Hilo Oficial Battlefield 3™

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
@Bikot dijo:
@canayo dijo:

Los cojones, que quedas con nosotros y luego llenas la casa de amigos y ni respondes a los mensajes. :rotonuse:

Aunque alguna al BBC caera.
Yo no puedo hacer nada, es destapar los donetes y .... pero esta tarde seguro que le meto bastante, a ver si coincidimos que el otro día me lo pasé deluxe... tu también guapo, aunque te cantara..... XXXD

Unido
marzo 28, 2010
@iSaac00i dijo:
En el E3 será mostrado un mapa multijugador llamado "Operacion Metro". Tambien se habla de "Battlelog", me imagino que será algo parecido a lo que hay en Need For Speed Hot Pursuit.

http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=637
multiplayer!! OMG, que ganas!! este E3 es el que mas espero de todos, y llevo unos años viendolo, cada año se supera, pero este año hay una cantidad de juegazos barbara, no lo habia visto nunca.

gracias por la info! necesitaba leerlo xD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Hilo actualizado :)
Lo mejor de toda la actualización :cunao:

"Dispone de la nueva herramienta Battlelog, similar al ya visto Autolog de Need For Speed. El Battlelog es totalmente gratuito, a diferencia del nuevo Call Of Duty Élite."

Unido
abril 22, 2008
Estoy siguiendo con mucho interés este juego, aunque la verdad que el Battlefield bad company 2 no me gusto demasiado, ojo, no que quiero decir que ni que fuera malo ni nada por el estilo.

Aunque supongo que tomare la decisión de adquirirlo después de los vídeos y análisis en consola, por que la verdad, los vídeos que hay hasta ahora son bestiales pero en PC veremos como serán en consola.

Un saludo.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Dios mío :cunao:

Etiquetas:
dice dice muchas cosas
dice no dice nada
que decis que dice dice¿?
¿que dice dice?
no seais pesados

Este último tiene mucha razón XXXD
Sed más originales! xD :chocala:

Unido
octubre 6, 2008
Oh dios! Oh dios! Oh dios! XXXDXXXD @charli_el_ @Bikot @jeeva_vlc @canayo @malborin @suso_predator y demás!!

Battlelog - con poderosas herramientas sociales, feeds y estadísticas de cada jugador. Battlelog también le permite administrar sus listas de amigos, equipo, crear pelotones:pbj::pbj::pbj::pbj::pbj:, utilizar el chat de voz y seguir el progreso de sus amigos en tiempo real, y mucho más. Battlelog estará disponible para la cuota mensual de (redoble de tambores) ... cero dólares.

Unido
julio 20, 2010
@Qmer dijo:
Al parecer estos de DICE se han tomado en serio eso de hacer competencia a IW XXXD
y lo estan consiguiendo, eso de battlelog parace que va a ser muy entretenido, ofrece muchisimo mas BF que CoD, y siendo realistas, si CoD tuviera cualquier otro nombre, no venderia ni una cuarta parte de lo que vende, pero al ser una saga con "nombre", sus ventas se disparan

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Pues si el battlelog este va a ser parecido( pero mejor ) va a ser la leche
Que compitan que compitan que el resultado será mejor para los que compren cualquiera de los dos

Unido
marzo 28, 2010
"battlelog estará disponible por una cuota mensual de (redoble de tambores)... cero euros"

activision, cod, o quien sea, aprender... esque no me extranya que cada vez mas gente odie al cod y se pase a BF... mas calidad y menos precio

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
No os lo tomeis a mal.ni plan fanboy pero...que pasa que CoD es una mierda ahora? No os gustó nada de esos juegos y los odiais por eso? Que conste que tuve el Bbc,Bbc2(en xbox) y este ni de coña me lo pierdo pero muchos que criticais seguro teneis alguno de IW o.la cagada del BOps y que conste qie lo digo de buenas

Unido
marzo 6, 2008
@Cloud-89 dijo:
No os lo tomeis a mal.ni plan fanboy pero...que pasa que CoD es una mierda ahora? No os gustó nada de esos juegos y los odiais por eso? Que conste que tuve el Bbc,Bbc2(en xbox) y este ni de coña me lo pierdo pero muchos que criticais seguro teneis alguno de IW o.la cagada del BOps y que conste qie lo digo de buenas
No es que sea una mierda, el cod 4 y cod 5 me encantaron y para mi esos dos son los dos mejores de la saga, me lleve como 2 años jugando a los dos, pero una vez salió MW2 la cagaron, estuvo guapo los dos primeros meses o menos, por la novedad y eso, pero al tiempo ya cansaba. El Black ops esta bien por el modo zombi y por los modos de rebota y rebota que le dan mas vida, pero estos dos ultimo no se comparan en nada con la simpleza y diversion que tenian los dos primeros. También tengo el BBC2 una cosa que no me gusta es el peso que le dan a las armas, y si eso esta corregido en Battlefield 3, será compra segura, porque el BBC2 no es que tenga graficos de la ostia pero si te diviertes mucho y tiene realismo.

El tema de los graficos no me importa mucho, para mi la IW engine 1.5 es la mejor, que es la del cod 4 y para Battlefield 3 se han currado mucho el motor.

Superior