@jeeva_vlc dijo:
Sin comentarios......:wall:
Sin comentarios......:wall:
Sí, siempre es mejor GAME, te dan mas contenidos exclusivos y eso, la verdad que se está currando el lanzamiento con tantas cosas para atraer al consumidor, :amor:Estoy viendo que voy a ir mañana a Gamestop a cancelar la reserva y a hacerla en Game -.-"
Será presentado en el programa de Jimmy Fallon, a donde a lo largo de la semana se han visto muchos juegos prometedores de esta E3, el lunes fue presentado el modo Operaciones Especial de Modern Warfare 3, el martes un pedazo de Gears of War 3, el miércoles una escena ya vista en la conferencia de el E3, la fase en la que Drake tiene que escapar de un barco medio hundido y hoy (mañana aquí en España) será presentado Battlefield 3 en consolas.A tweet earlier by zh1nt0 stated that PS3 footage of Battlefield 3 will be on the Jimmy Fallon show later tonight. Specifically 6/16 at 12:35am EST.
![]()
The show's website is pretty quick to have the full episode up on it's website. So we should be getting the full episode in the daytime on the 16th.
Update
Odd time formats have led to a lot of confusion. The episode was supposed to air on the 16th, which is technically the episode aired tonight. We are seeing Uncharted 3 and expecting Battlefield 3 tomorrow night.
Lee lo que pone el twitter que citas: BF3 + PS3 = Jimmy Fallon Late Night.[...]Lo mas normal del mundo es que se enseñara en Xbox 360 ya que es una compañía Americana, pero viendo que el contrincante de Battlefield 3 fue presentado en la consola de sobremesa de Microsoft, este lo hará en la de Sony. [...]
Bueno, bueno, no me pegues@Juanhobby dijo:
Lee lo que pone el twitter que citas: BF3 + PS3 = Jimmy Fallon Late Night.
Si sabes sumar verás que la presentación será con la negrita XXXD XXXD
Para consolas, están desarrollando el juego en la PS3 y harán un port para la Xbox, así que lo más normal es que las presentaciones que hagan sean con la PS3.
http://www.ps3home.com.ar/index.php?topic=41346.0PD: Redactado por mí.
jejejejeje, te lo decía de coña, la "desesperación" de esta mañana ya se me ha pasado XXXD XXXD@jeeva_vlc dijo:@jeeva_vlc dijo:
Bueno, bueno, no me pegues(XXXD)
La cuestión es que por fin lo vamos a ver en movimiento :amor:.
Que Hijo de peta :ein:, me a copia el comentario calcándolo de arriba abajo :ein:@Juanhobby dijo:@Juanhobby dijo:
http://www.ps3home.com.ar/index.php?topic=41346.0
Eres OZZY_ARG_TEAM? :babas:
Pues no se que decirte, el lo ha posteado hace 5 horas y tu lo acabas de postear en 3 o 4 sitios diferentes hace nada. :ein:@Bikot dijo:
Que Hijo de peta :ein:, me a copia el comentario calcándolo de arriba abajo :ein:
Por lo menos a puesto el enlace, que yo lo e publicado allí y el lo a cogido de ahí… :rototepega:
No hijo no.@Juanhobby dijo:
Pues no se que decirte, el lo ha posteado hace 5 horas y tu lo acabas de postear en 3 o 4 sitios diferentes hace nada. :ein:
Está guapo, pero el vídeo esta compuesto por distintas pantallas a donde los jugadores estaban jugando en el E3 de PC.
Mira que le he echao horas al Bc2 pero estos mapas no me suenan de nada...4 mapas clásicos de Battlefield Bad Company 2 adaptados a Battlefield 3: Karkand, Sharqi, Oman & Wake.
No es que sea el cambio de hora... pero tu lo has publicado a las 12:42 y ellos a las 08:09, es una web argentina y tienen 5 o 6 horas de diferencia, nosotros más que ellos ahora mismo .. a si que en todo caso la noticia sería de ellos ... no se ... me raya esto de las horas ... pero creo que sería así.@Bikot dijo:
No hijo no.
Si el ha sacado de LivingPS3 la noticia, es porque yo la e publicado antes que el ya que es la única que hay publicada ahí:
http://www.livingps3.com/foro/post34976.html#p34976
Será por el cambio de hora, porque en la web esa solo esta la noticia mía, no hay mas.
Ósea que me curro la noticia y me llevo mas de 15 minutos para poder publicarla en los lados que me de la gana que para eso yo la e hecho y ahora resulta que no es así... Muy buen, la próxima tendré que registrarla con mi nombre, como si de un invento o de una web se tratara, porque vamos...@Juanhobby dijo:
No es que sea el cambio de hora... pero tu lo has publicado a las 12:42 y ellos a las 08:09, es una web argentina y tienen 5 o 6 horas de diferencia, nosotros más que ellos ahora mismo .. a si que en todo caso la noticia sería de ellos ... no se ... me raya esto de las horas ... pero creo que sería así.
creo que se refiere al BATTELFIELD 2,lo de "bad company" se les habra colado xD@PORTJULIO dijo:@PORTJULIO dijo:
Mira que le he echao horas al Bc2 pero estos mapas no me suenan de nada...