suso_predator
OMC-zZGrIDZz
que guapo el vídeo,eso de sacar el trípode a la ametralladora ligera es la bomba.
Lo del trípode está muy guapo, porque como todas las armas del mundo hay retroceso cuando disparas, pero si te agachas y pones el trípode puedes hacer cobertura a tus aliados desde atrás para que puedan entrar a un edificio por ejemplo...que guapo el vídeo,eso de sacar el trípode a la ametralladora ligera es la bomba.
Si, pero aqui no hay lider, puedes renacer el cualquier compañero.buenas amigos, este va a ser mi primer battlefield y tengo una serie de dudas acerca de las patrullas, son como funcionaba en killzone 2 de formar grupos de 4 dentro de un bando pudiendo renacer en el lider o como funcionan
saludos
total mente de acuerdo,yo solo quiero ver como luce en consolas,lo demás ya esta dicho.La presentación del juego es impresionante, pero la verdad, este año e visto la conferencia de EA mas floja que la del año pasado con Medal of Honor... Me esperaba otro vídeo con mas acción, algún tráiler del multijugador mas épico, que enseñase lo que ofrece el nuevo motor en el multijugador, la presentación de las ediciones disponibles para Battlefield 3, la fecha para la beta de los compradores de Medal of Honor que aun la estoy esperando y sobre todo, una muestra de como es el juego en consolas.
La verdad es que me a deja un poco frío esta conferencia, pero eso sí, el juego cae sí o sí.
Creo que es por que se pueden mover, es decir que vas cargando con ellas, como cualquier arma, encambio las ametralladoras pesadas, son las fijas en los lugares.Una duda que tengo desde hace tiempo y no me deja dormir: porque se les llama ametralladoras ligeras cuando son las mas pesadas? Es el humor irónico de los soldados o que? :rotonuse:
A pesar de ser ametralladoras de gran calibre y bastante pesadas,entran en la categoria de ligeras ya que no no necesitan ser montadas sobre una base pesada,en algunos casos con un pequeño tripode es suficiente para amortiguar el retroceso y una sola persona las puede transportar sin necesidad de desmosntarla en varias piezas.Una duda que tengo desde hace tiempo y no me deja dormir: porque se les llama ametralladoras ligeras cuando son las mas pesadas? Es el humor irónico de los soldados o que? :rotonuse:
Si me he jartado de reír con las dos imágenes ... XXXD XXXD XXXDotra cosa,un detalle sin inportancia:coolface:
![]()
Si tio es de lo que más ganas tengo, armamento, equipación y mapas online...... joer....Madre mia las ganas que tengo de saber el listado de armas que habrá ARGGGG!! XD
ya estaba en el principal (la noticia) :coolface:@charli_el_
Reveladas las clases
Entrevista sobre los vehículos
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.