pues eso que e dicho XD, e dicho que no es que sea lo mejor para mi en gráficos para ser el mejor juego, ya que aun no los e visto con mis propios ojos.. pero si en el mejor simulador de guerra
lo siento, te entendi mal, lei que decias que era el juego con mejores graficos, y lo estaba flipando porque sin jugarlo es imposible saberlo, jajaja, ;)

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@DaNy-GaLiCia dijo:
@jeeva_vlc dijo:

tengo una duda sobre esto, el comentario es de jeeva pero me da igual quien me responda, acabo de leer eso de 2 bandos ¿como que 2 bandos? vamos a ver, online para 24 jugadores, escuadrones de 4 soldados, ¿y solo 2 bandos? vamos no me jodas... si es asi, pues vaya decepcion me acabo de llevar, yo para que coño quiero aliarme a otros escuadrones, lo que yo quiero es matarlos joder, si va de escuadrones de 4 soldados, lo normal es que sean tus unicos aliados, y el resto enemigos y a muerte a todos ellos, para que carallo quiero aliarme a 2 pelotones de guiris que lo mas probable es que jodan mas que ayuden... es que no lo entiendo...
Pues siento desilusionarte pero en los Battlefield (incluidos los BC) hay dos bandos formados por hasta 3 patrullas de hasta cuatro jugadores cada una. Así es.

Si lo que quieres es matar a todo lo que se mueva hay otras opciones que te gustarán mas. Los Battlefield van de otro rollo, se trata más de cooperar con tu patrulla y si puedes con el resto de tu equipo para vencer al oponente.

Os metéis mucho con los guiris pero nosotros para ellos también somos guiris y pensarán lo mismo de nosotros, no? Lo que pasa es que no les entendéis y pensáis que van a la suya, pero igual que nosotros, forman sus patrullas y se ayudan entre ellos.

Unido
febrero 24, 2011
@DaNy-GaLiCia dijo:
--- [ Añadido ] -----
lo siento, te entendi mal, lei que decias que era el juego con mejores graficos, y lo estaba flipando porque sin jugarlo es imposible saberlo, jajaja, ;)
No hay por donde coger tu comentario, has jugado la BC2?

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@Juanhobby dijo:
@BarsaBoy dijo:

@TheRastaMan dijo:

Eso se soluciona no teniendo un rambo de lider... XXXD Ahora no recuerdo en que juego, que te avisaban cuando alguien iba a renacer en ti... y asi te cubrias unos segundos para que tu aliado no saliera al descubierto.

Yo no juegue al BF2, no estaria de mas que alguno que lo jugara explicara si iba bien el planteamiento de relacer en el lider, por mi parte, hasta que no lo vea in-situ no sabre si me gusta mas que el sistema del BBC2.

Pero bueno, sera mas tactico y habra que compenetrarse mejor para avanzar toda la patrulla y no quedarse siempre atras o bloqueados en algun sitio.

Esto tambien dara a lugar a que el lider siempre se quede un poco en la retaguardia, siempre que sea un buen lider claro, y quizas hasta sea un palo ser el lider.

@jeeva_vlc dijo:
Os metéis mucho con los guiris pero nosotros para ellos también somos guiris y pensarán lo mismo de nosotros, no? Lo que pasa es que no les entendéis y pensáis que van a la suya, pero igual que nosotros, forman sus patrullas y se ayudan entre ellos.
Yo conozco mas españoles que guiris que van a su puta bola, que juegan egoistamente y para sus intereses, y que no te ayudan aunque lo tengan a huevo. XXXD

Quizas sea porque conozco mas españoles que guiris. jajaja

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@jeeva_vlc dijo:@jeeva_vlc dijo:@jeeva_vlc dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

Pues siento desilusionarte pero en los Battlefield (incluidos los BC) hay dos bandos formados por hasta 3 patrullas de hasta cuatro jugadores cada una. Así es.

Si lo que quieres es matar a todo lo que se mueva hay otras opciones que te gustarán mas. Los Battlefield van de otro rollo, se trata más de cooperar con tu patrulla y si puedes con el resto de tu equipo para vencer al oponente.

Te a queda bordado

Nosotros para ellos también somos guiris, pero ellos al igual que nosotros también muchas veces juegan en equipo y cooperan ellos mismo al igual que con el equipo entero.

Porque sean guiris no significa que sean peores o los malos de la película.

PD: No va referido a nadie, solo es mi expresión :hola:

@Juanhobby dijo:

Eso se soluciona no teniendo un rambo de lider... XXXD Ahora no recuerdo en que juego, que te avisaban cuando alguien iba a renacer en ti... y asi te cubrias unos segundos para que tu aliado no saliera al descubierto.

Yo no juegue al BF2, no estaria de mas que alguno que lo jugara explicara si iba bien el planteamiento de relacer en el lider, por mi parte, hasta que no lo vea in-situ no sabre si me gusta mas que el sistema del BBC2.

Pero bueno, sera mas tactico y habra que compenetrarse mejor para avanzar toda la patrulla y no quedarse siempre atras o bloqueados en algun sitio.

Esto tambien dara a lugar a que el lider siempre se quede un poco en la retaguardia, siempre que sea un buen lider claro, y quizas hasta sea un palo ser el lider.
Pues yo lo e jugado (lo tengo), no online porque se me pillaba el PC y iba muy lento (no se el porque), pero si con la IA del PC y si soy sincero o la IA era mala o es que es muy jodido jugar así.

Siempre se meten en todos los embrollos, nada mas aparecer te matan, ahora, seguramente será la IA porque un poco floja si que era, pero no se, no me acabó de convencer la verdad.

Habrá que probarlo afondo, porque no es lo mismo que una persona controle el personaje a que lo controle el PC/PS3.

Última edición:
Superior