Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
marzo 31, 2008
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwww!!!!!!!!!!!!!!
eso es realidad juegazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero lastima que aun nos muestran en pc. me preocupa mucho como saldra nuestra version de ps3.
saludos.

Unido
diciembre 17, 2009
no es por nada pero ya se puede reserva a un precio increible... En Bee [UK](gastos de envío gratuitos) podéis hacer la reserva de los juegos de la anterior lista y muchos más de los que van a ser anunciados durante el E3 de este año con un 20 % de descuento escribiendo el código PREORDER20 en el carro de la compra.

Reservar un Battlefied 3 Limited Edition por 34,93 €
--
Si sale cualquier noticia negativa (de que no trae castellano) se cancela y listo; aquí no ha pasado nada... jaja

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Menuda pasada, está claro que la version de consolas se verá peor, pero aun así lucirá espectacular, se verá algo peor que eso, y aun asi sería lo mejor en cuanto FPS online, espectacular.

Unido
marzo 6, 2008
@triku25 dijo:
no es por nada pero ya se puede reserva a un precio increible... En Bee [UK](gastos de envío gratuitos) podéis hacer la reserva de los juegos de la anterior lista y muchos más de los que van a ser anunciados durante el E3 de este año con un 20 % de descuento escribiendo el código PREORDER20 en el carro de la compra.

Reservar un Battlefied 3 Limited Edition por 34,93 €
--
Si sale cualquier noticia negativa (de que no trae castellano) se cancela y listo; aquí no ha pasado nada... jaja
hay que introducir la tarjeta del banco y eso?

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mother Of God
He flipado simplemente,con el primer video... Estaba en casa de unos colegas,me he tirado al suelo y he tenido multiorgasmo :coolface: Luego al enseñar el trailer online,ya llegue a mi cima...
Increible!

Superior