Yo no puedo hacer nada, es destapar los donetes y .... pero esta tarde seguro que le meto bastante, a ver si coincidimos que el otro día me lo pasé deluxe... tu también guapo, aunque te cantara..... XXXD@canayo dijo:
Los cojones, que quedas con nosotros y luego llenas la casa de amigos y ni respondes a los mensajes. :rotonuse:
Aunque alguna al BBC caera.
multiplayer!! OMG, que ganas!! este E3 es el que mas espero de todos, y llevo unos años viendolo, cada año se supera, pero este año hay una cantidad de juegazos barbara, no lo habia visto nunca.En el E3 será mostrado un mapa multijugador llamado "Operacion Metro". Tambien se habla de "Battlelog", me imagino que será algo parecido a lo que hay en Need For Speed Hot Pursuit.
http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=637
La ultima es mia, que tostón de gente...Dios mío :cunao:
Etiquetas:
dice dice muchas cosas
dice no dice nada
que decis que dice dice¿?
¿que dice dice?
no seais pesados
Este último tiene mucha razón XXXD
Sed más originales! xD :chocala:
Battlelog - con poderosas herramientas sociales, feeds y estadísticas de cada jugador. Battlelog también le permite administrar sus listas de amigos, equipo, crear pelotonesbj:
bj:
bj:
bj:
bj:, utilizar el chat de voz y seguir el progreso de sus amigos en tiempo real, y mucho más. Battlelog estará disponible para la cuota mensual de (redoble de tambores) ... cero dólares.
y lo estan consiguiendo, eso de battlelog parace que va a ser muy entretenido, ofrece muchisimo mas BF que CoD, y siendo realistas, si CoD tuviera cualquier otro nombre, no venderia ni una cuarta parte de lo que vende, pero al ser una saga con "nombre", sus ventas se disparanAl parecer estos de DICE se han tomado en serio eso de hacer competencia a IW XXXD
No es que sea una mierda, el cod 4 y cod 5 me encantaron y para mi esos dos son los dos mejores de la saga, me lleve como 2 años jugando a los dos, pero una vez salió MW2 la cagaron, estuvo guapo los dos primeros meses o menos, por la novedad y eso, pero al tiempo ya cansaba. El Black ops esta bien por el modo zombi y por los modos de rebota y rebota que le dan mas vida, pero estos dos ultimo no se comparan en nada con la simpleza y diversion que tenian los dos primeros. También tengo el BBC2 una cosa que no me gusta es el peso que le dan a las armas, y si eso esta corregido en Battlefield 3, será compra segura, porque el BBC2 no es que tenga graficos de la ostia pero si te diviertes mucho y tiene realismo.No os lo tomeis a mal.ni plan fanboy pero...que pasa que CoD es una mierda ahora? No os gustó nada de esos juegos y los odiais por eso? Que conste que tuve el Bbc,Bbc2(en xbox) y este ni de coña me lo pierdo pero muchos que criticais seguro teneis alguno de IW o.la cagada del BOps y que conste qie lo digo de buenas
Que vá tio, la cuota será de... (redoble de tambores) 0 euros mensuales.Eso de Battlelog sera gratuito no?
Si no,ni BF ni Cod... XXXD
Bye Bye COD Elite y mierdas varias... Hola Battlefield 3!