Hilo Oficial Battlefield 3™

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
@suso_predator dijo:
que guapo el vídeo,eso de sacar el trípode a la ametralladora ligera es la bomba.
Lo del trípode está muy guapo, porque como todas las armas del mundo hay retroceso cuando disparas, pero si te agachas y pones el trípode puedes hacer cobertura a tus aliados desde atrás para que puedan entrar a un edificio por ejemplo...
En la tercera parte de los trailers cuando está en el puente empieza a disparar a saco y el arma tiene un retroceso grandísimo y más tratándose de una ametralladora ligera y pesa mucho pero luego se agacha y saca el trípode y ves como no se mueve ni un pelo.

Minuto 1:30 a 2:00.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Si alguien cree que Baterfield 3 tiene la más minima competencia con el MW3 és por que está ciego la verdad , el B3 era un jueazo antes de que se mostrara todo lo visto en el E3 2011 y demás ahora mismo para mi el Baterfield 3 será el mejor FPS de la história , se han mostrado gamplay etc.. que le dan una paliza brutal a el MW3 , yo cuando veía las declaraciones de miembros de EA y DICE tipo "seremos mejores que MW3" decía mira que xulos xD pero ahora digo tienen más razón que un santo , aunque és incorrecto decirlo claro está .

Si la versión de PC no se aleja demasiado de las versiones de consola , para mi el mejor FPS en primera persona de la história de los videojuegos en consola. és realista , momento épicos (lanzar un misil y cargarse un edificio entero) disparar en tanques etc... esque no hay comparación ni la más minima con qualquier otro shooter .

Que ganas de que llege :amor:

J

javi222

buenas amigos, este va a ser mi primer battlefield y tengo una serie de dudas acerca de las patrullas, son como funcionaba en killzone 2 de formar grupos de 4 dentro de un bando pudiendo renacer en el lider o como funcionan

saludos

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
@javi222 dijo:
buenas amigos, este va a ser mi primer battlefield y tengo una serie de dudas acerca de las patrullas, son como funcionaba en killzone 2 de formar grupos de 4 dentro de un bando pudiendo renacer en el lider o como funcionan

saludos
Si, pero aqui no hay lider, puedes renacer el cualquier compañero.

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Gracias canayo por los vídeos. Sin duda que este juego apunta muy alto, en realismo y posibilidades no creo que tenga mucha competencia.

Saludos!!

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
La presentación del juego es impresionante, pero la verdad, este año e visto la conferencia de EA mas floja que la del año pasado con Medal of Honor... Me esperaba otro vídeo con mas acción, algún tráiler del multijugador mas épico, que enseñase lo que ofrece el nuevo motor en el multijugador, la presentación de las ediciones disponibles para Battlefield 3, la fecha para la beta de los compradores de Medal of Honor que aun la estoy esperando y sobre todo, una muestra de como es el juego en consolas.

La verdad es que me a deja un poco frío esta conferencia, pero eso sí, el juego caeo .

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
@Juanhobby dijo:
La presentación del juego es impresionante, pero la verdad, este año e visto la conferencia de EA mas floja que la del año pasado con Medal of Honor... Me esperaba otro vídeo con mas acción, algún tráiler del multijugador mas épico, que enseñase lo que ofrece el nuevo motor en el multijugador, la presentación de las ediciones disponibles para Battlefield 3, la fecha para la beta de los compradores de Medal of Honor que aun la estoy esperando y sobre todo, una muestra de como es el juego en consolas.

La verdad es que me a deja un poco frío esta conferencia, pero eso sí, el juego caeo .
total mente de acuerdo,yo solo quiero ver como luce en consolas,lo demás ya esta dicho.

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
[E3 2011] Battlefield 3 arrasa en nominaciones

La presencia de Battlefield 3 en el E3 Expo del 2011 que se realiza en centro ce convenciones de Los Angeles no pasa desapercibida y ha sido nominado a multitud de premios de medios como IGN, GameSpot, Gamepro y Game Informer.
Mejor juego del E3 para IGN
Mejor juego de Xbox 360 para IGN
Mejor juego de PlayStation 3 para IGN
Mejor juego de PC para IGN
Mejor Shooter para IGN
Juego más esperado para IGN
Juego más esperado para GameSpot
Mejor juego del E3 para GamePro
Mejor FPS para GamePro
Mejor juego del E3 para Game Informer

COD=0 :coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface:

fuente:http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?p=6882

otra cosa,un detalle sin inportancia:coolface:

Última edición:

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Una duda que tengo desde hace tiempo y no me deja dormir: porque se les llama ametralladoras ligeras cuando son las mas pesadas? Es el humor irónico de los soldados o que? :rotonuse:

Unido
marzo 16, 2008
@kapi dijo:
Una duda que tengo desde hace tiempo y no me deja dormir: porque se les llama ametralladoras ligeras cuando son las mas pesadas? Es el humor irónico de los soldados o que? :rotonuse:
Creo que es por que se pueden mover, es decir que vas cargando con ellas, como cualquier arma, encambio las ametralladoras pesadas, son las fijas en los lugares.

Unido
febrero 3, 2008
@kapi dijo:
A pesar de ser ametralladoras de gran calibre y bastante pesadas,entran en la categoria de ligeras ya que no no necesitan ser montadas sobre una base pesada,en algunos casos con un pequeño tripode es suficiente para amortiguar el retroceso y una sola persona las puede transportar sin necesidad de desmosntarla en varias piezas.
Que tengas felices sueños :chocala:

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Unido
marzo 28, 2010
jaja no bullet xD ni eso sale en cod...

mira yo tenia intriga por el MW3 pero ya paso, ni he visto el video del E3, y lo he visto todo, pero esque no tengo ni ganas, esque juego al BO y en 5 minutos me canso, en cambio en BC2 esque juego una partida y digo va me voy a dormir, y entonces... "va, la ultima", y asi sucesivamente y puedo estar 2 horas mas xD

Cod no tiene nada que hacer, pero nada, que vendera mas? eso seguro, pero ami me la sopla xD

nos vemos en paris! jaja

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Creo que a estos de DICE nos les hace falta enseñar mas, con su BBC2 y estas imagenes que les han "robado", van sobraos, este cae si o si.
Esperemos que no la caguen en los mapa multijugador, esos tuneles......

Superior