Hilo Oficial Battlefield 3™

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mientras tengamos los mapas del BF2 ya esta bien, los dos packs si los dan gratuitos a finales de año como mucho tardaran dos meses en regalarlos despues de la salida del juego. Siempre que confirmen que regalaran tambien el pack de los uniformes.

Lei que las vestimentas eran personalizables, o lo he soñado? Y que habian apostado porque hubiera diversidad en las vestimentas de los jugadores.

eduroger

eduroger
Unido
febrero 27, 2010
Bueno, hoy es el gran dia, voy a por el ultimo dia de sele y cuando vuelva corriendo al ordenador que iré

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Bua... tanto programa para no ver si 3 min, le dejan el mando al presentador, se carga a 2 y se lo quitan y se acaba el programa jajaja, ya les vale, BF3 calidad suprema, se ve igual a los vídeos vistos, pero no me parece normal que cuando se presento cod, estuvieran mas de 5 minutos y en este ni 3 jajajaja... vaya mugre ..

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
@RaulVallecas dijo:
Bua... tanto programa para no ver si 3 min, le dejan el mando al presentador, se carga a 2 y se lo quitan y se acaba el programa jajaja, ya les vale, BF3 calidad suprema, se ve igual a los vídeos vistos, pero no me parece normal que cuando se presento cod, estuvieran mas de 5 minutos y en este ni 3 jajajaja... vaya mugre ..
dios esto me a matado,pero es la verdad xD

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
vamos a ver,me levanto a las 6 de la mañana solo para ver esto? xDDDDDDDDDD
y encima es el principio de la campaña,vamos cuando salva al soldado y nada nuevo xD

Unido
marzo 31, 2008
la verdad por ahora no quiero decir muchas cosas hasta que no vea el video a una buena resolucion porque lo vi en streaming y la calidad de video era mala.
pero pude ver unas diferencias, pero como dije esperare haber quien grabo la presentacion en calidad HD.
saludos.

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
DICE quiere que Battlefield 3 funcione igual en PC y consola
Su obejtivo es que los usuarios no vean grandes diferencias entre las versiones.

PD:haora los PCros fanboys se deven de estar descojonando vivos

Última edición:

QUERU

queru
Unido
febrero 10, 2011
Madre mía que chasco!!, tanta expectación por ver las imagenes en ps3 y solo dura un minuto y poco (además de secuencias ya repetidas en pc); aun asi..... alquien puede poner algun enlace o algo para verlo? :)

gracias

Superior