Hemos tenido las manos-en en el E3 de este año, y esto es lo que necesita saber acerca de Battlefield 3.
Battlefield 3 sigue impresionando con tomas más y más impresionante la liberación de todos los días. Estamos en el E3 y hemos conseguido que manos a la vez con la última DICE experiencia Battlefield. En resumen, es increíble, pero aquí están todos los hechos que usted necesita saber:
Mecánico altera la represión imagen y sonido
Un mecánico se suman a la serie Battlefield es la función de supresión. Esto significa que las pantallas de los jugadores se desenfoque y el sonido será apagada cuando casi pierde volar hacia ellos, lo que dificulta su visión. Esta recompensa pesados usuarios de armas para las tácticas de supresión que debe ser conocida y la primera vez que ha permitido un juego multijugador las tácticas de combate modernos para ser implementado y funciona muy bien.
Los efectos de iluminación en el campo de batalla 3 son sus mayores activos.
Devuelve Rush Mode
Que acaba de agregar en la tangente Bad Company de la serie Battlefield, Rush se convirtió rápidamente en el favorito de serie. Ahora Battlefield 2 incondicionales pueden unirse a la fiebre como Battlefield 3 introduce el modo a esta entrada. Nuestras manos-en sólo había un mapa, con sede en París Operación de Metro que viene con cuatro estaciones diferentes de M-Com para atacar que conducen a través del metro, en las calles de París y termina fuera de la bolsa de valores de París.
"Cualquiera que haya jugado la serie antes de que se sabe de la emoción de perseguir a un jugador por un cuerpo a cuerpo matar"
Sólo cuatro tipos de clase
los fans de Bad Company se complace en oír las mismas cuatro retorno clases: Asalto, Médico, Ingeniero y Recon. Battlefield 2 ventiladores, sin embargo, puede lamentar la pérdida continua de la clase Spec Ops. Sin embargo, existen sutiles retoques, como la capacidad de la linterna del ingeniero que hace uso del sistema de iluminación dinámica magnífico y especialmente útil en el sistema de Metro. Además, la clase Recon ha añadido un columpio arma más pesada para restringir tiros rápidos, así como un mecánico de la respiración, lo que significa que no tendrá problemas tan muchos de camping francotiradores.
Personalizados Dog Tags
Dog Tags - la característica básica de la serie Battlefield - vuelta, pero esta vez se puede personalizar, al igual que Call of Duty: Negro Ops indicativos. Esta es una bienvenida adición a la franquicia Battlefield, ya que cualquiera que haya jugado la serie antes de que se sabe de la emoción de perseguir a un jugador contrario para un cuerpo a cuerpo matar puramente para anotar un juego extra de placas colgantes. Ahora vamos a ver las placas de identificación personalizada después de cada arma blanca, un premio único para una muerte silenciosa. Además, podrá ver las placas de identificación de sus enemigos que te matan, añadiendo a la rivalidad. Buen movimiento, DICE.
Los tanques siguen siendo tan importantes para la serie Battlefield.
Destrucción Crea cubierta
Durante el juego que había múltiples ocasiones en que destruyeron las estructuras de escombros o de mármol había caído y aterrizó en nuestro camino, por lo que para una perfecta ad hoc cubierta como nos acercamos a las estaciones de M-Com. Los efectos de la congelación de motores, ya que las astillas y grietas varios edificios es nada menos que excelente y sin duda permite un poco de juego táctico para crear la cubierta, herir opositores e incluso bloquear las rutas alternativas.
Cambios en la forma de trabajo Médicos
Después de absorber demasiadas balas de un enemigo, que fueron derribados y heridos, similar a la decisión final en el Call Of Duty juegos. Si bien todavía medikits curar a los aliados en el medio de la batalla, también son necesarias para revivir a un aliado herido. Un compañero lanzó una medikit demasiado los pies, que puede aceptar e inmediatamente volver a nuestros pies, o rechazar y desovan en nuestro compañeros de equipo como es tradicional con la serie Battlefield.
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Los vehículos tienen Armamento personalizados
Nuestros tanques en el mapa de funcionamiento de Metro nos permitió recoger diferentes puntos de interés óptica y armas múltiples, cada uno de los cuales se irán desbloqueando conforme se clasificó para arriba. Esto fue sugerido en Bad Company 2, lo que permitió a los jugadores a equipos más rápido o más fuerte vuelve a cargar la armadura para sus vehículos. Ahora sin embargo usted puede incluso decidir sobre la loadouts arma, que es muy útil y da a los jugadores la oportunidad de luchar de una manera que quieren.
He aquí un ejemplo de que la destrucción de excepcional en el juego.
Cambios en el minimapa
Podría ser un cambio sutil, pero acérrimos fans de Battlefield querrá a notar la diferencia. Más que el mapa de satélite de últimos juegos Battlefield, Battlefield 3 opta por un enfoque más simple y posee un fondo azul, dividido por las diferencias en el terreno o los objetos que bloquean el camino con una línea blanca. Los vehículos y los enemigos aparecerán en rojo. Esto es grande para destacar en una mirada rápida de lo que viene, y un cambio interesante.
Sí, realmente es que apuesto
entrega DICE de París es absolutamente impresionante. La luz del sol que se derrama sobre el mapa es increíble, con niebla realista que los cambios a medida que acercar y alejar y centrarse en los objetivos. Además, los efectos de iluminación de los Ingenieros múltiples y sus linternas que nos dirigimos en el metro eran difíciles de creer. La velocidad de fotogramas se mancha, mientras que el combate es de ritmo rápido, fuerte y explosivo. DICE tenía mucho que demostrar después de su impresionante trailer del juego hace varias semanas, pero sin duda hemos logrado convencernos después de nuestras manos-en.