Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
febrero 9, 2011
buenas unas preguntitas, no se si la abreis respondido pero bueno.
-el codigo q te dan si reservas el juego te vendra en la caja o en latienda donde lo hayas reservado ???
-habra el mismo codigo q huvo en BBC2 q cuando lo activabas descargabas de forma gratuita los mapas????
muchas gracias de antemano.Un SaLud0

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@still_free dijo:
buenas unas preguntitas, no se si la abreis respondido pero bueno.
-el codigo q te dan si reservas el juego te vendra en la caja o en latienda donde lo hayas reservado ???
-habra el mismo codigo q huvo en BBC2 q cuando lo activabas descargabas de forma gratuita los mapas????
muchas gracias de antemano.Un SaLud0
Te contesto primero a tu segunda pregunta. No lo han dicho aún pero seguro que vendrá con un código VIP como en el BC2.

Los códigos suelen venir en una cartulina independiente dentro del juego y sino en alguna parte del libreto. El código del Physical Pack, que es exclusivo de ciertas tiendas, no sé cómo lo harán, pero es de suponer que también irá dentro del juego.

@Bikot dijo:
@jeeva_vlc dijo:

Pues a mi me enlaza a: http://www.tamiyausa.com/403.php

Ya te habias olvidao de poner la foto cabezon... jajaja
Que va, estaba bien puesta. A mi me enlazaba bien y al publicar el post que te contestaba también se veía la foto dentro del post, pero luego al recargar la página desapareció por las buenas.

He puesto otra por si tiene algún tipo de bloqueo esa foto.

ivanosk1

ivanosk1 (avisa si eres de laps3)
Unido
septiembre 29, 2009
Joder, pedazo de gif, el de barsaboy...Y muy buena información sobre los vehículos!

Pd.: Mihte que pollas, tenía que estar estudiando quimica para selec:coolface:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
A la espera de este grandioso juego, bye a los Cod, que ya estaba cansado de tanta tontería y falsedades... ahora disfrutar de puro realismo.
En cuanto enseñe a mi hermano como era y como se destruía todo, estas fueron sus palabras
" Me has convencido en 5 minutos "

Total, juegazo.
Yo ya tengo mi Edición Limitada reservada en la que en el propio Game, me dijeron que llegaría estos mapas y armas y packs para descargar.
Un saludo gente

Por cierto, crearé un clan, quien quiera apuntarse que me lo vaya diciendo por MENSAJE PRIVADO, iré creado la imagen y información y después crearé el hilo del Clan.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Una duda, yo tengo la Limitada reservada, pero claro, no se si saldrá para reservar la versión que ahora mismo hay en UK que trae mas cosas (Physical Warfare), entonces ¿saldrá aquí en España esa misma versión pero unida con la Limitada?, me refiero si la limitada normal traerá ya consigo la Physical Warfare.

Ya que no le veo sentido vender 2 versiones diferentes... La verdad es que me gustaría que la Limitada normal trajera aquí en España la Physical Warfare incluida adentro también.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@Juanhobby dijo:
Una duda, yo tengo la Limitada reservada, pero claro, no se si saldrá para reservar la versión que ahora mismo hay en UK que trae mas cosas (Physical Warfare), entonces ¿saldrá aquí en España esa misma versión pero unida con la Limitada?, me refiero si la limitada normal traerá ya consigo la Physical Warfare.

Ya que no le veo sentido vender 2 versiones diferentes... La verdad es que me gustaría que la Limitada normal trajera aquí en España la Physical Warfare incluida adentro también.
Muy posiblemente en España hagan la misma oferta, pero está aún por anunciarse y ver qué tiendas venderán esa edición limitada "extendida".

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@jeeva_vlc dijo:@jeeva_vlc dijo:
@Juanhobby dijo:

Muy posiblemente en España hagan la misma oferta, pero está aún por anunciarse y ver qué tiendas venderán esa edición limitada "extendida".
Joe... Yo la verdad es que no tengo ganas de cancelar mi reserva para reservar esta una vez se pueda reservar aquí en España, pero claro si no lo hago me pierdo las armas.

Por eso preguntaba si la limitada normal iba a traer consigo el Physical Warfare, porque así no tengo que cancelar y reservar.

Ave que pasa.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@george12795 dijo:
Acabo de ver la web de GAME y pone que la Ed. limitada incluye el Physical warfare =). Yo mañana voy a reservarlo :D
Anda, pues se han adelantado al comunicado oficial, suponiendo que sea cierto que Game España también lo ofrece, porque estos andan muy despistados, pero si lo tienen colgado en la web me da que será así, otra cosa es si lo dijera un dependiente...

@Juanhobby pues si lo tienes reservado en una tienda Game, ve allí y pregúntales si tu reserva incluye o no ese extra, porque en la web de Game UK seguían manteniendo la ed. limitada sin el Physical Pack a parte de la que sí lo incluye.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@george12795 dijo:@george12795 dijo:
Acabo de ver la web de GAME y pone que la Ed. limitada incluye el Physical warfare =). Yo mañana voy a reservarlo :D
Entonces ¿era lo que yo decía en la página anterior no?, ¡¡yupi!! :pbj:

@jeeva_vlc dijo:@jeeva_vlc dijo:
@george12795 dijo:

Anda, pues se han adelantado al comunicado oficial, suponiendo que sea cierto que Game España también lo ofrece, porque estos andan muy despistados, pero si lo tienen colgado en la web me da que será así, otra cosa es si lo dijera un dependiente...

@Juanhobby pues si lo tienes reservado en una tienda Game, ve allí y pregúntales si tu reserva incluye o no ese extra, porque en la web de Game UK seguían manteniendo la ed. limitada sin el Physical Pack a parte de la que sí lo incluye.
Hombre, yo tengo reservada la edición limitada desde hace ya casi mas de 4 meses, no se si al final la que tengo reservada traerá consigo el Physical Warfare, pero si es lo que yo dije antes creo que sí.

De todos modos, iré este sábado, espero que no me toque el memo (con perdón pero es así) de turno como siempre, no sepa del tema y al final me quede si ella... Clásico del GAME...

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@Juanhobby dijo:
dijo:

Hombre, yo tengo reservada la edición limitada desde hace ya casi mas de 4 meses, no se si al final la que tengo reservada traerá consigo el Physical Warfare, pero si es lo que yo dije antes creo que sí.

De todos modos, iré este sábado, espero que no me toque el memo (con perdón pero es así) de turno como siempre, no sepa del tema y al final me quede si ella... Clásico del GAME...
Por si acaso preguntales porque como te digo, en la web del Game de UK seguían vendiendo la ed. limitada a pelo (sin el Physical Pack). No vaya a ser que la extendida sólo la ofrezcan a las nuevas reservas y las antiguas os quedéis con la "pelada".

@charli_el_ y no sería mejor reservarla por la web y que te la manden a casa? Sólo en gasolina te vas a gastar más de lo que te van a cobrar de portes!!!

Unido
abril 13, 2009
@jeeva_vlc dijo:
@panzer1943 dijo:

Por ahora sólo se sabe un pequeño listado de vehículos por lo que se ha visto en videos, fotos y artículos:

LAV-25

M1A2

Humvee

AAVP7A1

UH-1Y

SU-37/SU-34

Blackhawk

F/A-18 Super Hornet

MH-6 Little Bird

AH-1Z

A-10 Thunderbolt II

Las carácterísticas de los vehículos que he puesto en las imágenes de los enlaces pueden variar de las del juego.

GRACIAS!! maaadre el su-34!! cuantas ganas tengo de hecharle la mano a ese avion.

y por lo que se ve habra mapas con agua, y aun no se sabe nada de los vehiculos acuaticos, como lanchas y demas, porque sino el AAV7A1 no lo hubieran puesto, ya que es anfibio.

y del tanque principal/pesado que tendra Rusia no se sabe nada? aunque casi seguro que tocara el T-90 como de costumbre :amor:

Unido
agosto 22, 2009
Pero tendremos con la ed. limitada los mapas y las armas si lo reservamos a partir de hoy?

O si lo tenias reservado..te viene con todo..

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@jeeva_vlc dijo:
@Juanhobby dijo:

Por si acaso preguntales porque como te digo, en la web del Game de UK seguían vendiendo la ed. limitada a pelo (sin el Physical Pack). No vaya a ser que la extendida sólo la ofrezcan a las nuevas reservas y las antiguas os quedéis con la "pelada".

@charli_el_ y no sería mejor reservarla por la web y que te la manden a casa? Sólo en gasolina te vas a gastar más de lo que te van a cobrar de portes!!!
My father no me deja buy por internet :(

J

javi222

@jeeva_vlc dijo:
@Juanhobby dijo:

en game.co.uk ya solo se puede reservar la edicion physical pack no como antes que podias reservar el juego solo, la edicion limitada y la physical pack como te dije porque me parecia muy raro eso, ahora toca ver el idioma pero para jugar online no me importa

saludos

Superior