Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
mayo 2, 2009
He visto en GAME que reservando la edición limitada, ya te da automaticamente el DLC Phisycal Warfare, pero esto son unidades limitadas el DLC? para mi es un gran chollo ya de por sí te da muchisimo contenido adicional lol

L

L_MonKey

Estoy viendo que voy a ir mañana a Gamestop a cancelar la reserva y a hacerla en Game -.-"

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@charli_el_

Se que ya esta puesto mas atrás, pero os dejo esto redactado por mí :hola:

El Battlefield 3 de consolas que se presentará hoy en América correrá de la mano de PS3

Así es, como lo oyen. El portal de Battlefield 3, enterbf3.com, así lo confirma:

A tweet earlier by zh1nt0 stated that PS3 footage of Battlefield 3 will be on the Jimmy Fallon show later tonight. Specifically 6/16 at 12:35am EST.

The show's website is pretty quick to have the full episode up on it's website. So we should be getting the full episode in the daytime on the 16th.

Update
Odd time formats have led to a lot of confusion. The episode was supposed to air on the 16th, which is technically the episode aired tonight. We are seeing Uncharted 3 and expecting Battlefield 3 tomorrow night.
Será presentado en el programa de Jimmy Fallon, a donde a lo largo de la semana se han visto muchos juegos prometedores de esta E3, el lunes fue presentado el modo Operaciones Especial de Modern Warfare 3, el martes un pedazo de Gears of War 3, el miércoles una escena ya vista en la conferencia de el E3, la fase en la que Drake tiene que escapar de un barco medio hundido y hoy (mañana aquí en España) será presentado Battlefield 3 en consolas.

Lo mas normal del mundo es que se enseñara en Xbox 360 ya que es una compañía Americana, pero viendo que el contrincante de Battlefield 3 fue presentado en la consola de sobremesa de Microsoft, este lo hará en la de Sony.

Veremos si los chicos/as de DICE han hecho bien su trabajo para la versión en consolas.

PD: Redactado por mí.

Saludos.

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@Juanhobby dijo:
[...]Lo mas normal del mundo es que se enseñara en Xbox 360 ya que es una compañía Americana, pero viendo que el contrincante de Battlefield 3 fue presentado en la consola de sobremesa de Microsoft, este lo hará en la de Sony. [...]
Lee lo que pone el twitter que citas: BF3 + PS3 = Jimmy Fallon Late Night.

Si sabes sumar verás que la presentación será con la negrita XXXD XXXD

Para consolas, están desarrollando el juego en la PS3 y harán un port para la Xbox, así que lo más normal es que las presentaciones que hagan sean con la PS3.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@jeeva_vlc dijo:@jeeva_vlc dijo:
@Juanhobby dijo:

Lee lo que pone el twitter que citas: BF3 + PS3 = Jimmy Fallon Late Night.

Si sabes sumar verás que la presentación será con la negrita XXXD XXXD

Para consolas, están desarrollando el juego en la PS3 y harán un port para la Xbox, así que lo más normal es que las presentaciones que hagan sean con la PS3.
Bueno, bueno, no me pegues :( (XXXD)

La cuestión es que por fin lo vamos a ver en movimiento :amor:.

Unido
junio 9, 2008
si es asi, dependiendo de lo que vea mañana en la demostración de ps3, me lo comprare o no...primero va el assasins xD

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
chicos,se que esta info es REPETIDA,pero hay algunos detalles que yo por lo menos no lo e visto:babas:

al final esto es lo que traera la reserva del GAME...

¡Reserva ya en GAME la Edición Limitada de Battlefield 3 y llévate de regalo el exclusivo Physical Warfare Pack*!

El esperadísimo Battlefield 3 llegará a las tiendas en Octubre y ya puedes reservar su Edición Limitada en GAME -una edición sólo disponible para aquellos que reserven el juego- llevándote además un regalo exclusivo que no podrás encontrar en ninguna otra tienda: El Physical Warfare Pack.

Reservando ahora la Edición Limitada de Battlefield 3, una cuidada edición con extras sólo disponible mediante reservas, GAME te regala el exclusivo Physical Warfare Pack*; un kit de armamento avanzado que te ayudará a ser más efectivo en tu juego, compuesto de los siguientes elementos:

AMETRALLADORA LIGERA TIPO 88
Arma exclusiva
La Tipo 88 es una ametralladora ligera a gas y refrigerada por aire equipada con un bípode para conseguir una estabilidad máxima. Coloca el bípode en una superficie sólida para obtener una mayor precisión y reducir el retroceso. Con la Tipo 88, evitarás que los enemigos entren en tu zona de control.

ESCOPETA DAO-12
Desbloqueo desde el primer día
No es difícil comprender por qué la poderosa DAO-12 fue una de las armas favoritas en Battlefield 2. Al ser una escopeta semiautomática muy versátil de calibre 12, la DAO-12 puede llevar hasta 4 tipos de municiones distintas y con capacidad para un cargador de 12 cartuchos. En enfrentamientos de corto alcance no querrás llevar otro arma, y con el Physical Warfare Pack de Battlefield 3 tendrás acceso a ella desde el primer día.

FLECHETTES PARA LA DAO-12
Munición exclusiva
Este tipo de munición perforadora exclusiva será la combinación perfecta para la escopeta DAO-12. Cada cartucho flechette contiene una serie de flechas de wolframio de 1 pulgada capaz de atravesar cualquier material, ya sea metal, madera o enemigos. Si giras una esquina y te encuentras con tres soldados enemigos, esta será la munición que querrás tener cargada en tu DAO-12.

APAGALLAMAS PARA EL RIFLE DE FRANCOTIRADOR SKS
Modificación exclusiva para el arma
Este será el único apagallamas del juego para el rifle de francotirador. Añádelo al rifle de gran capacidad y disparo rápido SKS, y te convertirás en un ágil y versátil Recon. El apagallamas es una mejora esencial para el verdadero Recon que juega en equipo y quiere ser sigiloso.

La Edición Limitada de Battlefield 3 incluye una expansión y varios extras como mapas clásicos de Battlefield 2, vehículos, nuevos logros y recompensas:
Expansión Battlefield 3: Back to Karkand, con la que podrás revivir las clásicas batallas de Battlefield 2
4 mapas clásicos de Battlefield Bad Company 2 adaptados a Battlefield 3: Karkand, Sharqi, Oman & Wake.
10 armas originales de Battlefield Bad Company 2.
4 vehículos nuevos.
10 logros adicionales al juego estándar.
10 chapas nuevas de identificación.
8 ítems para personalizar a tu soldado.
Recuerda que sólo en GAME puedes reservar la Edición Limitada de Battlefield 3 con el Physical Warfare Pack* de regalo.

* Unidades del Physical Warfare Pack limitadas a:
16.000 unidades para PS3
8.700 unidades para Xbox
3601.750 unidades para PC
Los precios de la Edición Limitada de Battlefield 3 (sólo con reserva) son:
69,95€ en PS3 y Xbox 360
49,95€ en PC

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@Juanhobby dijo:
@Bikot dijo:

Que Hijo de peta :ein:, me a copia el comentario calcándolo de arriba abajo :ein:

Por lo menos a puesto el enlace, que yo lo e publicado allí y el lo a cogido de ahí… :rototepega:
Pues no se que decirte, el lo ha posteado hace 5 horas y tu lo acabas de postear en 3 o 4 sitios diferentes hace nada. :ein:

Debe ser por el cambio de horario o algo. XXXD

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Última edición:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
@Juanhobby dijo:
@Bikot dijo:

No hijo no.

Si el ha sacado de LivingPS3 la noticia, es porque yo la e publicado antes que el ya que es la única que hay publicada ahí:

http://www.livingps3.com/foro/post34976.html#p34976

Será por el cambio de hora, porque en la web esa solo esta la noticia mía, no hay mas.
No es que sea el cambio de hora... pero tu lo has publicado a las 12:42 y ellos a las 08:09, es una web argentina y tienen 5 o 6 horas de diferencia, nosotros más que ellos ahora mismo .. a si que en todo caso la noticia sería de ellos ... no se ... me raya esto de las horas ... pero creo que sería así.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@RaulVallecas dijo:
@Juanhobby dijo:

No es que sea el cambio de hora... pero tu lo has publicado a las 12:42 y ellos a las 08:09, es una web argentina y tienen 5 o 6 horas de diferencia, nosotros más que ellos ahora mismo .. a si que en todo caso la noticia sería de ellos ... no se ... me raya esto de las horas ... pero creo que sería así.
Ósea que me curro la noticia y me llevo mas de 15 minutos para poder publicarla en los lados que me de la gana que para eso yo la e hecho y ahora resulta que no es así... Muy buen, la próxima tendré que registrarla con mi nombre, como si de un invento o de una web se tratara, porque vamos...

Sino fuera mía lo diría y no estaría haciendo el gilipollas defendiendo una cosa que se supone que no es mía.

Superior