Hilo Oficial Battlefield 3™

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@BarsaBoy dijo:
Según la EA Store, BF3 saldrá el 2 de Noviembre :trofeo:

Fuente

No me jodas! :(

Joe no podré disfrutar de Uncharted 3 que sale el 1-11-11... Es mas, no se si tendré para los 2 ese mismo día... Habrá que apretarse el cinturón este verano y en vez de comprar juegos, ahorrar y aprovechar al máximo todos los juegos que tengo.

Bueno, por lo menos creo que sabemos la fecha oficial.

Unido
abril 13, 2009
@coleton dijo:
[/MENTION] dijo:
el 99% de las veces que un tio que este parado,se mueva justo en el momento que dispares a la cabeza(cuando le tienes cogido el tino no es nada dificil)este caera aunque se haya movido el equivalente a un metro(o mas)
ademas como dices se ve el recorrido de la bala,y ves que el tio se desplaza hacia un lado antes de llegar la bala y aun asi caer(y hablo de disparos que dan de 300 puntos para arriba)

la mejor manera de que me entendais es que si teneis el 1943,jugad con el franco y vereis que se nesecita mucha mas precision que en el bad 2 para matar a alguien de lejos(y tambien de cerca) y mas aun si esta en movimiento
y sin tener caida de bala alguna

weno ya eso pasa algunas veces pero nose creo que es depende de la conexion o algo porque aveces pasa aveces no...... ya ves en el 1943 es chunguisimo.... xd weno mejos mal que el el bbc2 es un poco mas facil porque en el otro como se ponga a correr y lo peor: a saltar mientras corre XXXD puedes olvidarte de darle en la cabeza, y eso que en el 1943 no hay gravedad para las balas del franco creo....

Unido
marzo 28, 2010
@Juanhobby dijo:
@BarsaBoy dijo:

Joe no podré disfrutar de Uncharted 3 que sale el 1-11-11... Es mas, no se si tendré para los 2 ese mismo día... Habrá que apretarse el cinturón este verano y en vez de comprar juegos, ahorrar y aprovechar al máximo todos los juegos que tengo.

yo ya tengo claro que uncharted, aunque sera el mejor del año, almenos para mi, no me lo pillare por ahora, porque si me puedo pillar 1 o 2, hay otros como el BF3 que dan muchas muchas mas horas... es una putada, tantos juegos para tan poco dinero xd

Unido
mayo 19, 2009
@Juanhobby dijo:
@BarsaBoy dijo:

Ese no es el unico problema, por esos meses salen Nba 2k12, Fifa 12, F12011... todos estos juegos que se actualizan al año y que seguro que mas de uno los compra al dia tambien...

Pero sin duda Uncharted y Battlefield son dos sagas que no veas como estan... mejorando en cada juego que sacan y por lo videos que van sacando van a ser la bomba XXXD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@PORTJULIO dijo:
no os parece este...Mmmmm por asi decirlo"insurgente" buena persona?:coolface:
Antes de que intente matarte si lo era xD
Madre mía, Uncharted 3, BF3, TDU2, SHIFT 2, Sly ollection, TR Trilogy... ¿Cuales me pillllo!!!? xD
Me parece que este año solo caerán U3 y BF3...

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@panzer1943 dijo:
@coleton dijo:
weno ya eso pasa algunas veces pero nose creo que es depende de la conexion o algo porque aveces pasa aveces no...... ya ves en el 1943 es chunguisimo.... xd weno mejos mal que el el bbc2 es un poco mas facil porque en el otro como se ponga a correr y lo peor: a saltar mientras corre XXXD puedes olvidarte de darle en la cabeza, y eso que en el 1943 no hay gravedad para las balas del franco creo....
por eso lo digo,en el 1943 para matar de lejos hay que ser muuuy preciso y tener suerte de que el tio no cambie la trayectoria y eso en el bad2 no pasa,si se mantiene la facilidad de matar de lejos con los francos y encima estos se pueden tumbar,el 90 %de las partidas van ha estar llenas de geranios tumbados
a ver como se lo plantean en DICE

Unido
octubre 6, 2008
@coleton dijo:
@panzer1943 dijo:
por eso lo digo,en el 1943 para matar de lejos hay que ser muuuy preciso y tener suerte de que el tio no cambie la trayectoria y eso en el bad2 no pasa,si se mantiene la facilidad de matar de lejos con los francos y encima estos se pueden tumbar,el 90 %de las partidas van ha estar llenas de geranios tumbados
a ver como se lo plantean en DICE
Y yo voy a estar con mi tanque pasandoles por encima :roto2: Aunque leí por hay que van a poner como una especie de humillo si te tumbas, para que no sea dificil que te descubran...

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@BarsaBoy dijo:
@coleton dijo:

Y yo voy a estar con mi tanque pasandoles por encima :roto2: Aunque leí por hay que van a poner como una especie de humillo si te tumbas, para que no sea dificil que te descubran...
to que te comas unas minas antes de llegar xD
hombe yo creo que eso no hace falta,para eso esta la camara de la muerte y el chivato del select,ademas de que no me gusta que se persiga una manera de jugar

lo que deverian es poner un francotirador menos dopado y que solo los buenos sean capaces de matar de lejos,yo soy bastante mediocre y de las 1000 bajas que tengo con el M95,mas del 75%son con tiros al chorlo...tanta efectividad no es normal

si lo ponen dificil,a mas de uno se le quitara las ganas de estar un tanto tiempo tumbado sin matar a nadie

Unido
abril 13, 2009
nose ami no me preocupan mucho los francos ademas los dle BF no suelen ser muy campero porque como mates a uno y no te cambies de lugar, en el modo normal, y asabes donde esta y tienes muchisimas formas de matarlo. eso es lo que decian con lso mapas estos del bc2 y no suponen ningun porblema, esmas creo que es de lso que menos matan los francos

Unido
marzo 28, 2010
@coleton dijo:
@BarsaBoy dijo:

to que te comas unas minas antes de llegar xD
hombe yo creo que eso no hace falta,para eso esta la camara de la muerte y el chivato del select,ademas de que no me gusta que se persiga una manera de jugar

lo que deverian es poner un francotirador menos dopado y que solo los buenos sean capaces de matar de lejos,yo soy bastante mediocre y de las 1000 bajas que tengo con el M95,mas del 75%son con tiros al chorlo...tanta efectividad no es normal

si lo ponen dificil,a mas de uno se le quitara las ganas de estar un tanto tiempo tumbado sin matar a nadie
si, que lo hagan mas dificil, pero si hay un sniper tan potente tipo M95, aunque este a 1 km, y te de en el pecho te tiene que matar... eso no puede ser. 1 tiro con sniper, en pecho tiene que ser muerto, siempre, es lo unico que no me mola del juego, por lo demas no me quejo.

Unido
octubre 15, 2009
Yo tengo una pregunta, los graficos que salen en los trailers supongo que son para PC, lo que queria saber es si para ps3 (que no seran iguales) seran al menos mejores que los de call of duty.

Saludos

Unido
marzo 4, 2008
@keltuz dijo:
Yo tengo una pregunta, los graficos que salen en los trailers supongo que son para PC, lo que queria saber es si para ps3 (que no seran iguales) seran al menos mejores que los de call of duty.

Saludos
Casi seguro que seran mejores que en el Black Ops. Solo tienes que comparar los graficos de este con el BBC2.

Unido
mayo 25, 2010
@jordi_37 dijo:
@coleton dijo:

si, que lo hagan mas dificil, pero si hay un sniper tan potente tipo M95, aunque este a 1 km, y te de en el pecho te tiene que matar... eso no puede ser. 1 tiro con sniper, en pecho tiene que ser muerto, siempre, es lo unico que no me mola del juego, por lo demas no me quejo.
exacto,estamos hablando de un cal .50,deberia de matar siempre y cuando no de en piernas o brazos,eso si,la dificultad la pueden aumentar de muxas formas,mas inestable,lento para disparar,dificilisimo acertar estando de pie y sin apoyo,etc...por otro lado los otros sniper mas pequeños pues eso,menos potencia de tiro pero mas facil de manejar,es solo un ej.pero deberia de ser asi en los juegos en general,me jode muxo no matar con un arma de gran calibre de un solo tiro.

Unido
octubre 6, 2008
@lasc-corvis dijo:
@jordi_37 dijo:

exacto,estamos hablando de un cal .50,deberia de matar siempre y cuando no de en piernas o brazos,eso si,la dificultad la pueden aumentar de muxas formas,mas inestable,lento para disparar,dificilisimo acertar estando de pie y sin apoyo,etc...por otro lado los otros sniper mas pequeños pues eso,menos potencia de tiro pero mas facil de manejar,es solo un ej.pero deberia de ser asi en los juegos en general,me jode muxo no matar con un arma de gran calibre de un solo tiro.
No que va, una calibre 50 te hace papilla... Mira el pedazo de tamaño que tiene:

Y mira como peta a una cabra... Es imposible que no mate de un tiro en el pecho...

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Pero esto tampoco es un simulador, para eso esta ARMA, y Operation FlashPoint, esta claro que es mas simulador que el COD, pero tampoco una M16 en este juego te mata de un tiro al pecho, ni una pistola de un tiro a la cabeza, yo prefiero que sea asi.

Unido
septiembre 13, 2010
yo para los snipers añadiria aire ,rafagas de aire para que no sea tan facil y la bala se valla a la derecha y el efecto coriolis para grandes distancias usarlo en plan mision del call of duty 4 en chernobyl y luego para no ir en plan quick scope por edificios que desplarse con el y apuntar (solo mover el stick) sea muchiiiiiiiiiiisimo mas lento mas pesado
opinad

Unido
marzo 28, 2010
@lasc-corvis dijo:
@jordi_37 dijo:

pensaba que era el unico que pensaba asi xd como dicen, un cal. 50 te rebienta, y no puede ser que te de en todo el pecho y sigas andando como si nada xd estaria muy guapo lo que dices, que costara mas estando de pie y todo eso, lo suyo seria enviarles algun mensaje que lo vieran haber si lo ponen xd por probar :chocala:

Superior