Hilo Oficial Battlefield 3™

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Hasta cuando se podrá reservar la Ed.Especial ?
Se puede reservar unos 10 dias antes de su salida ?
Saludos! :chocala:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@ADRiLASh~ dijo:
No es una edición especial, es una Edición Limitada y como su nombre indica, hasta que se agoten las unidades.

Hace cosa de un mes por aquí estaban comentando que en algunas tiendas Game de España se estaban quedando sin la Ed. Limitada, así que dudo mucho que a 10 días de su salida queden aún.

Saludos!!

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@BarsaBoy dijo:@BarsaBoy dijo:
Imagen promocional de "Back to Karkand" @charli_el_

La tengo de fondo de pantalla para el PC :pbj:

@ADRiLASh~ dijo:@ADRiLASh~ dijo:
Se puede reservar desde febrero, y yo la reserve en marzo, además por esas fechas un moderador de los foros de GAME me dijo que no se sabe si en junio o julio quedarán reservas, ya que se puede reservar desde febrero.

En todo caso, aun que no la reserves luego en las tiendas quedarán alguna que otra edición limitada para comprarla, como cuando salió Bad Company 2 o Medal of Honor ;).

Unido
julio 20, 2010
@ADRiLASh~ dijo:
yo tambien soy partidario de reservar mas cerca de la fecha de salida del juego, pero como te dicen por ahi, es una edicion limitada no especial, yo he ido al game hace como una semana y el vendedor me dijo que se estaba agotando, y la reserve porque no quiero quedarme sin los mapas y vehiculos exclusivos, creo que esos mapas estaran muy guapos, luego sera complicado hacerte con una edicion limitada, y si queda alguna sera mas cara que la normal sin duda

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Ya se puede reservar, al menos aqui en Canarias ya lo reservé hoy mismo, me imagino que en todos lados se podrá, y al reservar recordad reservar la edicion limitada, que es la que viene con el DLC.

Hay una noticia donde hablan del numero de jugadores para consolas, yo no lo habia leido:

“24 jugadores en consola nos da el balance perfecto. Escogimos este número en Bad Company y creemos que funcionó perfectamente. Es difícil mantener la calidad de la experiencia cuando añades más jugadores. No estamos preocupados por que sea insuficiente la intensidad del multijugador en consolas, incluso si aumentamos los números en PC.”

http://battlefield3tear.blogspot.com/2011/04/ea-confirma-demo-de-battlefield-3.html

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@soldado dijo:
que asco ya anunciando DLC antes de la salida del juego....TSSSSS por cuanto sale esa edicion limitada?
A ver, que el DLC es lo que viene en la edición limitada!
La limitada sale lo mismo que la normal, por eso es un contenido que saldrá más atrde de pago, porque si compras el juego desde el primer momento, te regalan el DLC... TODAS las empresas hacen ediciones limitadas, otra cosa es que luego la saquen por la PSN.

Unido
marzo 16, 2008
@charli_el_ dijo:
@soldado dijo:

A ver, que el DLC es lo que viene en la edición limitada!
La limitada sale lo mismo que la normal, por eso es un contenido que saldrá más atrde de pago, porque si compras el juego desde el primer momento, te regalan el DLC... TODAS las empresas hacen ediciones limitadas, otra cosa es que luego la saquen por la PSN.
Gracias por la informacion del precio, pero aun asi da igual! es indignante, que no hay ningun video online, y ya nos estan diciendo que pasemos por caja por que va a ver DLC....

Prefiero que no lo anuncien y lo diga 2 meses despues de que salga a que directamente ya te esten diciendo que vas a pasar por caja por un lado y por otro, si no reservas esa edicion.
--- [ Añadido ] -----
PD: que cabrones sois, nos borraron las mitad de las etiquetas que teniamos puesta en el tema, y habeis vuelto a ponerlas jaja el primero en poner la etiqueta de dice dice que....fui yo xDDDDDD

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@soldado dijo:
@charli_el_ dijo:

Gracias por la informacion del precio, pero aun asi da igual! es indignante, que no hay ningun video online, y ya nos estan diciendo que pasemos por caja por que va a ver DLC....

Prefiero que no lo anuncien y lo diga 2 meses despues de que salga a que directamente ya te esten diciendo que vas a pasar por caja por un lado y por otro, si no reservas esa edicion.
--- [ Añadido ] -----
PD: que cabrones sois, nos borraron las mitad de las etiquetas que teniamos puesta en el tema, y habeis vuelto a ponerlas jaja el primero en poner la etiqueta de dice dice que....fui yo xDDDDDD
Pues mira, yo veo mejor que lo anuncien. Se sabe que sacarán la edición limitada más tarde, pero si ya lo dicen, por lo menos sabes cuando saldrá...

Dos opciones:

• Te quedas sin el Pack Back To Karkand ya que no puedes pillarte la limitada.
  • A pesar de no comprar la limitada, pagas "x" euros y puedes disfrutar del pack Back To Karkand.

Me parece que es obvio la respuesta. Yo por lo menos que no compraré la limitada, me gustaría poder tener todo lo que tiene el juego, aún teniendo que pagar más por no reservarlo como hacen todas las compañías.

Unido
marzo 16, 2008
@charli_el_ dijo:
@soldado dijo:

Pues mira, yo veo mejor que lo anuncien. Se sabe que sacarán la edición limitada más tarde, pero si ya lo dicen, por lo menos sabes cuando saldrá...

Dos opciones:

• Te quedas sin el Pack Back To Karkand ya que no puedes pillarte la limitada.
  • A pesar de no comprar la limitada, pagas "x" euros y puedes disfrutar del pack Back To Karkand.

Me parece que es obvio la respuesta. Yo por lo menos que no compraré la limitada, me gustaría poder tener todo lo que tiene el juego, aún teniendo que pagar más por no reservarlo como hacen todas las compañías.
Es obvio que si te puedes pillar el juego al completo o faltandote los DLC te vas a pillar el juego al completo, lo que estoy criticando es la actitud....(que si que todas las compañias son iguales) pero aun asi no es menos rastrero por ello el gesto........Haber por que el DLC no podia venir con el juego y ofrecer un codigo de un arma como en BFBC2.....

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Pues yo lo veo bien, ellos mismos han dicho que lo sacan tan rapido, porque no quieren dejarlo para mas tarde, quieren sacar mucho contenido para los que tengamos el Battlefield 3, y yo eso lo veo bien, son añadidos, si no los quieres comprar en su momento, o nunca, nadi te obliga. Ya se que hay gente que se queja de que nos meten DLC's por todos lados, pero hay gente muy aficionada a algun tipo de juego, que se los quiere pillar cueste lo que cueste, y cuanto antes. Entiendo el lado que dice que nos quieren sacar el dinero con tanto DLC, pero tambien entiendo el lado que piensa que cuanto mas añadidos para el juego mejor.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Explíquenme una cosa

¿El DLC ese presentado viene en la edición limitada como ya se dijo hace tiempo o no? :ein:

Lo digo por que algunas web's dicen que es solo por reserva y ya me están liando...

Última edición:
Unido
julio 20, 2010
@Juanhobby dijo:
Explíquenme una cosa

¿El DLC ese presentado viene en la edición limitada como ya se dijo hace tiempo o no? :ein:

Lo digo por que algunas web's dicen que es solo por reserva y ya me están liando...
a mi segun me dijo el de game, la edicion limitada trae lo mismo tanto si lo reservas como sino, que la unica diferencia es el precio, que reservandolo te costara la mismo que la edicion normal, que a la hora de comprar la edicion limitada sin reserva te costara mas dinero, eso si... tienes que encontrar la edicion limitada en un sitio que no este agotado, cosa complicada al empezar a reservarse el juego tan pronto

Unido
febrero 21, 2011
@Juanhobby dijo:@Juanhobby dijo:
Explíquenme una cosa

Solo reservando la Edicion Limitada te regalan el DLC, sino, a pasar por caja luego. Asi de simple. Un saludo

Unido
mayo 19, 2009
Sabeis si pillandolo de importacion tambien vendria con la Limited Edition?

Aqui vale 70 euracos joder.... estamos en crisis XXXD

y yo quiero esos 4 mapas!!! otra manera de conseguirlos una vez comprado el juego ya?

Superior