Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
junio 9, 2008
no se si esperar y pillarme primero el assasins o pillarme primero este o la ed coleccionista...put* crisis!!!

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@sasuke,snake dijo:
no se si esperar y pillarme primero el assasins o pillarme primero este o la ed coleccionista...put* crisis!!!
+1 XXXD
Los que me quiero pillar seguro son U3, AC, NFS y BF3, uno cuando salga, otro por mi cumple, y el problema es cuando los otros 2 :rotonuse:

Unido
mayo 2, 2009
Se sabe cuando mostrarán versiones de consola?, la verdad que quiero ver como será, aunque no llegará a la calidad de PC obviamente

Unido
mayo 17, 2007
cren que el juego tenga multijugador a pantalla partida de a 4 ? o un tipo special ops como las de mw2 ? me gustaria mucho que los pusieran ya que me gusta jugar mas con amigos aqui en la casa que por online.. nos hechamos mas risas jeje

Unido
junio 12, 2011
@Anuhar dijo:
cren que el juego tenga multijugador a pantalla partida de a 4 ? o un tipo special ops como las de mw2 ? me gustaria mucho que los pusieran ya que me gusta jugar mas con amigos aqui en la casa que por online.. nos hechamos mas risas jeje
De momento no se ha dicho nada, pero puede haber la posibilidad, ya que DICE dijo en algun momento dijo que a lo mejor se lo pensaban y lo implementaban, pero lo mas probable es que sea como en el BBC2: Singleplayer y multiplayer solo para una persona

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007

El máximo responsable de Electronic Arts, John Riccitiello, ha decidido responder a los comentarios que Bobby Kotick, el CEO de Activision, hizo la semana pasada sobre Battlefield 3, dudando de su versión en consolas puesto que todo lo que se había visto hasta ahora del juego de DICE era de la versión para PC.

Según Riccitiello, "el E3 es el principio de la guerra, y Kotick reconoce que Activision está en peligro. Vamos a tener un duelo de titanes en otoño. El hecho de que estén intentando crear dudas respecto a nuestro juego es un perfecto ejemplo de que nos tienen miedo hablando mal sobre nuestro juego. Creemos que nuestro juego de PS3 es mejor que su juego de Xbox y que nuestro juego de PC es mejor que su juego de PC. Si eso es todo lo que tiene que decir, obviamente se evaporará cuando publiquemos las tres versiones".

Pero la cosa va más allá. Gustav Halling, diseñador en DICE, también ha negado las acusaciones de Kotick, afirmando que "si él estuviste autorizado en nuestra rueda de prensa visitaria el juego en PS3 y Xbox360".

Además, ha acabado de confirmar lo que se rumoreó la semana pasada, que Bobby Kotick trató de ver Battlefield 3 y EA le negó la entrada. Halling lo justifica diciendo que "¿creen que pueden venir sin avisar y saltarse a cientos de personas que estaban haciendo cola? ya invitamos a la gente que podía hacer eso. Él no estaba en la lista, así que tenía que hacer cola como todo el mundo en el E3".

No es una situación extraña, de hecho: "A nosotros nos negaron la entrada el año pasado en el E3 y en la Gamescom, así que es una experiencia mutua entre rivales. No me importa demasiado, la verdad".

Fuente: Eurogamer y Meristation

Unido
marzo 16, 2008
Sinceramente Activision se ha achantado, con sus comentario de "comprad ambos juegos", y EA no ha cedido, ni va de ir a moderle al cuello a Activision cosa que me gusta ^^ con dos cojones sin miedo.

Unido
marzo 28, 2010
estan cagados xD ayer leí que el presidente de activision o algo asi dijo que cualquier amante de los shooters tiene que comprarse los dos, MW3 y BF3. Jajaja como me rei.... estan cagadisimos

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
yo voy a pillarme los dos pero que alguien de una empresa diga que compren el suyo y el del rival directo. como vosotros habeis dicho, dice mucho sobre el miedo que tienen

a ver si con esta espabilan un poco porque la verdad en esta ronda esta claro que va a vender mas activision(por ser CoD y encima MW) pero mucha mas gente se ha fijado en el battlefield y en la siguiente vez que coincidan van a cambiar las tornas como no le de por mejorar muchas de las cosas que deberian mejorarse

espero no llevarme demasiada sorpresa el jueves XXXD estoy seguro de que sera peor pero espero que no mucho

Superior