Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
octubre 31, 2010
Yo soy fan de la saga battlefield y para mi es mucho mejor q los cod, pero hay q reconocer q en ventas el cod mw3 lo arrasara pero sin dudas, solo hay q ver q cada entrega vende mas q la anterior, incluso siendo una bazofia como las q hace treyarch...

Unido
junio 12, 2008
@Cobra346 dijo:
Yo soy fan de la saga battlefield y para mi es mucho mejor q los cod, pero hay q reconocer q en ventas el cod mw3 lo arrasara pero sin dudas, solo hay q ver q cada entrega vende mas q la anterior, incluso siendo una bazofia como las q hace treyarch...
para que veas lo ciega que esta la gente con los Cods!!!! Yo me compre ambos Call of duty:Black ops y Battlefield 2.... y no hay comparacion... Battlefield 2 te puede durar meses y años sin cansarte jugando online, Call of Duty te dura como mucho un mes

Unido
octubre 31, 2010
@miguegongon dijo:
@Cobra346 dijo:

para que veas lo ciega que esta la gente con los Cods!!!! Yo me compre ambos Call of duty:Black ops y Battlefield 2.... y no hay comparacion... Battlefield 2 te puede durar meses y años sin cansarte jugando online, Call of Duty te dura como mucho un mes
totalmente de acuerdo yo tb me compre los dos, en el cod me hice un prestigio y tomar por saco juego, en el bf llevo horas y hora y mas horas, con vehiculos y mapeado grande hay mucha variedad de situaciones, me encanta, lástima q el 3 no vendera lo q merece

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
yo e jugado a todos los call desde el modern 1 y no hay color asta la beta del bad me gusto mas que cualquier call,y queda claro que este en cuanto pueda cae

Unido
enero 27, 2011
Ya he decidido, el Battlefield 3 me lo pillaré a la salida (que ganaaas!) y el Uncharted 3, el CoD Modern Warfare 3, el FIFA 12 y el Gran Turismo 5 (que hace tiempo que lo quiero, desde que salió) para navidades. Me parece increíble, ya que el BF3 no me llamaba nada la atención y ni siquiera lo pensaba probar, pero desde que vi el trailer de 12 minutos es el que con más ganas espero, al igual que me pasó con Crysis 2. Un 10 para EA que junto con Crytek y DICE han hecho (aún a la espera de BF3) los 2 mejores Shooters del año.

Unido
marzo 16, 2008
@miguegongon dijo:
@Cobra346 dijo:

@DamaZ dijo:
yo e jugado a todos los call desde el modern 1 y no hay color asta la beta del bad me gusto mas que cualquier call,y queda claro que este en cuanto pueda cae
@Cobra346 dijo:
@miguegongon dijo:

totalmente de acuerdo yo tb me compre los dos, en el cod me hice un prestigio y tomar por saco juego, en el bf llevo horas y hora y mas horas, con vehiculos y mapeado grande hay mucha variedad de situaciones, me encanta, lástima q el 3 no vendera lo q merece
Joder parece que estais midiendoslas haber quien la tiene mas grande xD y sois muy exgareados, ni los CoDs aburre en 1 mes, ni MW1 es peor que los BF por que fue el gran CoD y terriblemente enorme, vamos que arrasó al BFBC1, así que no os paseis xD

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
que quede claro que yo no stoy mirando a ver quien la tiene mas grande porque gano yo xD

pero tambien digo el modern 1 si estaba guapo el wolrd at war era lo mismo pero de la segunda guerra mundial sea guapo tambien pero los otros ya me mataban sea muchas ventajas chorras y cosas que no me molaban y tambien digo que si en vez de llamarse call of duty se llamara sangre fresca no venderia ni la mitad a estas alturas

Unido
marzo 11, 2009
@DamaZ dijo:
que quede claro que yo no stoy mirando a ver quien la tiene mas grande porque gano yo xD

pero tambien digo el modern 1 si estaba guapo el wolrd at war era lo mismo pero de la segunda guerra mundial sea guapo tambien pero los otros ya me mataban sea muchas ventajas chorras y cosas que no me molaban y tambien digo que si en vez de llamarse call of duty se llamara sangre fresca no venderia ni la mitad a estas alturas
Sobre lo primero que has dicho de que la tienes ... :eaea:

Y normal que nadie lo comprara vaya nombre te has inventado más feo xD

Unido
octubre 31, 2010
Divertidos son los cod, pero es un mata-mata sin mas, el bf ofrece mas cosas, tu puedes atacar una base por tierra, tus colegas por aire y otros en coche o lancha, eso es insuperable!

No, no nos la medimos XDDD

Unido
junio 12, 2008
@soldado dijo:
@miguegongon dijo:

@DamaZ dijo:

@Cobra346 dijo:

Joder parece que estais midiendoslas haber quien la tiene mas grande xD y sois muy exgareados, ni los CoDs aburre en 1 mes, ni MW1 es peor que los BF por que fue el gran CoD y terriblemente enorme, vamos que arrasó al BFBC1, así que no os paseis xD
lo dices en serio?? pues sera desde tu punto de vista pork a mi el Battlefield 1943 o el Battlefield Bad Company 1 me han parecido mejor que to la saga del Call of duty junta...

Unido
marzo 16, 2008
@miguegongon dijo:
@soldado dijo:

lo dices en serio?? pues sera desde tu punto de vista pork a mi el Battlefield 1943 o el Battlefield Bad Company 1 me han parecido mejor que to la saga del Call of duty junta...
No te confundas, MW1 fue impresionante y paso por encima de BFBC1 y lo hizo con razón, la saga CoD no es tan famosa ni vendia tanto juegos por llamarse CoD, y sino mira el CoD3.....los CoD son lo que son hoy en día, gracias a CoD4, así que imaginate que revolución tanto en modo campaña, como en online tuvo que aportar, para que despues de 4 juegos BASURA (por que cada vez que han sacado otro lo han ido empeorando) siga vendiendo, y a ese ritmo.....CoD4 fue un antes y un despues, y el online fue impresionante, yo viví lo que fue aquello, y era un CoD con todos los mapas buenos, personalización de armas cosa que BFBC1 le faltaban (me refiero a mirillas) rachas de bajas justas (7 maximo y arreando), y no existia el camperimos, ni el carroñero, ni nada de eso, ahi jugabas a matar tu con tu arma y a conseguir tu los puntos honestamente.

Por aquella Epoca el BFBC1 era un juego con un mapa muy grande, para correr, y unas miras horrible que te echaba para atras, yo pude elegir al igual que medio mundo que queriamos, y DICE ese año no podia competir con CoD4

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
He visto los videos y soy fan de los cod pero es q se lo va comer de calle, me lo pillare fijo, me ha gustado mucho lo q he visto aqui

Escrito desde mi iPhne④

Unido
junio 16, 2009
En PS2, la saga que se llevaba la palma eran los Medal Of Honor, que se salian por los 4 costados, pero todo cambio en PS3 con el COD4 que supuso el salto definitivo a los nuevos shooters. Yo lo he llegado a jugar casi 35 dias completos, no es ni mucho ni poco, es lo que yo lo he jugado online. Pero como todas las sagas, se acaba estancando y les sale competencia. Ahora sin duda, para mi, el rey es la saga Battlefield, que con el BBC2 ha pegado duro, pero con el BF3 llegará a dominar el cotarro sin duda.

Saludosssssss

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
@Yanguel dijo:
En PS2, la saga que se llevaba la palma eran los Medal Of Honor, que se salian por los 4 costados, pero todo cambio en PS3 con el COD4 que supuso el salto definitivo a los nuevos shooters. Yo lo he llegado a jugar casi 35 dias completos, no es ni mucho ni poco, es lo que yo lo he jugado online. Pero como todas las sagas, se acaba estancando y les sale competencia. Ahora sin duda, para mi, el rey es la saga Battlefield, que con el BBC2 ha pegado duro, pero con el BF3 llegará a dominar el cotarro sin duda.

Saludosssssss
Eso es lo que me paso a mi, tenia unos cuantos MoH para GC, y seguidamente me pase a la ps3 comprando los CoD, todos menos el 3 que lo tuve para la wii y el 5, a partir de este verano pasado cuando me compre el Bad company 2 y ví lo buenos que son los battlefield, bueno antes me habia pillado el 1943, y luego el Bops, ahora ya estoy totalmente convencido de pasarme a los proximos BF, empezando por este.

Saludos!

Unido
julio 20, 2010
yo ya lo he reservado, la verdad es que esta de lujo la edicion limitada, iba a esperar mas para reservarlo pero la edicion limitada se estaba agotando (o eso me dijo el vendedor), y lo tenia que reservar si o si, para no quedarme sin los mapas y vehiculos exclusivos :D

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
@DaNy-GaLiCia dijo:
yo ya lo he reservado, la verdad es que esta de lujo la edicion limitada, iba a esperar mas para reservarlo pero la edicion limitada se estaba agotando (o eso me dijo el vendedor), y lo tenia que reservar si o si, para no quedarme sin los mapas y vehiculos exclusivos :D
dónde lo resevaste, es para no quedarme sin E.L. :D

Superior