Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
enero 23, 2011
Yo me compraré los dos tanto el Battlefield 3 como el Cod MW3 merecen estar en mi estantería,son dos "metrallazos" de la hostia :coolface:
Seguiré más o menos de cerca el E3 xD

Unido
marzo 28, 2010
esto del elite, es mas de lo que creemos, algo gordo tendra, nada de algun torneillo con algun premio... algo de servidores para ellos, o vete a saber, pero algo grande para los sucriptores habra, que quien no lo sea, estara en deventaja clarisimamente, o tendra peores condiciones.

Yo del BF ni me acordaba del cooperativo, creeis que tendra pantalla partida para online como el BO? creo que con esto ya... no sabria que mas decir para mejorar el juego

Unido
julio 20, 2010
@Cloud-89 dijo:
No os lo tomeis a mal.ni plan fanboy pero...que pasa que CoD es una mierda ahora? No os gustó nada de esos juegos y los odiais por eso? Que conste que tuve el Bbc,Bbc2(en xbox) y este ni de coña me lo pierdo pero muchos que criticais seguro teneis alguno de IW o.la cagada del BOps y que conste qie lo digo de buenas
a mi CoD me encanta, siempre fue mi saga favorita, pero me esta decepcionando con tanta tonteria, si pusieran servidores dedicados lo comprabaa fijo, pero ya me llego con aguantar a los hackers una vez en MW2, tantas migraciones de host, caidas de partidas, etc..., y BF3 ofrece muchisimo mas con diferentecia, son 2 sagas muy diferentes, 2 estilos que en realidad va para gustos

Unido
marzo 16, 2008
@Cloud-89 dijo:
No os lo tomeis a mal.ni plan fanboy pero...que pasa que CoD es una mierda ahora? No os gustó nada de esos juegos y los odiais por eso? Que conste que tuve el Bbc,Bbc2(en xbox) y este ni de coña me lo pierdo pero muchos que criticais seguro teneis alguno de IW o.la cagada del BOps y que conste qie lo digo de buenas
Yo he tenido CoD4, 5 MW2 y black ops, actualmente tengo solo CoD4, que es el único que ha merecido la pena, los demas han ido bajando el nivel hasta volverse en algo asqueroso.

LA saga CoD era brillante en 2007 cuando salio CoD4, pero ha terminado apestando ¿a quien le gusta tener que comprarse cada año un juego nuevo, que apenas trae mejoras (por no decir ninguna) lo mismo gráficos y encima más DLC? que cada vez son más caros por cierto. además de que si compras un CoD tiene fecha de caducidad, por que los de activision son tan cabrones que despues cuando sacan el juego nuveo, el viejo lo dejan ahi que se pudra con chetos, además de ventajas y rachas absurdas, que favorecen al camperismo ¿un cochecito con C4? ¿una nuclear despues de matar a 25 tios? si clarooo nadie se le habria ocurrido que la gente iba a campear para conseguir la bomba.....

En CoD4 al menos eras tu quien matabas, y no en MW2 o black ops, que la mitad de las bajas te la hacen una racha.

Unido
junio 16, 2009
Señores, dejemos la discusion entre MW3 y BF3, somos muchos los que como yo, pensamos que se pueden tener los dos juegos y que son complementarios, sin entrar a valorar cual es mejor. Cada uno aporta grandes cosas y carece de otras.

Lo que si creo que es importante es que la lucha entre ellos va a provocar los mejores juegos vistos nunca en la PS3, este año va a ser bestial, pero lo que está por venir aún será mas grande. En pocas horas empieza el E3, y ahi veremos el online de BF3 que va a ser apoteosico. Grandes cosas se verán (espero) de COD.

Saludosssssss

Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Este hilo no es para debatir que juego es mejor, solamente para aportar novedades y preguntas sobre este juego. No lo desviéis por favor. Saludos.

Unido
octubre 6, 2008
¡¡Abrá duelo a muerte por equipos!! :babas::babas:

"Of course there are things we will not be showing at E3, including the game’s extensive co-op campaign, the introduction of Team Death Match mode and the Battlefield 3 Battlelog web destination"
"Por supuesto que habrá cosas que no enseñaremos en el E3, incluyendo el modo campaña cooperativo, el duelo a muerte por equipos y Battlelog"

Fuente

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
@BarsaBoy dijo:
¡¡Abrá duelo a muerte por equipos!! :babas::babas:

Fuente
Con el video de 12min del online que prometen mostrar ya estoy satisfecho. Además si lo enseñan para PS3 mejor, o si lueg los medios que asisten pueden probarlo y se van viendo mas videos del mismo mapa pero de diferentes partidas pues mejor. :eaea::chocala::chupi::amor:

Unido
julio 20, 2010
a ver que enseñan en el E3, ya va siendo hora de que muestren algo de consolas, aunque sea un rato, ya entramos en verano y de las versiones de consolas no se ha visto nada, eso a mi de descoloca un poco... y me hace pensar mal, no hay duda de que tendra graficazos, pero si esperan tanto, creo que es por algo...

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
@kapi dijo:
@BarsaBoy dijo:

Con el video de 12min del online que prometen mostrar ya estoy satisfecho. Además si lo enseñan para PS3 mejor, o si lueg los medios que asisten pueden probarlo y se van viendo mas videos del mismo mapa pero de diferentes partidas pues mejor. :eaea::chocala::chupi::amor:
va a ser la bomba tio,creo que esta noche........ FAP FAP FAP FAP

Superior